Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mío defectuoso devuelto ya se entregó al destinatario hace dos días.

A ver si tenemos suerte con los nuevos cuando lleguen.
Eso a ver si tenemos suerte con los envios los de la ultima conjunta!!!

Por cierto con la foto que tienes en el avatar no serás de segovia tu tamb? jeje
 
El chino me parece que no da abasto... Entre preparar los nuestros que igual se quedó sin abastecimiento y preparar los nuevos.... No puede con todo... Y de eso el refrán, trabaja más que un chino... A ver si ya los envía pronto...
 
Tiene stock de sobra. Pero Hong Kong está así:


De todas formas solo llevamos una semana desde el pago y seguramente esta semana lleguen ya todos. Vamos que solo llevamos 7 días.

Bueno, depende de cada persona realmente ... en mi caso ya van dos semanas desde el pago. Pero aunque tenga unas ansias tremendas no se puede hacer nada más que seguir esperando :p.
 
Mientras llegue y lo haga en óptimas condiciones, se espera pacientemente. La verdad que cada vez que veo un camion de DHL cerca de casa me pongo hasta nervioso, pero tampoco me agobio con el tema. Mientras tanto me he pillado otro disco duro para meterle más películas.
El dia que lo tengamos en casa y funcione perfectamente ni nos vamos a acordar de estos dias de espera
 
Buenas, estoy a tiempo de apuntarme?
Gracias
Buenas, tienes para apuntarte a la próxima conjunta hasta final de mes. En el hilo principal te aparece los datos que tienes que enviar a Tocinillo por mp para apuntarte. Una vez acabado el plazo ya os informa para hacer el pago por Paypal lo que debeis hacer.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba