Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compensará la mejora visual y estética (reducción de la caja) y el mando, la eliminación del coaxial? Mantendrá todos los formatos que reproducía, en su misma calidad? Disipación del calor? Veremos
A mi lo único que me preocupa es lo último, osea la disipación del calor. Y porque el Coaxial no lo utilizo, que si no también.

Tengo un mal presentimiento sobre ello, en principio me inspira muy poca confianza porque todas las fotos que hemos visto de la nueva caja está completamente sellada sin ninguna ranura/perforación de ventilación y encima en esta nueva versión la placa parece estar del revés, es decir está atornillada en la parte superior... Así que me espero que sea bastante calentito porque el aire caliente tiende a subir y por tanto se va a acumular todo el calor arriba, que encima es donde está la placa, y además dicho aire no va a poder salir al estar sellado así que estará cada vez más y más caliente.

La única parte que no hemos visto en fotos donde quizás sí que haya ranuras de ventilación es la parte de abajo, que seguramente las tenga ahí sí o sí porque ni de coña va a ser completamente hermético jaja, pero vamos que las ranuras en la parte de abajo no creo que aporten gran cosa, lo ideal sería que las tuviese arriba (o en los laterales a malas) para que pudiese salir esa bolsa de aire caliente que se acumulará arriba que precisamente es donde está la placa.


Espero confundirme y que no sea un horno, pero para mí pinta que sí. Veo que al final con la tontería nos tocará colocar el bicho del revés para que mejoren las temperaturas (así pasará a estar la placa abajo y las ranuras arriba) o bien hacerle unos agujeros arriba :ROFLMAO:

Pero bueno, sinceramente estoy hablando por hablar, hasta que no lo tengamos no se sabe, además que aunque esté calentito si el chip está dentro de las temperaturas límites de funcionamiento (que supongo que el chino lo habrá tenido en cuenta y habrá hecho las pruebas oportunas) en teoría no debería de pasar nada.
@Tocinillo creo que tendrá ambos modelos (v2 y v3), así que podrá compararlos de primera mano.
 
jajajja, bueno hasta que no lo tengamos en prueba no podemos sacar conclusiones, veremos que tal resulta en las proximas pruebas.
Saludos
 
Pues si, en caso de calentamiento lo mas probable sera que las rejillas las tenga abajo y haya que ponerlo al revés, lo cual si no tiene patas (que no se aprecian en las fotos) daría bastante igual a nivel estético.

Y llegamos al jueves esperando ansiosamente esos trackings...
 
Pagamos veintialgo de abril y el chino siempre tenía escusa, no me digas impaciente
 
Hola, ¿GRUPO 3 sigue ABIERTO?
Envío PM, pero no leo mi apodo en la lista.
Gracias.
 
Eso no significa que tocinillo sea tu trabajador,así que y tómate una tila y no espera acontecimientos.
Que mria que enviar ya el mensaje a las 7:45 de la mañana....es para decirte 2 cosas
Por tocinillo no es porque no veas el curro que se está metiendo, lo digo por el chino del que no me fío nada ya.
Lo dejo ya
 
Bueno el vendedor me comentó que ya cambió la dirección ayer del compañero y se entregó todos a DHL. Preguntó ayer tarde y esta mañana (hora de aquí) a DHL por los trackings pero no hay respuesta aún. Me ha dicho que probablemente sea por la situación de Shenzen/Hong Kong, que mire las noticias y...


Poco falta para que cierren fronteras, aeropuerto y demás: https://www.europapress.es/internac...mentales-debido-protestas-20190613021847.html

De hecho es tan gordo que es hasta portada de la prensa española:

fotonoticia_20190613000649_500.jpg


En fin, paciencia, ya están en la agencia y vamos, ya es DHL quien tiene que mandar y pasar los trackings. Es posible que os llegue antes de que yo tenga los trackings.

@jomartincir por preguntarme 8578957897 de veces no va a hacer que mágicamente aparezca el tracking. Y si ves que no he contestado antes es porque, lógicamente, no lo tengo. No voy a tener todos los trackings y no contestar, ¿no crees?
 
O decir no los tengo aun, porque teóricamente los tenías el martes. Yo entendí que ya los tenías. No se si tu trabajo te permite enviar 70 privados indicando tracking. Y desde el martes no has dicho nada. Que sea pesado? Pues sí, lo reconozco. No quiero polémica, pero siempre le pasa algo al chino
 
Última edición por un moderador:
Haciendo el chiste:qué cabrón el chino que ha convencido a tropecientos mil tíos de hong kong para liarla y así no enviar el chinoppo xD
Es coña,pero hay que admitir que a los de la segunda se les complica todo
 
Somos gafes, pero aguantamos ??.
Ha conseguido manifestar a un millón de chinos para seguir en las Bahamas ??
 
O decir no los tengo aun, porque teóricamente los tenías el martes. Yo entendí que ya los tenías. No se si tu trabajo te permite enviar 70 privados indicando tracking. Y desde el martes no has dicho nada. Que sea pesado? Pues sí, lo reconozco. No quiero polémica, pero siempre le pasa algo al chino

Quizá deberías volver a leer los mensajes que escribí e indicarme donde dije yo que tenía los trackings el martes. Si, ahora mismo me voy a poner a escribir SETENTA mensajes privados para decir que NO tengo algo. ¿De verdad pensamos antes de escribir? ¿Tengo que hacer noticias y reviews de cosas que NO tengo también? Es que es absurdo.

Cuando esté, los tendréis. Y no por citarme o escribir 500 veces "han llegado ya los trackings?" como Bart Simpson en Rascapicalandia y su conocido "hemos llegado ya?" cada segundo, va a hacer que los tenga antes o después. Lo único que consigues es crear disputas absurdas y hacerme perder el tiempo.
 
Escribiste ya están enviados, me está enviando los tracking. Y yo no decía enviar 70 privados indicando que que no los tenías, solo el tiempo para poner en orden los tracking y enviarlos a cada uno. Y un me lo está enviando me daba a suponer que te estaban llegando, no que no te envió ninguno, y han pasado dos dias y los sigue sin enviar.
Y ya está
 
Pues tienes razón, quise decir que me enviaría los trackings (según él). Perdón por la confusión ;)

Dos días no, eso lo escribí ayer a las 11 de la mañana...
 
Pues tienes razón, quise decir que me enviaría los trackings (según él). Perdón por la confusión ;)

Dos días no, eso lo escribí ayer a las 11 de la mañana...
Toci, a ver, que no tengo nada contra ti, que no se ni como aguantas. Es el chino que es un liante.
No se como nos mandas a todos a tomar por culo y a mi el primero 3 veces por pesado!! ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba