Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apuntado Fran.

Vamos a esperar al lunes para ver que dice el resto de los miembros del grupo2 y eso haremos. De paso se puede apuntar más gente si quiere ;)

 
Hola!! Yo lo que diga la mayoría, el ansia me puede claro pero como buen canario estoy acostumbrado a esperar lo suyo jajaja así que no me importa. La verdad que espero que sea el aparato definitivo, aunque estoy bastante contento con mi shield con SD lite a veces la shield se me atraganta, no me gusta mucho android pero es un pepino y a punto estuve de pillar un oppo asi que mejor opcion que esta ?

 
Por mi parte  viendo que la mayoria quiere esperar, me sumo a la espera. 

 
Pues vamos a esperar, así al menos no tendréis riesgo alguno y podemos seguir aumentando la lista ;)

 
TrueHD+Atmos seems to work fine.

TrueHD + Atmos parece funcionar bien.

De la pagina de AVForums que habla de este clon.

 
Ya empiezan a llegar chicos!

Gracias a Pepe por las fotos ;)

GKjrcy4.jpg


vxDtnMa.jpg


vO3MPxG.jpg


r9fRK0c.jpg


La fuente ha mejorado muchísimo respecto a la V1, solucionando el problema del audio, ahora ya es idéntico al original ;)

tqLYsqp.jpg


El lunes o el martes intentaré hacer la review completa, con vídeo incluido, pruebas y test de todo tipo, etc.

Un saludo!

 
El lunes/martes me llega a mi, haremos review en AVP y vídeo en youtube y a partir de ahí seguiremos con la segunda conjunta ;)

Os dejo más fotillos ;)

d3vSqcx.jpg


WzTZZWj.jpg


qPnPcZu.jpg


xnKdIFw.jpg


9ReBmZS.jpg


9o5xb8W.jpg


ZAgw20h.jpg


cFiBxPh.jpg


zEb8K3R.jpg


b74BM5N.jpg


KCzbzxy.jpg


iowF0dA.jpg


URYXQgU.jpg


w7jZa5j.jpg


eXPb9WG.jpg


PXevwqJ.jpg


 
Esperando con ansia la segunda compra conjunta.....Esto pinta pero que muy bien.

 
madre mia!! Felicidades, jajaja ahora si que si, parece el definitivo. Tiene muy buena pinta

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba