Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas, me apunto a la compra del aparato :)

Enhorabuena por el foro, ya iba siendo hora de que hubiese algo de calidad para estos temas.....

Lo dicho, enhorabuena y gracias por vuestro desinteresado apoyo.

 
Lista actualizada. Eliminados los usuarios

  • @tonymusic
  • @rober (hasta que veamos lo de la dirección peninsular)
  • @jaimemlg
Por no mandar la dirección. Esta no va a ser como la segunda, quien no cumpla con los requisitos no vamos a estar detrás suyo pidéndole datos, que si ha pagado o no, etc. ;)
Los usuarios @Manolito78 y @dekard  estan repetidos en la tercera conjunta

 
ciao  si puo' averlo  in  italia  naturalmente pagando il prezzo giusto

 

 
se si puo' comperare ditemi come fare  per il pagamento ,grazie

 

 
Buenas tardes.

Me apunto. La verdad es que ya tengo el Oppo original, pero como ya no uso discos físicos, este aparato me viene mejor.

 
<pre id="tw-target-text" class="tw-data-text tw-ta tw-text-small" data-placeholder="Tradução" data-fulltext="">Saludos
Acabo de registrarme y me gustaría entrar en la lista de compras del M9702.
"Estoy en Río de Janeiro, Brasil. Pregunto si podría ser entregado en Italia,
Quiero evaluar la oportunidad y solicitar cómo proceder para entrar en la lista.
Una vez más saludos
 
Saludos Acabo de registrarme y me gustaría entrar en la lista de compras del M9702. "Estoy en Río de Janeiro, Brasil. Pregunto si podría ser entregado en Italia, Quiero evaluar la oportunidad y solicitar cómo proceder para entrar en la lista. Una vez más saludos
Solo se envía a España, la única opción que tienen los que no son de España es si por casualidad tienen un amigo que vive en España se le puede enviar a él y ya después os apañáis entre vosotros para que tu amigo te lo haga llegar a ti.

Si no tienes un amigo en España dispuesto a recogértelo y después por vuestra cuenta te lo vuelve a enviar a tu dirección, lamentablemente no te puedes apuntar.

 
Lamentável, pois contava com o envio a Itália ou diretamente ao Brasil.

A descontinuação do Oppo me deixou órfão e os outros MC disponíveis ou são muito caros ou não possuem saídas HDMI separadas, para mim seria importante, pois meu receiver não é 4K

Possuo amigos na Itália e em Portugal, mas não na Espanha infelizmente.

 
Me apunto a la tercera conjunta, y envio datos.

gracias a todos por vuestro trabajo

 
Otro que cae en la tentación, envío dirección. Muy agradecido por la ayuda...

 
Hola, estoy interesado en pedir dos :-D. No veo las "instrucciones" para el pedido. Donde puedo mirarlo?

 

 
Lista actualizada. Eliminados los usuarios

  • @tonymusic
  • @rober (hasta que veamos lo de la dirección peninsular)
  • @jaimemlg
Por no mandar la dirección. Esta no va a ser como la segunda, quien no cumpla con los requisitos no vamos a estar detrás suyo pidéndole datos, que si ha pagado o no, etc. ;)
Los usuarios @Manolito78 y @dekard  estan repetidos en la tercera conjunta
Como se ha dicho, los usuarios 17, 22, 24 y 26 (@Manolito78, @manolito78,  @Dekard y @dekard) parecen repetidos. 

 
Así mejor?
jajaja

 
Así muy mal ? , te lo he borrado.

¿Tú ves normal poner públicamente y encima en Internet tu nombre y apellidos, tu dirección donde vives, tu correo electrónico y en resumen todos tus datos personales vaya?

La madre que te parió jaja, que peligro tienes ? 

 

Bueno, el caso es que te he borrado los mensajes y ya se los he pasado yo a @tocinillo por privado como debe de ser!

De todas formas no pusiste tu número de teléfono, así que envíaselo a @tocinillo por mensaje privado porque si no no te apuntará al no tener tus datos completos.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba