Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Si todavía llego a tiempo, me gustaría inscribirme en el tercer grupo de compra.

Envío por MP los datos.

Sldos.
 
Me acaba de comentar que ya tiene los mandos nuevos y está testeándolos y probando. Supongo que me ha querido decir que en nada los mandará, yo creo que el lunes debería enviarlos ya ;)

Mercerá la pena todo este retraso (hoy se cumple una semana de retraso, tampoco es que lleve 2 meses) por el mando nuevo. Está chulo chulo y compatible con el firm de Pioneer y Cambridge ;)
 
De lujo!!! Esta espera habrá valido mucho la pena.

Hablando de los usuarios de la primera remesa..., ¿a qué hora del día lo recibisteis? ¿Por la mañana o por la tarde?

Saludos. ;)
 
Hola,aquí otro que se apunta a la 3º conjunta.

Envio datos MP

un saludo
 
Por favor, antes de cerrar la 3ª conjunta avisad al menos con 24h de antelación.
Estoy pendiente de recibir un M9702 de la 2ª conjunta y estoy prácticamente decidido a pedir una segunda unidad, pero no quiero formalizar la petición hasta haber recibido el primer chinoppo y poder testear su funcionamiento y comprobar si hemos sufrido aduanas o no en el envío de DHL.
Gracias al equipo de AVPasion por todas las gestiones. Saludos.
 
Me acaba de comentar que ya tiene los mandos nuevos y está testeándolos y probando. Supongo que me ha querido decir que en nada los mandará, yo creo que el lunes debería enviarlos ya ;)

Mercerá la pena todo este retraso (hoy se cumple una semana de retraso, tampoco es que lleve 2 meses) por el mando nuevo. Está chulo chulo y compatible con el firm de Pioneer y Cambridge ;)
Gracias Tocinillo, una vez los envíe cuanto se supone que tardan en llegar?
 
Me acaba de comentar que ya tiene los mandos nuevos y está testeándolos y probando. Supongo que me ha querido decir que en nada los mandará, yo creo que el lunes debería enviarlos ya ;)

Mercerá la pena todo este retraso (hoy se cumple una semana de retraso, tampoco es que lleve 2 meses) por el mando nuevo. Está chulo chulo y compatible con el firm de Pioneer y Cambridge ;)

Has probado los otros firms? Que diferencias y mejoras aportan?
 
Me acaba de comentar que ya tiene los mandos nuevos y está testeándolos y probando. Supongo que me ha querido decir que en nada los mandará, yo creo que el lunes debería enviarlos ya ;)

Mercerá la pena todo este retraso (hoy se cumple una semana de retraso, tampoco es que lleve 2 meses) por el mando nuevo. Está chulo chulo y compatible con el firm de Pioneer y Cambridge ;)
Toci seria posible que en los envíos añadiera algún mando mas (multi compatible) para los que ya tenemos el chinopo?
 
El vendedor me dice que está trabajando a tope con lo del mando, que es así que no me preocupe por el pedido que en nada empieza a mandarlos...

...los manda mañana!! Por fin jeje. No creo que pueda mandarlos todos de golpe pero bueno, que mañana me avisa con los trackings.

Para ir abriendo boca, me ha mandado una foto del nuevo mando :)

Ae2pbcD.jpg


Al pulsar cualquier botón, se iluminan las teclas en blanco. Una pasada.
 
Última edición:
El vendedor me dice que está trabajando a tope con lo del mando, que es así que no me preocupe por el pedido que en nada empieza a mandarlos...

...los manda mañana!! Por fin jeje. No creo que pueda mandarlos todos de golpe pero bueno, que mañana me avisa con los trackings.

Para ir abriendo boca, me ha mandado una foto del nuevo mando :)

Ae2pbcD.jpg


Al pulsar cualquier botón, se iluminan las teclas en blanco. Una pasada.
Gracias Tocinillo, ahora si que empiezo a salivar en serio... jeje...
 
Hola
me ha llegado este correo



FedEx


Dear,
We would like to inform you that your package could not be delivered due to incomplete information of your physcial address.
Please use the button below to update your personal address .​
supongo que no sera el chinopo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba