Vendido M9702 v3 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmoliva

Miembro 720p
Registrado
1 Mayo 2019
Vendo el reproductor M9702 v3 por 300€. Comprado en la tercera compra conjunta, recibido el pasado lunes 15 de julio y abierto, probado y vuelto a cerrar el 20 de julio. Tiene unos minutos de uso y funciona perfecto.
Aclaro que sólo lo he puesto a la venta en AVP, porque creo que éste es su sitio natural, y que no discutiré el precio; a todos los interesados en este reproductor, y que aún no lo tengan, les aconsejo que se apunten a la cuarta conjunta y lo obtengan por 300$. Si alguien quiere esperar un poco menos, aquí tiene una unidad a 300€ envío incluido.



908

909

910


912


Por si alguien tiene la curiosidad de saber por qué lo vendo…
Provengo del uso de los pioneers BDP 140, 150 y 450 (aún los conservo) con el CFW (Custom FirmWare) ruso que me ha permitido la lectura de los blurays con sus menús, en formato de archivos o isos, desde un NAS por red. Con el tiempo he ido haciéndome con películas en UHD que sólo podía reproducir con el Apple TV 4K renunciando a los menús. Andando en la búsqueda de un dispositivo que permitiera la lectura de los menús de los UHD, oí hablar del chinoppo. Ese día descubrí este sitio tan estupendo que es AVP (y que me ha enseñado tanto), me registré y me apunté a la tercera conjunta; era el uno de mayo. Entretanto, me hice con un zidoo Z9S (que tengo a la venta en wallapop por 130€ -por si hay algún interesado-) que me permitía la reproducción de menús de UHDs, da una calidad muy buena, pero que he usado unas cuantas veces durante mes y medio. Al cabo de ese tiempo lo metí en su caja, tal como venía cuando lo compré, y ahí sigue. Corría mediados del mes de junio. ¿Y por qué esto? Pues porque por el camino se me cruzó la posibilidad de comprar un Oppo UDP-203. Qué decir de esta maravilla que no sepáis ya. Además compré en iMundoAudio el jailbreak que modifica de forma reversible el firmware, con el que se volvía prácticamente perfecto (el mismo firmware que tiene nuestro clon). Esto fue lo que hizo que el zidoo dejara de servirme.
Como decía, era mediados de junio y todavía los de la segunda conjunta no habían recibido sus aparatos. En esa situación me planteé salirme de la tercera conjunta y así se lo dije a Tocinillo por privado, pero unos días después lo pensé mejor, me desdije y decidí seguir con la compra del M9702; ya que estaba, ¿por qué no seguir por curiosidad?
El chinoppo me llegó el pasado lunes 15 de julio y me pilló de viaje. Lo pude probar el pasado fin de semana y, como ya han señalado varios compañeros, es idéntico al original (con el CFW) e incluso, hasta los mandos son intercambiables entre el original y su clon. En definitiva, nuestro aparato no defrauda; hace lo que sabemos que hace igual que el original, y lo hace muy bien.
Actualmente tengo un clon del Oppo y también el original, y no tengo las condiciones para necesitar los dos (segunda vivienda, segunda sala de proyección,…) y es por esto que vendo uno. Incluso he pensado vender el original, pero creyendo que me costaría más la venta (porque el precio no sería barato), me decido a vender mi flamante clon M9702 v3, recibido el pasado 15 de julio, abierto y probado el día 20 y vuelto a meter en su caja hasta hoy.
Saludos a todos.
 
Última edición:
Hola, cuando dices que el precio del oppo-203 original con el CFW, no seria barato, de cuanto estamos hablando?
Y perdona la pregunta vendes el chinoppo por 300€ o 300$?
 
Hombre, vender algo de 2ª mano, aun con poco uso y practicamente nuevo, mas caro de lo que te ha costado no creo que sea un buen negocio, aparte te comento como a otros dos compañeros que tb lo venden, a 250€, que el señor Rong solo responde garantia por un año al comprador original en AVP, fuera de del foro sin garantia, con lo cual si se estropea en el primer año te quedas frito.
El oppo-203 con CFW me parece buen precio 900€+envio, aproximadamente 780€ + 120€ del CFW, de que parte de Murcia eres? Capital? Lo pregunto porque tengo amigos en Las Torres de Cotillas y podria ahorrarme el envio. Tb te comento que estoy hablando con otra persona que esta pensando vender su oppo, por no usar discos fisicos, por unos 700€ sin CFW y cerca mio, con lo cual tb me ahorro envio. Gracias y perdona si te molesta tanta pregunta.
 
Te animo a que compres ese que venden cerca de ti. Sobre el precio que le pongo yo al chinoppo, prefiero no debatir.
Un saludo.
 
Hombre, vender algo de 2ª mano, aun con poco uso y practicamente nuevo, mas caro de lo que te ha costado no creo que sea un buen negocio, aparte te comento como a otros dos compañeros que tb lo venden, a 250€, que el señor Rong solo responde garantia por un año al comprador original en AVP, fuera de del foro sin garantia, con lo cual si se estropea en el primer año te quedas frito.
El oppo-203 con CFW me parece buen precio 900€+envio, aproximadamente 780€ + 120€ del CFW, de que parte de Murcia eres? Capital? Lo pregunto porque tengo amigos en Las Torres de Cotillas y podria ahorrarme el envio. Tb te comento que estoy hablando con otra persona que esta pensando vender su oppo, por no usar discos fisicos, por unos 700€ sin CFW y cerca mio, con lo cual tb me ahorro envio. Gracias y perdona si te molesta tanta pregunta.

Yo creo que debes de seguir el consejo del compañero. Compra algo cerca de ti y valora mas las cosas...
 
Sigue tu propio consejo y valora mas las cosas antes de comprarlas, sabias de sobra que no usa caratulas ni sinopsis y que la calidad de imagen es muy buena gracias a la review de Tocinillo, y ahora pretendes que otra persona pague lo mismo por un producto que tu has estrenado? Tu lo comprarias? Eso se puede hacer con el oppo-203 porque esta descatalogado y tiene muuucha demanda, no es el caso del M9702. Pero como dice otro forero cada uno es libre de ponerle el precio que quiera, suerte en la venta.
Si alguien se ha sentido molesto por lo que comento respecto a vender algo de 2ª mano al mismo precio que nuevo, lo siento, pero asi funciona la compra-venta, hay que aceptar que siempre se pierde algo de valor.
 
Sigue tu propio consejo y valora mas las cosas antes de comprarlas, sabias de sobra que no usa caratulas ni sinopsis y que la calidad de imagen es muy buena gracias a la review de Tocinillo, y ahora pretendes que otra persona pague lo mismo por un producto que tu has estrenado? Tu lo comprarias? Eso se puede hacer con el oppo-203 porque esta descatalogado y tiene muuucha demanda, no es el caso del M9702. Pero como dice otro forero cada uno es libre de ponerle el precio que quiera, suerte en la venta.
Si alguien se ha sentido molesto por lo que comento respecto a vender algo de 2ª mano al mismo precio que nuevo, lo siento, pero asi funciona la compra-venta, hay que aceptar que siempre se pierde algo de valor.
Aunque decía que no quería debatir sobre el precio que le he puesto a mi chinoppo, voy a entrar en las distancias cortas de la discusión y a hacer algunas consideraciones a lo que tú apuntas.

Para que tú puedas comprar algo, alguien tiene que venderte ese algo. A eso se le llama compra-venta y suele estar sometida a unas leyes de Oferta y Demanda. Esas leyes no siempre son las mismas en todos los casos y dependen de distintas variables que, en cada caso, hay que considerar. Una de esas variables, muy importante, es el precio de ese artículo que quieres vender (o comprar) y, otra, no menos importante, es el valor real de dicho artículo. Ambas variables están de algún modo correlacionadas. Para llevar a cabo un proceso de compra-venta, tanto el comprador como el vendedor deben ponerse de acuerdo en definir y aceptar esa correlación.

Yendo al caso que nos ocupa. Si tú pudieras pedir en amazon un M9702 o acercarte al MediaMarkt de tu ciudad a comprar uno, estoy de acuerdo contigo en que es poco inteligente que yo te venda uno desprecintado y usado (aunque sólo sea unos minutos) a un precio igual o mayor al que encuentras en esas tiendas. Pero eso no es lo que ocurre aquí. Veamos el porqué de esta consideración.

Para hacerte con una unidad de este reproductor tienes, básicamente, tres vías. A saber; la primera, apuntarte a la compra conjunta que ofrece AVP y esperar el tiempo que te toque en suerte (que depende del azar de cuándo te apuntas, cuándo se reciben los de la compra conjunta anterior y de que no haya algún inconveniente sobrevenido que produzca un notable retraso, como los que sufrieron los de la segunda conjunta y, de rebote, los de la tercera). En mi caso, me apunté el uno de mayo y lo recibí el quince de julio: dos meses y medio. Quiero subrayar que esta vía es la que yo aconsejo en mi primer post (segundo párrafo) de compraventa a todos los compañeros de AVP interesados en este aparato. En ese párrafo, aclaro (éste es el verbo que abre dicho párrafo) que sólo lo vendo aquí, en AVP, porque aquí se ha comprado gracias a la generosidad y buen hacer de Tocinillo y todo su equipo, y me parece justo que si la unidad que yo he comprado cambia de manos, siga en las de algún compañero del foro. Si, como señalas, hubiera algún problema con la unidad que hubiera que aclarar con el señor Rong, éste es el sitio adecuado y ahí estaré yo para intentar resolverlo, si bien, debemos de tener claro que, como en alguna ocasión ha dicho el propio Tocinillo, esto no es amazon y, los que compramos estos artículos, debemos saber que asumimos ciertos riesgos, riesgos que tienen que ver con el precio que pagamos. Este precio, como sabemos, es de 300$. Sigamos…
La segunda vía es comprárselo directamente al señor Rong. 400$ y, por lo que se puede leer en otros foros extranjeros (avforums), un envío razonablemente rápido.
La tercera, y última, vía es comprárselo a alguien que lo tenga ya y con el que estés de acuerdo con el precio (si no estás de acuerdo con el precio, no entras en el hilo y dejas el mundo correr). En este caso, lo tienes en 24 horas desde que te lo envío (si no lo recoges en mano) y por 300€.
Si te parece deshonesto por mi parte el precio que he puesto, con lo anterior intento explicarte por qué creo que no tienes razón.
Un saludo y, como he comentado anteriormente, dejemos el mundo correr.

PD: Siento que no hayas entendido nada de por qué lo vendo.
 
Última edición:
Aunque decía que no quería debatir sobre el precio que le he puesto a mi chinoppo, voy a entrar en las distancias cortas de la discusión y a hacer algunas consideraciones a lo que tú apuntas.

Para que tú puedas comprar algo, alguien tiene que venderte ese algo. A eso se le llama compra-venta y suele estar sometida a unas leyes de Oferta y Demanda. Esas leyes no siempre son las mismas en todos los casos y dependen de distintas variables que, en cada caso, hay que considerar. Una de esas variables, muy importante, es el precio de ese artículo que quieres vender (o comprar) y, otra, no menos importante, es el valor real de dicho artículo. Ambas variables están de algún modo correlacionadas. Para llevar a cabo un proceso de compra-venta, tanto el comprador como el vendedor deben ponerse de acuerdo en definir y aceptar esa correlación.

Yendo al caso que nos ocupa. Si tú pudieras pedir en amazon un M9702 o acercarte al MediaMarkt de tu ciudad a comprar uno, estoy de acuerdo contigo en que es poco inteligente que yo te venda uno desprecintado y usado (aunque sólo sea unos minutos) a un precio igual o mayor al que encuentras en esas tiendas. Pero eso no es lo que ocurre aquí. Veamos el porqué de esta consideración.

Para hacerte con una unidad de este reproductor tienes, básicamente, tres vías. A saber; la primera, apuntarte a la compra conjunta que ofrece AVP, esperar el tiempo que te toque en suerte (que depende del azar de cuándo te apuntas, cuándo se reciben los de la compra conjunta anterior y de que no haya algún inconveniente sobrevenido que produzca un notable retraso, como los que sufrieron los de la segunda conjunta y, de rebote, los de la tercera). En mi caso, me apunté el uno de mayo y lo recibí el quince de julio: dos meses y medio. Quiero subrayar que esta vía es la que yo aconsejo en mi primer post (segundo párrafo) de compraventa a todos los compañeros de AVP interesados en este aparato. En ese párrafo, aclaro (éste es el verbo que abre dicho párrafo) que sólo lo vendo aquí, en AVP, porque aquí se ha comprado gracias a la generosidad y buen hacer de Tocinillo y todo su equipo, y me parece justo que si la unidad que yo he comprado cambia de manos, siga en las de algún compañero del foro. Si, como señalas, hubiera algún problema con la unidad que hubiera que aclarar con el señor Rong, éste es el sitio adecuado y ahí estaré yo para intentar resolverlo, si bien, debemos de tener claro que, como en alguna ocasión ha dicho el propio Tocinillo, esto no es amazon y, los que compramos estos artículos, debemos saber que asumimos ciertos riesgos, riesgos que tienen que ver con el precio que pagamos. Este precio, como sabemos, es de 300$. Sigamos…
La segunda vía es comprárselo directamente al señor Rong. 400$ y, por lo que se puede leer en otros foros extranjeros (avforums), un envío razonablemente rápido.
La tercera, y última, vía es comprárselo a alguien que lo tenga ya y con el que estés de acuerdo con el precio (si no estás de acuerdo con el precio, no entras en el post y dejas el mundo correr). En este caso, lo tienes en 24 horas desde que te lo envío (si no lo recoges en mano) y por 300€.
Si te parece deshonesto por mi parte el precio que he puesto, con lo anterior intento explicarte por qué creo que no tienes razón.
Un saludo y, como he comentado anteriormente, dejemos el mundo correr.

PD: Siento que no hayas entendido nada de por qué lo vendo.

Mejor dicho y explicado no lo haria tan bien ni el mas pintado.
Ley de oferta-demanda.
 
PD: Siento que no hayas entendido nada de por qué lo vendo.

No tengo que entender nada, lo vendes porque quieres venderlo y tus motivos son tuyos (vuestros) y el precio que le quieras (querais) poner tb es asunto tuyo (vuestro), y no hablo de ser deshonesto si no de que quien va a pagar lo mismo o mas por un producto, de 2ª mano, solo por no esperar un par de semanas, no me parece logico, yo tb espere dos meses y medio, y ahora llevo dos semanas esperando que Rong me mande una unidad de reemplazo por fallo de la 1ª despues de mensajes, fotos, y videos del fallo, asi que imaginate si añades otro intermediario mas a una posible reclamacion; si alguien quiere curarse su ansiedad pagando de mas, pues que lo haga, pero vamos poca demanda de 2ª mano hay y 3 ofertas, asi que de ley de oferta-demanda nada en este caso, o si pero dicta precio a la baja, solo se ha interesado un forero de Barcelona por unos razonables 250€. Repito, suerte con la venta.
 
Última edición:
No tengo que entender nada, lo vendes porque quieres venderlo y tus motivos son tuyos (vuestros) y el precio que le quieras (querais) poner tb es asunto tuyo (vuestro), y no hablo de ser deshonesto si no de que quien va a pagar lo mismo o mas por un producto, de 2ª mano, solo por no esperar un par de semanas, no me parece logico, yo tb espere dos meses y medio, y ahora llevo dos semanas esperando que Rong me mande una unidad de reemplazo por fallo de la 1ª despues de mensajes, fotos, y videos del fallo, asi que imaginate si añades otro intermediario mas a una posible reclamacion; si alguien quiere curarse su ansiedad pagando de mas, pues que lo haga, pero vamos poca demanda de 2ª mano hay y 3 ofertas, asi que de ley de oferta-demanda nada en este caso, o si pero dicta precio a la baja, solo se ha interesado un forero de Barcelona por unos razonables 250€. Repito, suerte con la venta.
…espero sinceramente que mi post no te haya provocado ansiedad. Gracias por tus buenos deseos pero creo que debemos dejar este hilo para lo que es y no para disputas a florete ni toreo de salón.
Un saludo.
 
Lo que no entiendo es tanta polemia con jmoliva, el podria poner el anuncio fuera de aqui a 100 euros mas de lo que le ha costado y no te creas que no lo venderia. Si vender un producto con 1 semana de uso y sin tener que hacer largas esperas por el mismo precio que le ha costado os parece un "timo" poco os habeis movido por la red. Referente al chinoppo yo lo tengo aun sin darle uso, lo probe un par de horas y no me ha convencido, mucho humo me parece a mi que se ha vendido por aqui con el chinoppo.....
 
Lo que no entiendo es tanta polemia con jmoliva, el podria poner el anuncio fuera de aqui a 100 euros mas de lo que le ha costado y no te creas que no lo venderia. Si vender un producto con 1 semana de uso y sin tener que hacer largas esperas por el mismo precio que le ha costado os parece un "timo" poco os habeis movido por la red. Referente al chinoppo yo lo tengo aun sin darle uso, lo probe un par de horas y no me ha convencido, mucho humo me parece a mi que se ha vendido por aqui con el chinoppo.....

No se a que viene seguir con tema de si es bueno o no, si lo vende caro o no, dejemos el post tal cual. Es mas, pediria a los moderadores que borren cualquier post que no sea referente a la venta. Si no te ha convencido el aparato, pues ponlo en el hilo correspondiente y dejemos el post libre.
 
Última edición:
Vendido a un compañero del foro.

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por esta venta.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola.

Soy el comprador del Chinoppo :)

Comentar que contactamos por teléfono y al día siguiente ya lo tenía en casa. hoy lo he conectado mi lg de 55 (en espera de la C9) y todo funciona perfectamente, con la configuración de Tocinillo.

A la espera de la C9 y del NAS para sacarle el máximo partido.

Gracias y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba