Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

mpira

Miembro 720p
Recibido el chinoppo en Chile de la 9na compra conjunta !

Muchas gracias @Tocinillo por las gestiones y voluntad !

He estado probando y reproduce sin problemas los BD-Full con Dolby Vision y Atmos, pero... Al reproducir remux o películas en 4K, a pesar de seleccionar los subtítulos en español no aparecen y el audio en atmos en el reproductor aparece como "MPL" y el receiver no lo detecta como Dolby Atmos, lo detecta como un Multich PCM 7.1. Este problema no sucede con los BD-Full, pero sí con las pelis el .mkv a alguien más me sucede o sabe a que se pueda deber ?

También, no me detecta el Disco Duro que comparto a través de mi router con protocolo SMB 1.0 (mi router gigabit solo puede compartir mi HDD externo por SMB), aunque si lo detecta el Kodi de mi nvidia shield o el Windows 10. El chinoppo me detecta otros 2 dispositivos en la red (el note y un celular, ambos con smb), pero no mi disco duro... eso que tengo deshabilitado el firewall de mi router. Así que mientras tanto hice las pruebas de reproducción con el HDD conectado al puerto usb 3.0 del Chinopp

Ojalá alguien me pueda ayudar

Same here... I'm curious too

Objetivoironman

Miembro 720p
Tocinillo, gente os cuento, anoche llegué a casa ya que entre semana suelo estar fuera por trabajo y hoy cuando he ido a probar el nuevo juguete veo que los dos paquetes que están a mi nombre contienen lo mismo, un chinoppo cada uno.
Yo pedí uno y en principio creo que sólo he hecho un pago pero ante la duda de que sin querer hubiera hecho dos pagos (ya que lo pedí el último día a última hora, tuve alguna duda de cómo pagar en dólares en Paypal, alguna de mis tarjetas me dio fallo....) Tocinillo ¿puedes confirmarlo con el chino?.
Como digo salvo que yo esté equivocado y haya hecho dos pagos diría que se trata de un error que me hayan enviado 2 a mi nombre, si es así tendrán que venir a buscarlo.
Ya me cuentas.

manitto

Miembro 1080p
Lo primero viva tu honestidad, la mayoria hubiera vendido/regalado el 2º , sin decir nada.
Puedes entrar en tu cuenta de PayPal y ahi se reflejan las operaciones que hayas hecho con todas las tarjetas/cuentas que tengas asociadas.
Creo que hay una persona que tiene el pedido perdido y no sabe si no lo han mandado o lo han extraviado.

Tocinillo

Administrador
Staff
Tocinillo, gente os cuento, anoche llegué a casa ya que entre semana suelo estar fuera por trabajo y hoy cuando he ido a probar el nuevo juguete veo que los dos paquetes que están a mi nombre contienen lo mismo, un chinoppo cada uno.
Yo pedí uno y en principio creo que sólo he hecho un pago pero ante la duda de que sin querer hubiera hecho dos pagos (ya que lo pedí el último día a última hora, tuve alguna duda de cómo pagar en dólares en Paypal, alguna de mis tarjetas me dio fallo....) Tocinillo ¿puedes confirmarlo con el chino?.
Como digo salvo que yo esté equivocado y haya hecho dos pagos diría que se trata de un error que me hayan enviado 2 a mi nombre, si es así tendrán que venir a buscarlo.
Ya me cuentas.
Es probable que se haya equivocado y te haya mandado el del otro. Mañana lo cerramos todo y así puedes mandárselo a alguien que no lo tenga y se lo notifico al vendedor.

Un saludo.

Valdemar

Miembro 1080p
Yo soy de la novena y estoy a la espera de que se me envíe todavía (por tema de Código postal)....y viene el nuevo año chino la semana que viene.

Tocinillo

Administrador
Staff
Me acaba de contestar el vendedor que probablemente los que falten los envíe mañana.

New reply from the seller: the missing players from 8/9 group maybe will ship tomorrow.

Tocinillo

Administrador
Staff
Dejo aquí una lista de la gente que aún no lo ha recibido / People who haven't yet received the player
  1. @Roberglez
  2. @Valdemar
  3. @ndres
  4. @donosti922
  5. @Zeg
  6. @hensch --> Missing just 1 unit.
  7. @Pif
  8. @phantomo
  9. @Knicker
///
@Objetivoironman --> Get 2 players (order just one), so he can resend to anotherone.
///

Todos los demás en principio deberías tenerlo ya . Mandadme un mensaje con las direcciones correctas o si la información no es correcta o no estáis en la lista. // All other people, supposedly already have their player. Please, send me a PM with correct adress or if the info is not correct or you aren't in the list.

PD/PS: Parece ser que Portugal es el país donde más problemas están dando con las aduanas/facturas. // Seems that Portugal is the country with more problems with customs and fees.

Última edición:

Tocinillo

Administrador
Staff
No hace falta que me volváis a mandar un MP con la dirección, ya las tengo todas y se las pasé al vendedor el mismo día. De ahí que me diga que salen mañana.

El post es solo para ver que solo faltan esos 8 reproductores.

Xorlito28

Miembro 480p
@Tocinillo Te mande hace unos dias un mensaje para unirme a la compra conjunta del grupo 10. No he recinido contestacion.
No quiero ser pesado y por eso no te he vuelto a mandar un MP.

Doy por hecho que lo has leido, no?

Gracias majo.

marpiet

Miembro nuevo
Hello Tocinillo,

I’d like to order a M9702. Please add me to group 10.

greetings

marpiet

Última edición: