Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[QUOTE = "Tocinillo, post: 16759, member: 2"]
It's yours [USER = 1236] @ceaca [/ USER]? What price?
[/ QUOTE]

Hell no. I wish in the future.
The photos are from the site Taobao.
 
Va a ser un reproductor caro, en China va a salir a 700 dólares. Intentaremos bajarlo a 600 para conjunta pero no se yo. Piensa que es un reproductor calcado al LX500: desde los chips más pequeños, hasta la alimentación toroidal, el aislamiento, jitter, mando, etc.
 
Va a ser un reproductor caro, en China va a salir a 700 dólares. Intentaremos bajarlo a 600 para conjunta pero no se yo. Piensa que es un reproductor calcado al LX500: desde los chips más pequeños, hasta la alimentación toroidal, el aislamiento, jitter, mando, etc.
Puessss.....no entiendo porque es tan caro; es decir, comparado con su hermano pequeño, en qué mejora?. Vale, transformador toroidal, pero,.... es realmente necesario?. A alguien le ha fallado el transformador?. Si tuviera salidas analógicas si que entendería el tema del toroidal, pero no las lleva. Y de por si no creo que justifique esa brutal subida de precio.
Por otro lado no me imagino en que puede mejorar el firmware al del m9702 que ya es muy completito.
Si llevara lector,....
En fin, esperaré la review antes de descartarlo, pero por las imágenes me parece muy caro para lo que ofrece,....teniendo el fantástico chinoppo a un precio tan atractivo

Cordiales saludos
 
Solo un buen transformador toroidal, filtrado eléctrico y demás ya sube 100€ más. Luego la placa es completamente nueva, todos los chips, transistores y demás son los mismo que el del Pio original. El firmware, el mando, etc.

Son dos productos orientados a dos targets muy diferentes.
 
Please can anyone tell me what is different from M9702 to M9708? I know that the Price ist 700 Euro for 9708. But which is better? It is only for my information. ;)
 
Buenas,. En mi humilde opinión, 600€, me parece excesivamente caro y comparado con la competencia también. En mi caso puedo prescindir de los iso y sacd pero si cojo el modelo Eweat R11 por ejemplo, el nuevo M9708 su precio no creo que se justifique ni mucho menos. Para mí y sin conocer realmente sus características y en una compra conjunta no debería de pasar de los 440€. Porque por 600€, uno puede comprarse una box con entradas analógicas + un excelente dac.
 
En ese perfil de precio no sé yo, creo que la mayoría compraría el original por unos trescientos más, no todo es el motor, hay otras cosas (La marca, Línea, servicio postventa, etc.)

Ojo solo es mi opinión personal.

 
Y además , ponerle un toroidal y no añadirle un par de entradas analógicas no lo entiendo. Una entrada óptica por la que se limita los formatos audio ( HD y sacd, no‽), Un coaxial al que no le veo mucho interes., Vamos, no sé,
 
Solo un buen transformador toroidal, filtrado eléctrico y demás ya sube 100€ más. Luego la placa es completamente nueva, todos los chips, transistores y demás son los mismo que el del Pio original. El firmware, el mando, etc.

Son dos productos orientados a dos targets muy diferentes.
Estoy de acuerdo, una buena fuente se paga pues es un posible punto de problemas para la etapa analógica. Y si además separamos la señal del vídeo de la audio mucho mejor
Pero,... No tenemos etapa analógica, ni etapa de amplificación de señal; esa es mi duda,... Es necesario un toroidal para alimentar 4 chips digitales?
Yo creo que no. No hay picos de demanda puesto que no hay amplificación. Con una fuente que de proporcione 5v y entregue suficiente corriente para el consumo de la placa creo que es suficiente y eso es lo que tenemos en nuestro querido chinoppo y funciona perfectamente.

En cuanto al objetivo pienso que es claro; el mejor vídeo y audio al mejor precio; y por el momento, sin ver la review del m9708, el 9702 se lleva el premio.

Cordiales saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba