Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[USER = 2] [USER = 2] @Tocinillo [/ USER] [/ USER]

I paid since 18 September 2019 and I sent to you the payment screenshot since that date.?
 
Última edición:
I have send you an PM with the payment screenshot. Thank you very much for your great work. (y):)
 
Pagado y enviado PM.

Se me pasó poner la nota con "M9702 V3 player Spanish AVPasion Order N6 ", ¿habrá problema?

Gracias.
 
I have a short update for all of you. I got the phone number from him a few weeks ago and asked him last week to send me a tracking number. I got now the message from him that he is working today an will send me the tracking today. I think this is the last part of the group 5 order an will shiped today.
 
Buenos días, perdonad una duda... Estoy haciendo el pago en PayPal, una vez que pones la cantidad en dólares en la siguiente pantalla te pone la cantidad de dinero en Euros (283) con la opción elegida de cambiar divisa con PayPal, es correcto verdad?? Es la primera vez que lo utilizo y no quiero meter la pata... siento mi torpeza
 
Buenos días, perdonad una duda... Estoy haciendo el pago en PayPal, una vez que pones la cantidad en dólares en la siguiente pantalla te pone la cantidad de dinero en Euros (283) con la opción elegida de cambiar divisa con PayPal, es correcto verdad?? Es la primera vez que lo utilizo y no quiero meter la pata... siento mi torpeza
Sí, es correcto.
 
Pagado y enviado PM

No me cansaré de darte las gracias Tocinillo por todo el trabajo y gestión, y a toda la gente de Avpasión que participa en los foros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba