Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el primer post pone PAGO PARA EL SEPTIMO GRUPO. No sería el octavo? Y otra cuestión si pagamos en dolares supongo que el banco nos cobrará comisión al cambiar divisa no? Es que nunca he pagado con otra moneda que no sea el €
 
Pagos realizados en dolares 19 + 281,

en mi caso hago el pago a través de tarjeta asociada a paypal. Si tenéis la opción poned que os haga la reconversión a divisas vuestro propio banco, la diferencia a que la haga paypal en este pago es de 7 euros. El pago total en euros 272,6
 
Pago realizado y MP enviado.
Por curiosidad, el envío es a partir del pago individual cada uno o desde que se cierra en general la fecha de pago?


Para los que no vean la opcion de pagar articulo/servicio, sale casi al final del proceso.
 
enviar y solicitar dinero --> Pagar un artículo o servicio A mí no me sale esto. Alguien puede explicar detalladamente cómo se hace?
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    103.5 KB · Visitas: 104
Yo he escogido pagar con protección del comprador ya que lo que viene en el primer post de pagar un artículo o servicio no me viene en ningun sitio. He puesto 19 dolares pero abajo me dice que voy a pagar 18,02€ Pregunta: Estoy haciendo el pago en dolares bien? Me pone mas abajo que si hago el cambio de divisa con paypal. Alguien puede ayudar? Yo sólo he usado paypal para pagar como amigo o familiar y no me entero
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    37.7 KB · Visitas: 99
Yo he escogido pagar con protección del comprador ya que lo que viene en el primer post de pagar un artículo o servicio no me viene en ningun sitio. He puesto 19 dolares pero abajo me dice que voy a pagar 18,02€ Pregunta: Estoy haciendo el pago en dolares bien? Me pone mas abajo que si hago el cambio de divisa con paypal. Alguien puede ayudar? Yo sólo he usado paypal para pagar como amigo o familiar y no me entero
Pon que haga el cambio tu banco, lo he puesto mas arriba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba