Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavia nada, ni correo ni sms...

10ª conjunta
 
Última edición por un moderador:
Por mi parte no tengo nervios, si que es verdad, que hay inquietud pero por el tema del CoronaVirus que eso si es un problema "humano".
 
Hola, unos ya lo tenéis en casa y otros aún no tenemos ni los paquetes entregados en DHL, la verdad que molesta un poco no saber nada, menos mal que los tenía en stock.
En fin, solo queda esperar y resignarse.

un saludo.
 
Por mi parte no tengo nervios, si que es verdad, que hay inquietud pero por el tema del CoronaVirus que eso si es un problema "humano".

Ya se ha comentado aquí que primero tienen que pasar una cuarentena de 5-7 días y luego ya dan el número de tracking. Paciencia, no queda otra.
 
Ya se ha comentado aquí que primero tienen que pasar una cuarentena de 5-7 días y luego ya dan el número de tracking. Paciencia, no queda otra.
Repito, que no me quejo por la espera del aparato, me preocupa las muertes y la tragedia humana, eso no tiene solucion. El ChinoOppo, es algo material, ya vendra cuando tenga que venir.
 
Repito, que no me quejo por la espera del aparato, me preocupa las muertes y la tragedia humana, eso no tiene solucion. El ChinoOppo, es algo material, ya vendra cuando tenga que venir.

Ya se que no te quejas. Solo te intentaba aclarar por si te referías a la demora de los envíos.
 
Don’t say be chilled and patient or whatever it was that you said... it’s condescending, all anybody wants is good dialogue, some of us have not had that.
 
Hallo everyone, this is Yuza from Italy and I'm very glad to meet you.
I would like to join this clever Compra Conjunta.
I'll send as soon as possible all the informations as described in first page.
Thank you in advance for your organization and collaboration.

Have a nice day!

Yuza
 
Otro chinoppo recibido esta mediodía, ahora a ver si saco un rato para conectarlo y configurarlo , muchas gracias por hacer posible esta compra en especial a Tocinillo
 
@Tocinillo and @all
I received my Player today too and it worked fine for now.
Thank you for your work and this Chance to get this Player cheaper :D
 
Hooola buenas,

Recibido esta mañana desde la conjunta 10.

Galicia ya tiene Chinoppo ???

Solo queda dar las gracias a Tocinillo y al equipo de AvPasion por esta iniciativa y currarselo para que nos sea asi de facil....y económico.

A mi me ha parecido todo muy rápido, el seguimiento no es muy de fiar...ya que llevaba todos estos dias sin actualización ninguna, solo la fecha de entrada..¿El 5 de febrero? Y ayer se pegó el salto a alemania??

Ponía que estaría aqui el jueves 20, y mira tu??‍♂️

?Espero que tod@s lo vayáis recibiendo cuanto antes y podamos disfrutarlo con el mejor cine en casa

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba