Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[QUOTE = "Tocinillo, post: 13516, member: 2"]
Don't worry about A. I'm using an high quality 12V 10A power supply
[/ QUOTE]

I just kinda wish you had this in the OP , so that we could prepare for this. If he isnt shipping the US version or with the adapter, that is several more days to wait now to be able to test the product out.
 
Encendido y puesto en español, voy a meter una peli en fullbluray UHD con estructura de carpetas, ahora os cuento.
 
Ya voy de camino a casa q me está esperando!!!
En cuanto lo instale y lo configure subo alguna foto!!!??????
 
Brutal, como yo quería, meter la peli y listo en un disco duro usb 3.0. Eso si, tarda un huevo en copiarlas, unos 15-20 min por pelicula, las preparare antes jajaja. Me voy a ver esta noche el Cementerio Viviente, la nueva, como se ve con dolby vision, de puto escandalo.

1153
1154
1155
1156
 
Hola, yo lo recibi. Alguna configuracion buena/recomendable de parametros?? Sabeis porque poniendo de audio de bluray el español sale latino?? Y si hay alguna forma de que sea castellano predeterminado pues no esta en las opciones.
 
Hola, yo lo recibi. Alguna configuracion buena/recomendable de parametros?? Sabeis porque poniendo de audio de bluray el español sale latino?? Y si hay alguna forma de que sea castellano predeterminado pues no esta en las opciones.

Tienes un pdf en el hilo oficial, un recopilatorio de imágenes y 4 videos de configuración en el canal de YouTube...
 
Tocinillo, Do you think this spec will work,


I have a ton of 12v/1.5a ac adapters from external hard drives that were shelled for NAS. Do they look safe for usage. Like I said the most recent v3 shipped with 12v/2.0a adapters . Toshiba, Samsung, WD all use same adapters for external powered hard drives. I have bags of these ;)
 
No me estas entendiendo tio, jajajajaja. El fichero de la peli son 86 a ojo, luego toda la estructura de carpetas da unos 90 gigas, ya que hay mas carpetas, archivos, etc... lo que me refiero que si el cacharro lee la carpeta con el nombre de la peli, si detecta la estructura de carpetas y archivos, o tengo que crearme un ISO. Jajajajaja.
Si tienes la película, dentro de su nombre habrá dos carpetas una llamada bdmv y la otra certificate
Simplemente en la carpeta principal, nombre de la peli pulsa ok y se comienza a reproducir con menús incluidos
 
Mijn bestelling is vandaag ook aangekomen zoals verwacht, alles werkt tot nu toe prima. Bedankt voor de regeling.
 
Debo destacar la la rapidez del envió me impresiono, si viene cierto no había recibido ningún MSN con el numero de envió, lo acabo de revisar por el numero que trae el empaque y este fue enviado el sábado desde TAIPEI - TAIWAN A CHILE!!!!! COMO DECIMOS EN CHILE LA CAGO!!!!!

Nuevamente muchas gracias, a la noche lo probare y le comento.
 

Tocinillo, ponme en la lista que tampoco me ha llegado aún. Esperando pacientemente, ya lo traeran.

Edito: Acabo de mirar en el primer post y aparezco como recibido y no es el caso. No tengo ninguna noticia sobre tracker, estado, etc. Solo por aclarar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba