Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recibido el mio, de la conjunta 9, y como al otro compañero, me ha sorprendido que viene casi congelado, como si lo hubieran traído en un camión frigorífico.
 
Súper chinoppo recibido, conjunta 9. Quiero dar las gracias a @Tocinillo y a todo el equipo de AVPasión. Gracias por el esfuerzo desinteresado.
 
Buenas a todos, Chinoppo 9ª conjunta recibido de "ultracongelados" DHL, esperando a que coja temperatura ambiente hogar 22º C para probarlo esta noche, por si acaso. Gracias a Tocinillo por facilitarnos el conseguir este maravilloso reproductor.
 
Recibido!!! Muchas gracias @Tocinillo !!

Por cierto, estoy intentando conectarme por red al nas synology pero no puedo, no me sale ni en smb ni nfs, en teoría tengo todo bien configurado, pero no aparecen, me aparece la impresora pero el nas no :ROFLMAO: , alguna idea?
 
Buenas, aqui otro mas que acaba de recibir el chinoppo de la conjunta numero 9. Ahora toca disfrutarlo!!

Gracias @Tocinillo !!
 
Compared to my Nvidia shield the Video AND Audioquality is much better.
Atmos is on next level now ;-)

Buy it!
 
Vamos a hacer un listado de los que faltan por recibir a partir de mañana.

Tomorrow we are going to do a list of the people that still waiting to receive their player.
 
Buenas tardes a todos en especial a Tocinillo

Acabo de recibir mi Chinoppo!

Muchas gracias por todo
 
Buenas tardes otra vez!

Una pregunta que quiero hacer: Hay que actualizar el software? Si es así a cual versión?

Saludos
 
Bonsoir à tous, moi aussi j'ai reçu le mien sans soucis de livraison, super emballage ? .
Mais je n'ai pas trouvé le petit dispositif pour la mise à jour future du code, juste un cordon usb type A, est-ce suffisant ?
Dommage aussi qu'il n'y ait pas d'entrée HDMI comme sur le vrai Oppo ..... ?
Merci Tocinillo, bravo !

Buenas tardes a todos, yo también recibí la mía sin ningún problema de entrega, gran embalaje ?.
Pero no he encontrado el pequeño dispositivo para la futura actualización del código, sólo un cable USB tipo A, ¿es suficiente?
Lástima también que no hay entrada HDMI como en el Oppo real ..... ?
Gracias Tocinillo, ¡felicidades!
 
Group 9: Chinoppo received today. No notifications received before. Many thanks to Tocinillo and the team. Great what you do in your free time!

Dirk
 
Chinoppo de la 9º recibido! Agradecimientos a @Tocinillo por la gran gestion y el trato con todo este tema, no esta pagado con nada ya que tratar con tanta gente es un quebradero de cabeza jejej.En cuanto lo pruebe comento impresiones,saludos!
IMG_20200113_180535.jpg
 
Bueno, voy a poner un poco al día

El cacharro enchufado y configurado.
Poco que decir, la fuente es blanca y no pone información, pero muy pequeña y cuca, si no vas a usar extra de audio, como es mi caso, ideal.
El cacharro más chico de lo que pensaba, muy simple y mono, además de bastante bajito, me gusta mucho.
Configurado rápido y todo ok, viendo peli full blu ray UHD por NFS sin pestañear, me ha sorprendido lo rápido que va y el mando.
El CEC como ya se sabía no funciona, una lástima, pero el mando está mucho mejor de lo que esperaba, cal y arena.
De momento viendo End Game, llevo una media hora y de lujo.
0 ruido, 0 calor.
Menú rápido pero tosco, estéticamente poco bonito, nada que ver con menus tipo Kodi, veremos que se puede hacer.
He estado probando el HDR en auto y en dolby Vision, en ambos caso yo lo veo de lujo y poca diferencia, la tele lo detecta perfectamente, me decanto por poco margen por la opción de auto, pero creo que va depender de peli y ojo, así que haced pruebas.
Esta noche veré una peli en DV nativo, Aquaman, y comentaré la diferencia de imagen respecto al shield.
De momento tengo un archivo con HDR, que ve de lujo, pero no noto una diferencia brutal, estoy seguro que un Dolby va a ser otra cosa.
Lo que si veo mejor es algo que no me esperaba, mucho mejor control del audio, con mi shield, las escenas con muchos bajos, digamos que "petaban" un poco, y con éste va de lujo, un punto extra.
Cuando pruebe lla peli como toca esta noche comento.

Todo de lujo por el momento, de nuevo, gracias @Tocinillo , increíble comprar un cacharro así por este precio.
Yo pensaba que la calidad de imagen iba a ser brutal, pero lo demás "algo" Chinada, y nada que ver, rebosa todo calidad.
Lo dicho, una pasada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba