Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo que soy de Barcelona y no tengo ningún tracking, supongo que será porque somos tres que vivimos en el mismo código postal de Barcelona...pero no seria mas lógico enviar a esas tres personas los tres trackings...mas que nada para saber que dia "mas o menos exacto" realizaran el reparto a domicilio...es que yo vivo solo y ya me veo todo el lunes con arresto domiciliario a la espera de los señores de DHL pasen a repartir...pero claro si no es el lunes, porque no se por donde anda el paquete, me veo el martes también de arresto domiciliario.. y sino el miércoles también....o el jueves.

Tengo 2 trackings con el código postal 08023 y también hay precisamente 2 personas contadas con dichos CP, pero lo que no sé sabe es de quien es cada uno :ROFLMAO:, porque además en la web de DHL solo pone que "Barcelona" así que imposible saberlo porque en ambos pone lo mismo.

Si no me equivoco, los 2 usuarios creo que sois tú @jfb00 y @pepealvarez.

Si os ponéis de acuerdo entre vosotros dos y me decís que no os importa que el tracking de uno lo tenga el otro y viceversa, pues si queréis os digo ambos trackings a los dos y andando, pero como digo tenéis que poneros de acuerdo y darme vuestro consentimiento confirmándome que os da igual y tal.
 
Yo que soy de Barcelona y no tengo ningún tracking, supongo que será porque somos tres que vivimos en el mismo código postal de Barcelona...pero no seria mas lógico enviar a esas tres personas los tres trackings...mas que nada para saber que dia "mas o menos exacto" realizaran el reparto a domicilio...es que yo vivo solo y ya me veo todo el lunes con arresto domiciliario a la espera de los señores de DHL pasen a repartir...pero claro si no es el lunes, porque no se por donde anda el paquete, me veo el martes también de arresto domiciliario.. y sino el miércoles también....o el jueves.


¿De qué código postal de Barna eres? Yo tengo el 08028 y tampoco he recibido trackimg number.
 
Tengo 2 trackings con el código postal 08023 y también hay precisamente 2 personas contadas con dichos CP, pero lo que no sé sabe es de quien es cada uno :ROFLMAO:, porque además en la web de DHL solo pone que "Barcelona" así que imposible saberlo porque en ambos pone lo mismo.

Si no me equivoco, los 2 usuarios creo que sois tú @jfb00 y @pepealvarez.

Si os ponéis de acuerdo entre vosotros dos y me decís que no os importa que el tracking de uno lo tenga el otro y viceversa, pues si queréis os digo ambos trackings a los dos y andando, pero como digo tenéis que poneros de acuerdo y darme vuestro consentimiento confirmándome que os da igual y tal.

Yo soy de 08023 en Barcelona y a mi no me importa compartir los dos trackings, total ya sabemos que son dos M9702 y los dos serán repartidos el mismo día...a ver que dice el otro compañero.

Pepealvarez, te he mandado un mensaje privado
 
Última edición:
Si, el chino es que es así, pero bueno están en dhl y eso el lunes los tenéis en casa -o martes-.

Tenemos un problema, como migramos el foro los MPs antiguos no los tengo. Tenemos un tracking de un forero de MURCIA cuyo móvil acaba en 27, si quiere que me mande un MP y le damos el tracking.
Soy yo, acabo de leer el foro y ya me mandasteis el tracking, soy del 30.001.

Gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación.
 
Última edición por un moderador:
El mío es el 08917 y no he recibido tracking, pero espero que a todos nos llegue a principios de semana si puede ser. :)

Saludos.
 
Yo también estoy sin tracking. Que sentido tiene enviar solo unos pocos? Este chino nos va a volver locos con estos movimientos tan extraños.
 
Bueno yo tampoco he recibido el tracking, pero no pasa nada, Tocinillo muchas gracias por todo.
 
A esta gente del staff hay hacerles un monumento, que curro más desinteresado. Si pasáis por Albacete hacérmelo saber y tenéis una cervecita pagada
 
Tengo 2 trackings con el código postal 08023 y también hay precisamente 2 personas contadas con dichos CP, pero lo que no sé sabe es de quien es cada uno :ROFLMAO:, porque además en la web de DHL solo pone que "Barcelona" así que imposible saberlo porque en ambos pone lo mismo.

Si no me equivoco, los 2 usuarios creo que sois tú @jfb00 y @pepealvarez.

Si os ponéis de acuerdo entre vosotros dos y me decís que no os importa que el tracking de uno lo tenga el otro y viceversa, pues si queréis os digo ambos trackings a los dos y andando, pero como digo tenéis que poneros de acuerdo y darme vuestro consentimiento confirmándome que os da igual y tal.
Holaaaaa, ningun problema por mi parte en que nos pases los dos numeros de seguimiento, ya @jbf00 nos coordinamos y vemos cual es de cada uno

Aprovecho la coyuntura para agradeceros el curro que os habeis dado con estas conjuntas, y la paciencia que habeis tenido para intermediar con el amigo chino.....

Slds
 
Hola! Yo soy de Madrid 28039. Entiendo que no tengo tracking todavía verdad?
 
Y yo me pregunto una cosa ¿No es mejor abrir un canal del telegram para el tema de los envios?
Es que si no el foro se va a llenar solo de a mi no me ha llegado y a mi si, cuanto falta, el chino es un informal y tal tal. Aparte no se si habra un hilo especifico para hablar sobre las impresiones del oppo, a ver si la gente opina si es tan fenomenal o no
 
No todo el mundo tiene telegram, yo por ejemplo, y este es el hilo de la compra conjunta, o sea que es aquí donde van las preguntas.

este es el hilo para las impresiones y demás cosas que quieras saber.
 
Y yo me pregunto una cosa ¿No es mejor abrir un canal del telegram para el tema de los envios?
Es que si no el foro se va a llenar solo de a mi no me ha llegado y a mi si, cuanto falta, el chino es un informal y tal tal. Aparte no se si habra un hilo especifico para hablar sobre las impresiones del oppo, a ver si la gente opina si es tan fenomenal o no

Para eso se ha creado este hilo. Para hablar de las impresiones del reproductor tenéis el otro.
 
Jajajajajaja, pues yo ahora no me acuerdo ni que dirección puse en el envío, si la de mi casa o la de la oficina. Eso si, es en Madrid, pero no tengo tracking.
 
Buenos días, Tocinillo, mando el chino el resto de tracking? no e recibido el mio por MP no se si no te dio tiempo todavía o es que el chino no te dio los que faltan, gracias por el curro.
 
No, no me ha mandado más. Pero ya veis, mañana o el martes estarán ahí. Es posible que los otros trackings me los de y ya tengáis el reproductor, o que me los envíe mañana, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba