Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, me presento a la comunidad, soy Jaume de Barcelona y también estoy interesado en el aparatito para este segundo grupo.

Ahora mismo voy a enviar mis datos por MP y también en el grupo de Telegram

Saludos.

 
me apunto, he tenido egreat A5, A10, zidoo z9s, dune hd pro 4k y ahora tengo un himedia q10, espero que este clon sea el definitivo. ? ? ? ? 

 
Bueno. Apuntarme a mi también. Lo único si le pueden preguntar si tiene inconveniente a mandar a canarias. Por correo  no hay problemas, pero a lo mejor tengo que pagar un poco más. A quien le mando el pm. A Tocinillo??

 
A canarias creo que no va a poder el Chino, aunque le preguntaré. También puede enviármelo a mi o a cualquier otra persona de la península y de aquí ya más seguro te lo mandamos a Canarias, como tu veas ;)

Si, a mi por MP.

 
Hola Tocinillo, ayer te deje un mensaje con mi dirección en tu perfil, donde pone mensaje, no se si esta mal y por mp es otro tipo de mensaje.

Ya me diras, Saludos

 
Buenos dias Tocinillo,

te acabo de enviar un mensaje para apuntarme el segundo grupo. 

Un saludo.

 
Ya creo q solo queda uno para completar la segunda conjunta. 

 
Perfecto, con carajote ya sois 10. Solo falta la dirección completa, teléfono y demás del usuario franchirulo (leerse post principal por favor) y me pongo en contacto con el vendedor diciéndole que somos otros 10 y que si nos mantiene el mismo precio y condiciones.

Podéis hacer dos cosas, o aceptarlo y que lo mande en cuanto estén (tarda unos 3-4 días en mandarlo) o esperar a que nos llegue a los del grupo 1, como prefiráis.

Un saludo!

 
Creo que es mejor esperar a que lleguen los primeros y ver como funcionan y opiniones (si no tardan en llegar), pero si decidís pedirlos ya, por que no toque el precio me parece bien, lo que os parezca mejor. 

Saludos

 
Mi opinión es esperar siempre que el precio conseguido se mantenga.

Si el Chino se pone nervioso con lo de mantener el precio, pues lo pedimos ya!. 

 
Buenas noches a todos, ya he enviado a Tocinillo los datos que faltaban.

Yo voto por esperar a la remesa del primer grupo, siempre que respete el precio.

Salu2.

 

 

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba