Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues como dije antes, mañana por la mañana habrá que llamar, y aver que dicen, sino que le pregunte @Tocinillo, que al menos sepamos el estado del envío, (si se los ha llevado a DHL al menos), o si estan parados.
 
Tiene mas pinta lo segundo, pero esque cuando yo llame me dijeron que tenían el albarán, y que enviaban por la tarde de ese mismo día, entonces quizás tramita envíos por grupos, y cuando estan todos los llevara a DHL, a saber...
 
Hola a todos chicos , pues el mío en teoría está en vitoria????
tDoNg7Y.jpeg
 
Hello guys, I checked some number. So far, no device has been received by DHL. I also called DHL. No goods received.

Hola chicos, revisé algún número. Hasta el momento, DHL no ha recibido ningún dispositivo. También llamé a DHL. No se recibieron bienes.

Hallo Leute, ich hab mal einig Nummer überprüft. Bis jetzt ist kein Gerät bei DHL eingegangen. Ich habe auch mit DHL telefoniert. Keine Ware eingegangen.
 
He llamado a DHL y me han dicho que estan esperando desde que se generaron los albaranes que el remitente les lleve los paquetes, que ellos una vez los tengan en mano solo tardan de 3 a 4 dias en entregarlos y que no tienen ningún problema para hacer los envíos alli en china.

Los de DHL me mandan a echar cuentas con el vendedor, que le pregunte al remitente porque no los envía.

¿Que esta ocurriendo?

Se sobre-entiende que puede tener más para enviar, pero nosotros llevamos mes y medio ya apuntados, y 2 semanas y pico desde el pago realizado sin algo en claro aún..
 
Última edición:
Buenos días alguien tiene algún teléfono para llamar a dhl que no sea 902 muchas gracias un saludo
 
He llamado a DHL y me han dicho que estan esperando desde que se generaron los albaranes que el remitente les lleve los paquetes, que ellos una vez los tengan en mano solo tardan de 3 a 4 dias en entregarlos y que no tienen ningún problema para hacer los envíos alli en china.

Los de DHL me mandan a echar cuentas con el vendedor, que le pregunte al remitente porque no los envía.

¿Que esta ocurriendo?

Se sobre-entiende que puede tener más para enviar, pero nosotros llevamos mes y medio ya apuntados, y 2 semanas y pico desde el pago realizado sin algo en claro aún..

Pues vamos jodidos porque Tocinillo iba a estar toda la semana fuera. Así que va para largo. No entiendo que genere los pedidos el jueves y aun no haya llevado los paquetes. No sirve de nada.
 
Pues vamos jodidos porque Tocinillo iba a estar toda la semana fuera. Así que va para largo. No entiendo que genere los pedidos el jueves y aun no haya llevado los paquetes. No sirve de nada.
Menos lo entiendo yo y supongo que los demás tambien, sobre todo porque después de generar los albaranes han pasado 5 días sin que DHL reciba nada aun.

Tocinillo dijo ayer que contactaría con el para ver si habia enviado los que faltaban, y hoy nos informaba supongo, pero es que aqui estamos entre dos cuestiones: ¿ha generado los envíos solo?, ¿O los ha enviado ya?

A este paso yo pienso que nos juntamos con la conjunta 11, envíos pendientes de la 9, la 10 entera, y parte de la 11, algo debe estar pasando.

Aver si alguien de anteriores conjuntas nos cuenta si esto es normal..
 
Les livraisons se font depuis la ville de Shenzhen en Chine continentale et pas de Hong Kong, Shenzhen est actuellement en quarantaine du Coronavirus, cela peut peut-être expliquer que Rong ne peut pas faire livrer les colis chez DHL, ils sont peut-être dans un stock bloqués par la quarantaine.
Là bas rien n'est tout à fait normal pour le moment.

Las entregas se realizan desde la ciudad de Shenzhen en China continental y no desde Hong Kong, Shenzhen está actualmente en cuarentena de Coronavirus, esto puede explicar que Rong no puede tener los paquetes entregados a DHL, pueden estar en stock bloqueado por la cuarentena.
No hay nada es bastante normal en este momento.
 
Aunque ya se ha pedido múltiples veces, hay que tener calma con todo el tema de los envíos.

El chino los envía cuando y cómo quiere. Lo importante es que DHL haya confirmado que ellos no tienen problemas para enviarlos.

En cualquier caso, calma, que en la 9 conjuntas anteriores al final han ido llegando todos los equipos (y van unos cuantos)
 
Bueno al menos alguien sabe desde donde se envían, aqui el tema era tener información al respecto, no estar a oscuras, por llamarlo de algún modo.

Eso era lo que temíamos que pasaría, que estuvieran paralizados, pero hay que saberlo, no estar buscando o intentando adivinar que es lo que ocurre.
 
Bonjour

Pouvez-vous m'ajouter à la commande 11 s'il vous plaît
J'ai été inscrit sur la commande 10 mais j'ai eu un problème
 
Buenos días alguien tiene algún teléfono para llamar a dhl que no sea 902 muchas gracias un saludo

En la web tienen 902 12 24 24. Pero llamad al 91 309 84 93 / 91 309 84 47 / 91 309 84 31

Mi recomendación:
- Calma. Paciencia. Si teneis Nº de seguimiento consultadlo de vez en cuando. En cuanto llegue a HongKong y salga de allí DHL lo actualiza.
- Si no teneis No de seguimiento esperad un poco. Aunque DHL suele atender bien por teléfono, mejor no incordiar demasiado, por si acaso, el tema de aduanas, etc.
- Finalmente, lo he dicho ya? Calma, Paciencia.

Las cosas son como son. Rong Funciona como funciona. La situación allí es la que és. Por mucho reclamar y quejarse en este foro las cosas no van a cambiar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba