Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Tocinillo

Administrador
Staff
Tardará un poco más, yo creo que ya entre una cosa y otra los mandará el lunes y empezarán a llegar sobre el martes/miércoles.

Tocinillo

Administrador
Staff
Hasta mañana no actualizaré todo de golpe, pero no os preocupéis que siempre lo leo y cambio todo.

dutch

Miembro 1080i
Tardará un poco más, yo creo que ya entre una cosa y otra los mandará el lunes y empezarán a llegar sobre el martes/miércoles.
O sea, la semana del 16 deberian estar ¿no?

Hasta mañana no actualizaré todo de golpe, pero no os preocupéis que siempre lo leo y cambio todo.
Si, porque yo aparezco como un moroso todavía :ROFLMAO:

Lambruzo

Miembro 1080i
No le déis muchas vueltas a cuando llegarán o dejarán de llegar , al final el chino lo hace a su manera , y lo mandará a su manera y si habéis leido el post, el trabaja a su bola , pero la cuestión es que llegan

dutch

Miembro 1080i
No le déis muchas vueltas a cuando llegarán o dejarán de llegar , al final el chino lo hace a su manera , y lo mandará a su manera y si habéis leido el post, el trabaja a su bola , pero la cuestión es que llegan
ya hombre pero es por hacernos una idea aproximada... esta claro que viniendo de china no podemos pedir mucha precisión en la fecha de entrega.

Saludos.

lolo

Miembro 480p
Buenas a todos. Pagos realizados y privado con capturas enviadas a Tocinillo. Muchas gracias

Marioajs

Miembro 480p
Hola chicos:
Estoy intentando enviar el pantallazo junto a los datos por mp a @Tocinillo pero no hay manera de adjuntarlo. Lo estoy haciendo por el móvil desde la galería de fotos y no hay manera. ¿Podríais ayudarme?. Muchísimas gracias. :)

LluchJovi

Miembro 1080i
Creo que al final voy a dejar pasar esta 8ª conjunta. El no tener aún review del M9706 y tener a mano un Oppo 203 original a un precio no muy inflado, me hace dudar. Creo que me vale más la pena esperar o ir a por el original, que tiene más salidas de audio y la entrada de hdmi para pasar movistar o apple tv...o shield. La duda es si podré hacer lo mismo con el jailbreak y conectar Nas, etc... Un saludo