Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
me ha llegado este correo


FedEx



Dear,
We would like to inform you that your package could not be delivered due to incomplete information of your physcial address.
Please use the button below to update your personal address .​
supongo que no sera el chinopo?
Ese mensaje tiene pinta de ser pishing (hacerse pasar por una empresa para hacerse con tus datos personales, cuenta bancaria...). No le des a nada. Marcalo como spam o correo no deseado.
 
Muy buenas, yo tmb me apunto! Me parece genial si realmente funciona como oppo 203 ya que no necesito lector de discos para nada...

Muchas gracias y un saludo
 
El vendedor me dice que está trabajando a tope con lo del mando, que es así que no me preocupe por el pedido que en nada empieza a mandarlos...

...los manda mañana!! Por fin jeje. No creo que pueda mandarlos todos de golpe pero bueno, que mañana me avisa con los trackings.

Para ir abriendo boca, me ha mandado una foto del nuevo mando :)

Ae2pbcD.jpg


Al pulsar cualquier botón, se iluminan las teclas en blanco. Una pasada.
Sabemos algo de los envio/tracking?.

Un saludo Toci y gracias de antemano.
 
Supongo que comenzará a enviarlos la próxima semana y entiendo que por tandas, ya que transportar casi 70 aparatos + los más que posibles que tendrá encargados de otros sitios/compradores no será tarea fácil. Si hemos llegado hasta aquí, por unos días más no pasa absolutamente nada.
Paciencia.

Saludos. ;)
 
En el foro ingles hay 2 a los que les ha dicho que se los envía el lunes, por lo que a partir de mañana en cualquier momento llegan los avisos.
Saludos
 
Eso venía a decir, me comentó que el lunes estuviera atento al correo que empezaría a enviarme trackings.
 
El vendedor me dice que está trabajando a tope con lo del mando, que es así que no me preocupe por el pedido que en nada empieza a mandarlos...

...los manda mañana!! Por fin jeje. No creo que pueda mandarlos todos de golpe pero bueno, que mañana me avisa con los trackings.

Para ir abriendo boca, me ha mandado una foto del nuevo mando :)

Ae2pbcD.jpg


Al pulsar cualquier botón, se iluminan las teclas en blanco. Una pasada.


Y una pregunta que seguro que es mu tonta... ¿por que tiene dos botones de encendido/apagado?
 
Los de la izquierda es para que puedas manejar la tv desde el mando. poniendo los códigos de tu tv o equipo que utilizes para ello.
 
A los 2 ingleses ya le ha enviado Nº envio, y eso que los compraron después de nosotros (uno lo compro el dia 6 de este mes).
 
Cuando cerramos el tercer grupo y empezamos con los pagos?, supuestamente estaba abierto hasta mediados de mes y ya estamos a finales. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba