Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que como verás, no nos fiamos ni un pelo del chino, que ya se quedaron colgados 3 de la primera conjunta
 
Gracias Tocinillo, cruzaremos los dedos para que nos lleguen a todos, incluso a los que no tenemos trackings.
 
Falta un teléfono de una de las direcciones:

A. Gil. Or...
Terrassa


Por favor que me mande un MP a la mayor brevedad posible. Entre la poca seriedad del vendedor y que algunos le faltan datos vamos apañaos.
 
Última edición:
Falta un teléfono de una de las direcciones:

A. Gil. Or...
Terrassa

Por favor que me mande un MP a la mayor brevedad posible. Entre la poca seriedad del vendedor y que algunos le faltan datos vamos apañaos.
Hola @Tocinillo, sobre los trackings que no ha enviado, ¿el vendedor te ha hecho algún comentario sobre si ya están enviados o directamente se está haciendo el loco?
 
Estoy interesado en participar en la tercera conjunta. Mando MP.
EDIT: de momento me espero a recibir la TV para decidir su adquisicion.
 
Última edición:
Hola @Tocinillo, sobre los trackings que no ha enviado, ¿el vendedor te ha hecho algún comentario sobre si ya están enviados o directamente se está haciendo el loco?

Justo venía a eso, me ha dicho "yes, shipped", vamos que están enviados pero no tiene aún el tracking (según él, ojo).

Queda pendiente el usuario que he dicho antes, que si no manda los datos por MP pues se quedará esperando hasta que entre...
 
Yo si los recibimos esta semana aunque sea sin tracking pues bien, pero si no los ha enviado todos y los que falta los envía para la siguiente semana me haría polvo, porque yo estaría fuera de vacaciones
 
Y otro más. Los siguientes datos son INCORRECTOS, me comenta que la ciudad no se corresponde con el CP:

J. Ginés P. Anto...
30708
Email: pkjg2....
Phone: +34665...

this address need change,30708 no city
 
Repito e insisto de nuevo, están mandados y con el tracking el 99% de reproductores, (66), solo faltan 2:

1) NECESITA CAMBIO DE DIRECCIÓN POR ÁREA REMOTA:

J. Ginés P. Ant...
30708...
Email: pkjg2..@...com
Phone: +34665...

2) NECESITO EL TÉLÉFONO YA QUE ME ENVIÓ SU DIRECCIÓN SIN TELÉFONO:

A. Gil. Or...

Terrassa
 
Última edición:
Si no me envían MP a lo largo del día es probable que el vendedor ya los mande más tarde.
 
Bueno chicos tengo los restantes trackings, os irán llegando por MP a lo largo del día ;)

Solo falta uno, el del usuario que ya he puesto antes sus datos.
Ole, ole y ole, que alegría. Muchas gracias Tocinillo. Eres un crak!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba