Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
 Que tiempo de espera es el aproximado en recibir el producto , despues del pago ?

Saludos.

 

 
Estoy interesado en la tercera conjunta.Acabo de mandar mis datos por mp.

*Acabo de darme cuenta que ya estaba,pero bueno por confirmar que no quede :)

 
Hola estoy interesado en la compra de chinoppo (ya me lo apunte antes pero me se paso por el email que me llego como spam y no lo lei al tiempo ) pues esto si me puedes poner otra vez en la lista 3 pues muy agradecido

 
Alguien sabe cuando hay que hacer el pago por Paypal??

 
Estoy interesado en la tercera conjunta.

Acabo de mandar mis datos por mp.

Quedo la la espera de como tengo que continuar con los tramites.

Muchas Gracias.

 
Estoy interesado en la tercera conjunta.

Acabo de mandar mis datos por mp.

Quedo la la espera de como tengo que continuar con los tramites.

Muchas Gracias.
No nos ha llegado nada.

Todos actualizados ;)

Sigue faltan gente que mande su dirección.

Último aviso, ya no vamos a contestar más. Si no ponéis el teléfono, correo o cualquier otro dato, directamente no os apuntaremos. Que es leerse el post principal 2 minutos. Tampoco pondremos a los que no posteen en este hilo que están interesados (hay un par que directamente MP y listo. Pues no, tenéis que postear primero aquí en el hilo público).

 
Estoy interesado en la tercera conjunta.

Acabo de mandar mis datos por mp.

Quedo la la espera de como tengo que continuar con los tramites.

Muchas Gracias.
No nos ha llegado nada.

Todos actualizados ;)

Sigue faltan gente que mande su dirección.

Último aviso, ya no vamos a contestar más. Si no ponéis el teléfono, correo o cualquier otro dato, directamente no os apuntaremos. Que es leerse el post principal 2 minutos. Tampoco pondremos a los que no posteen en este hilo que están interesados (hay un par que directamente MP y listo. Pues no, tenéis que postear primero aquí en el hilo público).
Que raro, he entrado en tu perfil, le he dado a la opción de enviar mensaje y ahí me aparece en el historial de mensajes enviados.

Si no se hace así, por favor dime como lo tengo que hacer.

De todas formas he vuelto a enviar el mensaje, pero de la misma forma, por si acaso.

 

 
Hi.  I am from Russia. Can I connect to this joint purchase? It will be great!

 
Hola, soy bastante nuevo en estos temas de audio y video a estos niveles tan pros, pero he dado el salto hace poco a una tele de gama alta y me apetece trastear con un cacharro de este nivel, asi que por favor @tocinillo apuntame, ahora mismio te mando un MP con mis datos

 
Siguen faltando dos direcciones, esta conjunta no va a ser como la segunda. Si en unos días no nos han mandado la dirección, se eliminarán de la lista.

@jaimemlg

@rober

 
La ultima respuesta de un usuario de AVforums en el hilo del M9702

I just ordered an M9702 v2 65 today (May 6th). Ive read this whole thread twice, read the spanish review, watched thier videos, read some of the Oppo UDP-203, but Im left wondering if I'll get the USA PSU power cord to go with its PSU?

Once I get it, I'll do a little review.
Im coming from a Syabas Popcorn Hour user of many years. Ive owned the A100, C-200, A-300 and currently have the Popcorn Hour A-400. Im currently using it with a 1080p Samsung 3D HDTV. But plan to later down the road get a 4K UHDTV.

Evening Update: the shipper replied back stating he will ship after 13 days, because of new backlight remote.

3rd Update: he replied back stating he only ships the power supply. I will need to go buy myself the power cord. 

TRADUCCION DE GOOGLE

Acabo de pedir un M9702 v2 65 hoy (6 de mayo). He leído todo este hilo dos veces, leí la reseña en español, miré sus videos, leí algunos de los Oppo UDP-203, pero me pregunto si haré que el cable de alimentación de la PSU de los EE. UU. Vaya con su PSU.

Una vez que lo consiga, haré una pequeña reseña.
Vengo de un usuario de Syabas Popcorn Hour de muchos años. Tengo el A100, C-200, A-300 y actualmente tengo el Popcorn Hour A-400. Actualmente lo estoy usando con un HDTV 3D Samsung de 1080p. Pero planea más tarde en el camino obtener un 4K UHDTV.

Actualización de la tarde: el remitente respondió que él enviará después de 13 días, debido a la nueva luz de fondo del control remoto.

Tercera actualización: respondió de nuevo diciendo que solo envía la fuente de alimentación. Tendré que comprar el cable de alimentación.

Lo importante de esto para los de la segunda conjunta es que si tarda al que lo compra ahora 13 dias, a nosotros debería estar cerca de enviar, a no ser que no los envié por orden.

y lo segundo es que como dijo Tocinillo el mando trae una mejora.

Lo de la fuente es por el enchufe americano que es diferente.

Saludos

 
Quizas el supuesto  nuevo mando es como se ve en la tercera foto, la del modelo M9700...

http://hdlsl.com/ 

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba