Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.
Acabo de registrarme en la web y me presento con la ilusión de que me aceptéis para la compra conjunta de este reproductor. Esta web la encontré navegando en la red y la verdad es que me ha gustado.
Vivo en Las Palmas de GC y en principio DHL si estaría dentro de la zona de entrega.
En caso afirmativo, como hago lo del privado?.
Perdon, por mi ignorancia. Gracias.
 
Buenas tardes.
Acabo de registrarme en la web y me presento con la ilusión de que me aceptéis para la compra conjunta de este reproductor. Esta web la encontré navegando en la red y la verdad es que me ha gustado.
Vivo en Las Palmas de GC y en principio DHL si estaría dentro de la zona de entrega.
En caso afirmativo, como hago lo del privado?.
Perdon, por mi ignorancia. Gracias.
Leer primer post , pinchas en la foto de tocinillo y le das a iniciar conversación
 
Hola
Investigando lo de la mensajería DHL, adjunto captura de que, a priori, si puede enviar a Canarias.
No veo en la captura nada de: "REMOTE AREA DELIVERY", por lo que debería ser viable.

Por si le sirva a alguien. Saludos.

DHL A CANARIAS.png
 
Español

Varias cosas:

- Ya he pedido si puede hacer una factura para aquellos que tengáis problemas con aduanas (los datos del vendedor, mail y empresa ya los tengo).


English

Some questions:

-I have already asked if he can make an invoice for those who have problems with customs (the data of the seller, mail and company I already have).

@Tocinillo, any updates regarding the invoice? I'm expecting the player to arrive tomorrow.
 
Hello, is PM and Conversation the same thing here?
Wanted to send my info to Tocinillo, clicked on envelope icon in my profile, but that opened a Conversation with Tocinillo, so I entered my info there.
Is it correct?
 
Hola buenas me presento como nuevo en el foro .
Me apunto a la conjunta si me lo permiten y sacar un punto mas de rendimiento a mi recien estrenada oled.
Muchas gracias y un saludo
 
Just wanted to confirm reception of my player (group 7).
Shipped on Thursday,14th. Delivered on Monday, 18th.

Everything working well so far.
Tocinillo - thank you very much.
Very happy:)(y)
 
Ya me llego porfin estoy feliz en 2 horas voy para mi casa a revisarlo????

siento que me dara un orgasmo tecnologico?
 
Me quiero cortar las venas otra vez

trae adaptador para europa y yo estoy en Mexico no lo puedo probar????
 
Ya consegui el adaptador y debo decir lo siguiente

whoooah el reproductor esta increible es super rapido en menus y en desplazamiento de peliculas adelantar o retroceder.

te levanta todo tanto iso bluray iso 4k y mkv de todos colores y sabores, detecta reproduce pistas en dolby atmos y en dts x sin problemas ya sea en MKV o iso 4k (estos ultimos cargando rapidisimo)
Yo vengo de un reproductor 4K samsung y debo decir que si hay algo de diferencia para bien en el chinoppo en especial en 4K HDR lo senti mas brillante y mas limpia la pantalla esto lo estuve calando por una hora aun me falta configurar mas a detalle muchas cosas pero me ha gustado mucho

pero lo que mas me sorprendio es lo bien hecho del material viene mejor que muchos blurays de haya fuera
 
Hola,
Nuevo en el foro veterano en estas lides. Solicito admisión para compra conjunta. Envío MP según lo indicado.

Mario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba