Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no he seleccionado lo de pagar un articulo o servicio, no he visto que se podía cambiar en esa captura que habéis puesto más arriba, he enviado el dinero a la dirección puesta, ya lo siento, espero que no sea un problema...
 
Pues yo no he seleccionado lo de pagar un articulo o servicio, no he visto que se podía cambiar en esa captura que habéis puesto más arriba, he enviado el dinero a la dirección puesta, ya lo siento, espero que no sea un problema...
Lo mismo digo...
 
Payment details updated in the first message. IMPORTANT, READ WELL, from now on we will double pay for the customs issue.

Data for the payment updated in the first message. IMPORTANT, READ CAREFULLY, from now we will do double pay for the customs problem.

Tocinillo, did you remove the address that I told you about? because I'm worry if you by mistake will send it to seller then he will ship the device to the address that I told you remove ? Please advice before making payment to the seller. if you want me send you in a new PM the addresses and delete the old PMs.?
 
Según mi banco (BBVA) al elegir que el banco haga la conversión, en vez de PayPal, el chinoppo sale por 281.5€
 
enviar y solicitar dinero --> Pagar un artículo o servicio A mí no me sale esto. Alguien puede explicar detalladamente cómo se hace?
Yo he escogido pagar con protección del comprador ya que lo que viene en el primer post de pagar un artículo o servicio no me viene en ningun sitio. He puesto 19 dolares pero abajo me dice que voy a pagar 18,02€ Pregunta: Estoy haciendo el pago en dolares bien? Me pone mas abajo que si hago el cambio de divisa con paypal. Alguien puede ayudar? Yo sólo he usado paypal para pagar como amigo o familiar y no me entero
En tu segunda imagen se ve claramente como si que pone lo de pagar por un producto o servicio. Está bien hecho. Y si, a mi me sale tambien 18,02. Yo no tenia la opción a decir que el banco hiciera la conversión... ¿de que depende que te salga eso o no?.

Saludos.
 
A alguien le ha llegado un SMS de Paypal super cutre diciendo que para autorizar la compra tienes que responder con un 1? pero que chorrada es esta? y si mi operadora me tiene bloqueados los SMS a números de esos raros que? menuda forma de verificar un pago....
 
A alguien le ha llegado un SMS de Paypal super cutre diciendo que para autorizar la compra tienes que responder con un 1? pero que chorrada es esta? y si mi operadora me tiene bloqueados los SMS a números de esos raros que? menuda forma de verificar un pago....
A mí me ha llegado también, sólo con el primer pago.
 
Tocinillo, did you remove the address that I told you about? because I'm worry if you by mistake will send it to seller then he will ship the device to the address that I told you remove ? Please advice before making payment to the seller. if you want me send you in a new PM the addresses and delete the old PMs.?

Yes ;)
 
Ninguna se parece a lo que pone en las instrucciones. Todas son como pago amigo no? No es posible que nos pase enlace de pago?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba