Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Tocinillo!
Oye, te han comentado si va a haber problemas o atrasos debido al año nuevo chino o al coronavirus?
Saludos
 
No, me ha dicho precisamente que tiene más de 200 en stock y que tras los pago los enviará rápidamente, como el anterior grupo.

También va a enviar los 4 que faltaban (@Zeg, @Roberglez y @Pif , así como una unidad de reemplazo para @Promo81).

El usuario @Knicker le hemos mandado ya 3 citaciones y 2 MP ya que comentó en su día que no le había llegado y no ha vuelto a contestar. Si no contesta daré por supuesto que ya lo tiene...
 
Yes I think he can.

V3 Plus doesn't include Talema power supply. It's just another version of M9702.
here is screen short conversation with reseller of m9702 (it cost 450$)
 

Archivos adjuntos

  • 20200131_174535.jpg
    20200131_174535.jpg
    421.4 KB · Visitas: 114
Hola a todos, una duda que tengo , en la primera página de este post pone que hay que adjuntar 2 fotos del pago y enviarselas a Tocinillo, a que 2 pagos se refiere?, se paga por PayPal y ya está no??, gracias
 
No, me ha dicho precisamente que tiene más de 200 en stock y que tras los pago los enviará rápidamente, como el anterior grupo.

También va a enviar los 4 que faltaban (@Zeg, @Roberglez y @Pif , así como una unidad de reemplazo para @Promo81).

El usuario @Knicker le hemos mandado ya 3 citaciones y 2 MP ya que comentó en su día que no le había llegado y no ha vuelto a contestar. Si no contesta daré por supuesto que ya lo tiene...

Aún sin el chinoppo,no había visto las citaciones.
Gracias
 
Hola a todos, una duda que tengo , en la primera página de este post pone que hay que adjuntar 2 fotos del pago y enviarselas a Tocinillo, a que 2 pagos se refiere?, se paga por PayPal y ya está no??, gracias
Un pago de 281 dólares y otro de 19 dólares
 
Is that correct that I once
281 USD = 253.54 euro
and once
19 USD = 17.14 euros must send?
Thank you very much
 
USB Powered FAN - no soldering, no case opening - silent

Buy:
FAN: Noctua NF-A12x15 FLX
USB Adapter: LINKUP - USB to 3/4-P PWM 5V
FEET: Dynavox 206383
Good Tape + Black Tape

Tape:



fan.jpg


front.jpg
 
Lista del grupo 8 actualizada y cerrada. Todos los demás a partir de ahora, para el grupo 9.

Usuarios eliminados de la conjunta y que no van a poder participar en ninguna compra más:

  1. @tm_142 --> DIRECCIÓN ENVIADA / ADRESS SENT
  2. @maglione66 --> DIRECCIÓN ENVIADA / ADRESS SENT
  3. @Odell --> DIRECCIÓN ENVIADA / ADRESS SENT
  4. @elianus --> DIRECCIÓN ENVIADA / ADRESS SENT
  5. @Valdemar --> DIRECCIÓN ENVIADA / ADRESS SENT
  6. @Thamis --> DIRECCIÓN ENVIADA / ADRESS SENT
Un saludo.

Group 8 list updated and closed. All others as of now, for group 9.

Users removed from the joint and who will not be able to participate in any further purchase:
  1. @tm_142 --> DIRECCIÓN ENVIADA / ADRESS SENT
  2. @maglione66 --> DIRECCIÓN ENVIADA / ADRESS SENT
  3. @Odell --> DIRECCIÓN ENVIADA / ADRESS SENT
  4. @elianus --> DIRECCIÓN ENVIADA / ADRESS SENT
  5. @Valdemar --> DIRECCIÓN ENVIADA / ADRESS SENT
  6. @Thamis --> DIRECCIÓN ENVIADA / ADRESS SENT
Kind regards.
quiero un chinopo.. tiene dolby atmos¨?
 
quiero un chinopo.. tiene dolby atmos¨?

Aqui toda la info
 
No, me ha dicho precisamente que tiene más de 200 en stock y que tras los pago los enviará rápidamente, como el anterior grupo.

También va a enviar los 4 que faltaban (@Zeg, @Roberglez y @Pif , así como una unidad de reemplazo para @Promo81).

El usuario @Knicker le hemos mandado ya 3 citaciones y 2 MP ya que comentó en su día que no le había llegado y no ha vuelto a contestar. Si no contesta daré por supuesto que ya lo tiene...

envian a venezuela?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba