Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[QUOTE = "Squall23, message: 36028, membre: 3087"]
Je viens également de recevoir le SMS de DHL il y a 1 minute.

Date de livraison estimée: mercredi 19 février
[/ DEVIS]
lo mismo el 19/02, estoy encantado
 
Bueno son grandes noticias para los que tenemos seguimiento y el SMS, espero que los que faltais no os quede mucho mas y tambien podáis tenerlo a la mayor brevedad posible.
 
Un envio desde China nunca tarda una semana ni de coña. Me refiero a pedidos como Alliexpress o similares. A mi me han llegado a tardar hasta 2 meses.
 
Un envio desde China nunca tarda una semana ni de coña. Me refiero a pedidos como Alliexpress o similares. A mi me han llegado a tardar hasta 2 meses.
Éste viene por DHL, tranquilos que el miércoles lo tenéis. Va de china a Alemania y de Alemania a España.
Y el SMS a veces llega incluso el día de antes, no os preocupéis los que no tenéis SMS que incluso sin haber SMS, os va a llegar.
 
Una cosa son los envios por DHL que son via aerea y otra los pedidos de cosas pequeñas. Esas van por contenedores la gran mayoría.
 
Un envio desde China nunca tarda una semana ni de coña. Me refiero a pedidos como Alliexpress o similares. A mi me han llegado a tardar hasta 2 meses.
Tu lo has dicho, AliExpress, yo compro en Gearbest, eliges envio apresurado, y DHL con aduanas fijo, pero lo tienes en una semana en casa, menos incluso.

Éste viene por DHL, tranquilos que el miércoles lo tenéis. Va de china a Alemania y de Alemania a España.
Y el SMS a veces llega incluso el día de antes, no os preocupéis los que no tenéis SMS que incluso sin haber SMS, os va a llegar.
Así han llegado los envíos que yo he pedido desde China
 
Tu lo has dicho, AliExpress, yo compro en Gearbest, eliges envio apresurado, y DHL con aduanas fijo, pero lo tienes en una semana en casa, menos incluso.


Así han llegado los envíos que yo he pedido desde China

Y te cuesta el envio mas que lo que compras, yo de China solo pido cosas de no mas de 20 euros. Si pongo ese envio, sale mas caro el collar que el galgo.
 
Y te cuesta el envio mas que lo que compras, yo de China solo pido cosas de no mas de 20 euros. Si pongo ese envio, sale mas caro el collar que el galgo.
Según... si es cierto que el envío te puede costar bastante, ya es el producto que compres, y el cargo que puedan aplicarle en aduanas, en base a la categoría del mismo.
 
Igual el señor chino ha enviado todos los reproductores de la conjunta 10!!!!! De ilusión se vive
 
Igual el señor chino ha enviado todos los reproductores de la conjunta 10!!!!! De ilusión se vive
Llama a DHL mañana, te pedirán tu nombre y buscaran en su base de datos, si el vendedor ha mandado algo con tus datos lo sabrás, sino pues ya al menos sabes que ha empezado a mandarlos jeje.
 
Recibido el sms de DHL para entrega el día 19. A ver si todo llega correcto. Gracias de nuevo, Tocinillo.
 
Hablo en general compañero, los temas los leí hasta donde pude, y paciencia es la que tenemos nosotros que pagamos algo hace 2 semanas y aun no lo hemos recibido, tampoco esta enviado, y seguimos a la espera...
Pues claro, 2 semanas es menos de la media general, a mi me tardo mas, pero debe ser que tengo mucha "paciencia", pero te puedo asegurar que no ponía 5 post al día recordándolo...
 
Pues claro, 2 semanas es menos de la media general, a mi me tardo mas, pero debe ser que tengo mucha "paciencia", pero te puedo asegurar que no ponía 5 post al día recordándolo...
Puse algun post tras otro? O eran calcados? No soy de postear mucho en ningún lugar, pero aquí si lo hice por las razones ya mencionadas y que no volveré a repetir mas, y por personas como tu que me citan para decir las "mismas cosas que yo repito" pues me veo obligado a responder.. mas aun cuando solo trato de ayudar, y asi si, hago 5 post y los que hagan falta, no manejo malas intenciones y no veo donde esta el problema.
 
Tal vez haya que tranquilizarse un poco. Yo he pagado muchísimo más por cosas que me han tardado también muchísimo más tiempo en llegar.
Siempre existe la opción de comprar el chinoppo en otro sitio, en tienda o a través de intermediarios, donde sí que pagas más porque se cumplan unos plazos concretos de entrega. Pero si aquí nos hacen el favor de organizar de forma sencilla y perfecta compras conjuntas y mucho más baratas, y encima en China el tema está como está, no veo motivos para no poder esperar con total tranquilidad unos días o semanas más.
Y una cosa es que alguien se preste a hacer todas las gestiones, y otra que tenga que estar todo el santo día leyendo y contestando las mismas cosas. Tocinillo también tendrá su vida privada, de aquí no saca ningún beneficio económico. Habrá que tener paciencia en todo este asunto, digo yo.
Saludos.
 
El tema de cada conjunta, siempre igual :rolleyes:

No hay intermediarios, la única forma de comprarlo es a él directamente y ya os aviso que tarda mucho más que haciéndolo en compra conjunta -además de ser más caro-. O alguna que otra unidad suelta en ebay en el foro de compra-venta.

A esperar y ya, que mandó los trackings cuando dijo que lo haría, si ha tardado 4-5 días más en poder mandarlos tendiendo en cuenta lo del coronavirus, pues se espera y ya. Que algunos parece que están comprando algo de primera necesidad y si no llega en 2 días se van a morir o algo.

PD: Tengo ya como 10 MPs diciendo que haga tal, contacte con no se quien o que si puedo mirar donde está su paquete, que por qué no ha llegado ya, etc. No voy a contestar a ninguno.
 
Sobre los otros reproductores que faltaban, os dejo la respuesta del vendedor (que me ha llegado hace unas horas):

Tocinillo
lun., 17 feb. 9:36 (hace 23 horas)
Hi, Do you know when you can send the other players pending? Thnaks!!

荣佑华
3:10 (hace 5 horas)
para mí

I will give DHL tomorrow,

China out of the goods need to do disinfection treatment, need about 5-7 days,then can track .
 
Puse algun post tras otro? O eran calcados? No soy de postear mucho en ningún lugar, pero aquí si lo hice por las razones ya mencionadas y que no volveré a repetir mas, y por personas como tu que me citan para decir las "mismas cosas que yo repito" pues me veo obligado a responder.. mas aun cuando solo trato de ayudar, y asi si, hago 5 post y los que hagan falta, no manejo malas intenciones y no veo donde esta el problema.
En fin, 5 post para quejarse de lo mismo no creo que sea ayudar mucho, pero bueno, no hace falta que contestes, aquí lo dejo.
 
Lo de la desinfección explica entonces el porque en esos 5 dias desde que recibimos tracking, no había tracking.

Conste que yo no mandé mensajes privados, que después se malinterpreta a uno cuando intentaba saber mas sobre el estado del pedido.

La desinformación es lo que hace que muchos no tengamos paciencia, y repito, vista la situación del país.. mas aún, aqui algunos que entran a comentar ya teniendo el reproductor en mano, "haciendo los mismos post" y en vez de ayudar hacen lo contrario enervando mas aún a los que están comentando, "ahí lo dejo".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba