Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos. 

Apuntadme, por favor, a la compra conjunta. Mando el privado a continuación.

Un saludo y gracias por todo. 

 
foto del nuevo mando.totalmente diferente al de la 1º conjunta.

https://mega.nz/#!tNggDYxS!ruOTHdtgzB1qACM0JoBiwSkRSIOJI_Lwc_ODdxJeuyk

 
Pues también lleva teclas en chino!! ? 
es posible que el que envien este en ingles, me imagino que como los de la 1º conjunta, sabiendo que es para el exterior lo pongan en ingles, vamos pienso yo. ? ? ? 

 
Buenas chicos, 

Justo le escribí ayer para saber del pedido, me ha dicho que le queda una semana - 10 días para mandarlos, ya que ahora empiezan unos días festivos en china y además y lo más importante, que están produciendo los mandos nuevos con los carteles en inglés, de ahí esa semana extra de retraso.

Como habéis puesto más arriba, sólo lo tiene en chino, esta semana/principios de la próxima los tendrá en inglés y debería empezar a mandar ya los M9702 para mediados/finales de la semana que viene sobre el viernes 17.

Por otra parte, me ha comentado que ese mando nuevo es compatible con el firm del Pioneer y del Oppo, así que cuando llegue es probable que me envíe un firmware de Pioneer para que le haga una review y análisis y ver que diferencias tiene con el del Oppo. 

Un saludo! 

 
Muchas gracias Tocinillo, por la info y por tu mediación

Saludos

 
hola compañeros. Podeis echarme una mano.

Actualmente tengo un dune hd pro 4k y accedo por red a un ordenador intel nuc por samba.

puedo incluso reproducir carpetas integras por samba de una película fullbluray en 4k con todos los codecs y sonidos.

Estoy pensando comprar un synology ds218play y ds218+ o simplemente un ds216play . crees que una estructura de una carpeta con dolby vision podre reproducirla por red? y asi no compro el nas y esas cosas..? Soy de la segunda convocatoria y estoy esperando que llegue el reproductor . En eso estoy . Me ha salido la posibilidad de comprar uno barato por aquí en Almeria. Muchas gracias por todo

 

 
Buenas chicos, 

Justo le escribí ayer para saber del pedido, me ha dicho que le queda una semana - 10 días para mandarlos, ya que ahora empiezan unos días festivos en china y además y lo más importante, que están produciendo los mandos nuevos con los carteles en inglés, de ahí esa semana extra de retraso.

Como habéis puesto más arriba, sólo lo tiene en chino, esta semana/principios de la próxima los tendrá en inglés y debería empezar a mandar ya los M9702 para mediados/finales de la semana que viene sobre el viernes 17.

Por otra parte, me ha comentado que ese mando nuevo es compatible con el firm del Pioneer y del Oppo, así que cuando llegue es probable que me envíe un firmware de Pioneer para que le haga una review y análisis y ver que diferencias tiene con el del Oppo. 

Un saludo! 
Le has preguntado si vendería los mandos sueltos y precio para los de la primera conjunta?

 
Prefiero que mande los equipos pendientes y luego ya tranquilamente le hablo del mando, firmware y tercera conjunta ;)

 
De esos 3 el mejor es el 218+ y por red puedes reproducir Dolby Vision sin problemas.

 
juanka mi dune por dlna no reproduce la estructura de un uhdfullbluray. Sin embargo por samba si lo hace. lo que no me queda claro en las rewiews del m9702 v2 es si es por dlna o como.. La verdad es que actualmente por samba y utilizando mi ordenador por red como toda la vida me va genial y no hay saltos ni nada de nada. Lo que no se si mereceria la pena el gasto de un nas con lo que conlleva en discos duros etc. mil gracias por responder 

 
Tenéis un hilo oficial del reproductor, este es para la compra conjunta ;)

 
Con el chinoppo reproduzco tanto por SMB como por NFS sin problemas, eso si google drive desde SMB xq NFS se lleva mal con rclone. La compra de un Nas fue posiblemente la mejor compra que he hecho.

 
Hola, acabo de registrarme, saludos a todos!

He estado leyendo el hilo acerca de este bicho y creo que me voy a apuntar a la tercera remesa de compra conjunta.

Muchas gracias por la gestion.

Saludos.

 
Luego actualizo chicos. 

Los post que sean sobre dudas de funcionamiento, preguntas, que si hace X, que si es mejor reproductor Y, etc, lo podéis hacer sin problemas, este foro se creó para eso. Pero en el hilo del reproductor, please, este dejadlo solo para los que quieran comprarlo, dudas con la conjunta, precio, envíos, etc. 

Un saludo! 

 
Lista actualizada. Eliminados los usuarios

  • @tonymusic
  • @rober (hasta que veamos lo de la dirección peninsular)
  • @jaimemlg
Por no mandar la dirección. Esta no va a ser como la segunda, quien no cumpla con los requisitos no vamos a estar detrás suyo pidéndole datos, que si ha pagado o no, etc. ;)

 
Buenas chicos, 

Justo le escribí ayer para saber del pedido, me ha dicho que le queda una semana - 10 días para mandarlos, ya que ahora empiezan unos días festivos en china y además y lo más importante, que están produciendo los mandos nuevos con los carteles en inglés, de ahí esa semana extra de retraso.

Como habéis puesto más arriba, sólo lo tiene en chino, esta semana/principios de la próxima los tendrá en inglés y debería empezar a mandar ya los M9702 para mediados/finales de la semana que viene sobre el viernes 17.

Por otra parte, me ha comentado que ese mando nuevo es compatible con el firm del Pioneer y del Oppo, así que cuando llegue es probable que me envíe un firmware de Pioneer para que le haga una review y análisis y ver que diferencias tiene con el del Oppo. 

Un saludo! 
Si va a mandar uno extra para la review me ofrezco como banco de pruebas .... ? ? ? ?  ? ?

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba