Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero a ver si me aclaro, el dune, zapitti, zidoo, pueden leer desde usb archivos fuhd con estructura de carpetas?
Te hablo de lo que he tenido yo, el dune hd pro 4k yo lo tuve hace 4 o 5 meses y no leía ningún tipo de uhd 4k en carpetas, ahora en la ultima actualización si las lee, pero no se como funciona.
El egreat a5, si las lee.
el zidoo z9s las lee, pero a mi me fallo desde el 1º dia ya que por mucho que pusiese en todas las opciones español, cuando empezaba la película ponía el idioma que le daba la gana, al igual que los subtitulos, lo resetee de fabrica y se termino de joder ya no funcionaba internet ni por ethernet ni por wifi.
zapitti no he tenido.
Pero el problema de todos ellos es el firmware, si miras en muchos foros te arreglan una cosa y te estropean 3. Muchos preguntan como pueden tirar hacia atrás ya que les iba mejor.
 
Te hablo de lo que he tenido yo, el dune hd pro 4k yo lo tuve hace 4 o 5 meses y no leía ningún tipo de uhd 4k en carpetas, ahora en la ultima actualización si las lee, pero no se como funciona.
El egreat a5, si las lee.
el zidoo z9s las lee, pero a mi me fallo desde el 1º dia ya que por mucho que pusiese en todas las opciones español, cuando empezaba la película ponía el idioma que le daba la gana, al igual que los subtitulos, lo resetee de fabrica y se termino de joder ya no funcionaba internet ni por ethernet ni por wifi.
zapitti no he tenido.
Pero el problema de todos ellos es el firmware, si miras en muchos foros te arreglan una cosa y te estropean 3. Muchos preguntan como pueden tirar hacia atrás ya que les iba mejor.
Ok, muy buena tu puntualización como usuario. Gracias.
 
Pero a ver si me aclaro, el dune, zapitti, zidoo, pueden leer desde usb archivos fuhd con estructura de carpetas?

Si , leen todos los formatos de audio y vídeo excepto Dolby ViSion , también añade carátulas , sinopsis y posibilidad de ver el trailer de la película , es una información que la busca automáticamente si está el nombre de la película correctamente escrita.
 
A mi no me interesa ver caratulas, en los otros a veces estabas mas tiempo intentando poner la caratula correcta que no lo que duraba la pelicula.
Pero si se pueden poner caratulas tanto a isos,mkv,como m2ts en el chinoppo.
 

Archivos adjuntos

  • iso.jpg
    iso.jpg
    1.1 MB · Visitas: 176
  • iso3.jpg
    iso3.jpg
    119.4 KB · Visitas: 167
Chicos, para eso tenéis el hilo del reproductor, para hablar de él. Dejemos este para la compra conjunta, trackings, dudas, pagos, etc. please.

Un saludo!
 
Me interesa entrar en la 3a conjunta, que no llegue a la anterior.
Te paso los datos por privado. Gracias por todo Tocinillo.
Un saludo
 
Ya están enviados, el vendedor me está enviando los trackings.

Hay una dirección que es remota y no puede mandarla (por suerte es solo una, en la 3 conjunta quien no se lea las condiciones de las direcciones se quedará sin reproductor. Mira que enviarme un pueblo de 280 habitantes...):

Paloma M. C. , usuario: @galaxis22

Por favor, cuanto antes que me mande un MP, se tiene que enviar a otro sitio.
 
Última edición:
Buenas! Uno que se registra especificamente para pedir el cacharro. Siempre he leido desde la sombra. Me apunto y te mando MP. Gracias por todo!
Edito: Datos enviados por MP. Avisais cuando llegue el momento de hacer el pago no?

Un saludo!
 
Última edición:
Ya están enviados, el vendedor me está enviando los trackings.

Hay una dirección que es remota y no puede mandarla (por suerte es solo una, en la 3 conjunta quien no se lea las condiciones de las direcciones se quedará sin reproductor. Mira que enviarme un pueblo de 280 habitantes...):

Paloma M. C. , usuario: @galaxis22

Por favor, cuanto antes que me mande un MP, se tiene que enviar a otro sitio.
Aleluya!!!
Gracias Tocinillo por tu dedicación. Ahora bien, debo decir que me temía lo peor, otra excusa del chino, porque la verdad es que la seriedad de este tipo brilla por su ausencia. Ahora, habrá que ver si el retraso ha merecido la pena, y a ver que nos encontramos respecto al aparato que nos encandiló en la review de Tocinillo y por el que nos decidimos a comprarlo los de la 2a conjunta.
Compensará la mejora visual y estética (reducción de la caja) y el mando, la eliminación del coaxial? Mantendrá todos los formatos que reproducía, en su misma calidad? Disipación del calor? Veremos
 
Dice la leyenda que si a medianoche, a la luz de una vela repites chinoppo al revés ( opponich) 3 veces delante de un espejo, se os aparece Tocinillo y os da el numero de tracking
Una nueva manera de conectarse al foro.
AVPasion siempre innovando.????
 
A mi no me interesa ver caratulas, en los otros a veces estabas mas tiempo intentando poner la caratula correcta que no lo que duraba la pelicula.
Pero si se pueden poner caratulas tanto a isos,mkv,como m2ts en el chinoppo.

En los full no lo hemos conseguido.

Un saludo
 
Cierto es que el trabajazo que está haciendo Tocinillo, merece todo el respeto del mundo y un gracias infinito. Sin él no habría sido posible estás conjuntas.
Muchas gracias
 
Aquí otro que leia en la sombra......

Me apunto para la tercera tanda si aun llego a tiempo. Te envío datos por PM.
Gracias por todo Tocinillo.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba