Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Tocinillo,

I want to order the M9702 v3, so I would be glad if you can also add me to group 11.

I also sent you a PM and subscribed your Youtube channel.

Thank you very much for your great support !!

Kind regards
Daniel
 
Jvoudrais aussi m'inscrire au groupe.
Lécher
 

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As tu reçu mes informations tucinillo ?

buenas tardes compañero.
que te pareceria escribir traduciendo lo que escribes.
puede ayudar a todo el mundo y usar el traductor de google solo te lleva un minuto.
gracias


Bonjour camarade.
Que pensez-vous de l'écriture traduisant ce que vous écrivez.
Cela peut aider tout le monde et l'utilisation du traducteur google ne prend qu'une minute.
merci
 
Hello tucinillo I would also like to join the group to order a part.
 

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NOTICIA: El vendedor acepta envíos a otras regiones de Europa y Sudamérica, igual que a España! Por lo tanto todo el mundo es bienvenido. Por favor, mandadme un MP con la información que tenéis en este mismo hilo. 300$/unidad con envío DHL sin aduanas. Solo necesito nombre, apellidos, teléfono y email. Para más detalles, por favor, continúa leyendo.

NÚMERO DE COMPRAS CONJUNTAS CON ÉXITO: 10
NÚMERO DE REPRODUCTORES COMPRADOS A ESTE VENDEDOR
: 828

NOTICE: The seller accept Europe/South america sells as well as Spain! So everyone is welcome! Please, PM me if anyone you are interested. 300$/unit DHL free (without any fee). I only need your name/surname, adress, phone an email. For more detailed info, please, continue reading.

NUMBER OF NUMBER OF SUCCESSFUL GROUP PURCHASES: 10
NUMBER OF PLAYERS PURCHASED FROM THIS SELLER
: 828

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¡REVIEW DE AVPASIÓN! ¡Incluye 4 vídeos en nuestro canal de YouTube!
REVIEW FROM AVPASION! Including 4 videos in our Youtube channel!

Review M9702 V2: El Oppo 203 chino de 250 euros


Para información, fotos, características, impresiones, etc., tenéis el Hilo Oficial del equipo:
More info, pictures, specifications, comments...in the official M9702 thread:

[Hilo Oficial] Reproductor M9702 V2 (Clon de Oppo UDP-203)

CONDICIONES DE COMPRA CONJUNTA, PRECIO, DUDAS, ETC.
CONDITIONS OF PURCHASE, PRICE, DOUBTS...

Spanish/Español:

Llegamos al meollo de la cuestión. ¿Cómo vamos a funcionar en la conjunta? Pues muy sencillo, principalmente estamos organizándolo desde aquí (AVP). Finalmente hemos decidido abrirlo aquí para que, al ser un medio escrito, quede constancia de todo, condiciones, precio, etc., así no se pierden los mensajes.

Para apuntarte solo tienes que registrarte aquí (es gratis) y postear en este mismo hilo que quieres participar. Aquí tenéis las condiciones:

  • A día de hoy si compramos muchas unidades de golpeel coste del producto es de 264€ (300$) envío individual a cada uno. Muy recomendable dado que mandar varios en una sola caja nos lo paran si o si.
  • Le hemos dicho que lo mande vía DHL pero sin aduanas (aunque quizá en algunos casos si pueda pararse el paquete, pero de momento ninguno), no sabemos como lo hace pero DHL no está cobrando nada. Viendo que es un reproductor multimedia chino y que él declara tanto en el valor del producto como en la factura, 19 dólares (si lo pararan, que ya sería muy muy mala suerte, os tocaría pagar unos 15-20 euros máximo). Suele tardar unos 2-3 días en llegar, pero él ha dicho que tarda unos 7-10 en enviarlo (tiene que testearlo todo antes del envío), por lo que en total poned que tardará unos 5 días desde el pago.
  • Los pagos son vía PayPal y cada uno hace el suyo, así no habrá problema con nadie.

IMPORTANTE : Tenéis que escribir en este hilo como que estáis interesados y mandarme un MP para que os pongamos en el censo. Para mandarme un MP hacéis click a mi nick --> Iniciar una conversación y me mandáis los siguientes datos y de la siguiente forma exacta, con todos los datos que os pedimos (se omitirán los mensajes donde falte información o esté mal estructurada). INFORMACIÓN EN INGLÉS POR FAVOR!:



English/Inglés:

How I can join to the purchase group? Well, very simple, mainly we are organizing it from here (AVP). Finally, we have decided to do it in this forum, because that the messages are not lost.

To sign up you just have to register here (it's free) and post in this same thread that you want to participate. Here you have the conditions:

  • Today, if we buy many units (usually the groups are +-50/60 people) the cost of the product is €264 ($300) individual shipping to everyone. Highly recommended, because if the seller send it in one box will stop in the border.
  • The seller sends the player with DHL but without customs (although perhaps in some cases if the package can be stopped, but at the moment none), we do not know how it does but DHL is not charging anything. Seeing that it is a Chinese media player and that he declares both the value of the product and the invoice, $19 (if they stopped it, it would be very bad luck, you would have to pay about 15-20 € maximum). It usually takes about 2-3 days to arrive, but he has said that it takes about 5 days to send it (he has to test everything before shipping), so in total it's about 7 days from payment.
  • Payments are via PayPal (product or servide) and everyone pay his own player, so there will be no problem with anyone.

IMPORTANT: You have to write in this thread as you are interested, then please send me a PM with all data and then I will add you to the list. To send me a PM, click no my nick --> Iniciar una conversación and then write with the following data and in the exact following way, with all the data we ask for (messages where information is missing or is poorly structured will be omitted). INFO IN ENGLISH PLEASE!:



¿QUÉ GANAIS VOSOTROS?
WHAT DO YOU WIN WITH ALL THIS?

Spanish/Español:

Nada, la primera conjunta fue un experimento del usuario Paco (que tuvo la genial idea) y servidor, que fue el segundo o tercero. De ahí empezamos a moverlo en AVPasión y salieron los 17 primeros, sin saber qué iba a pasar. Todo fue genial e hicimos cuatro más (400 reproductores en total!), sin llevarnos ni ganar absolutamente nada. En esta sexta edición, como agradecimiento simbólico, solo os pedimos una cosa: que os suscribáis al canal de Youtube (dando click en mi firma o pulsando aquí: https://www.youtube.com/c/AVPasion?sub_confirmation=1).

Os pediremos junto a los datos una foto o captura de la suscripción al canal.

English/Inglés:

Nothing, the first joint was an experiment. From there we started to move it to AVPasión forum. Everything was great and we did 4 more (400 players in total!), without winning anything. In this six edition, as a symbolic thanks, we only ask you one thing: to subscribe to the YouTube channel (by clicking on my signature or by clicking here: https://www.youtube.com/c/AVPasion?sub_confirmation=1).


We will ask you a photo of the subscription to the channel.

IMPORTANTÍSIMO!
VERY IMPORTANT!

Spanish/Español:

Por lo visto el vendedor envía a algunas partes y a otras no, hasta que el chino no se pone a enviarlos no te dice que no puede, así que si se resulta que a algunas personas no puede enviárselo supongo que ocurre lo mismo que he comentado arriba con el tema de las Islas Baleares, es decir que si quieren pues que el chino se lo envíe a esa otra gente y después ellos os lo re-envían a vosotros...

Sobre este tema, he estado informándome y por lo que veo DHL tiene unas zonas a las que denomina "Áreas Remotas", que lo mismo tiene mucho que ver con dichas zonas a las que el chino no puede enviar... Ni idea, es una simple conjetura, lo mismo no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
Pero en caso de que sí que tenga que ver, que repito que no lo sé, podéis comprobar si vuestra dirección pertenece a una de dichas áreas remotas siguiendo estos pasos:

  • Entráis aquí: http://dct.dhl.com/input.jsp?langId=es&originCCId=HK#
  • En el apartado "De", en "Ciudad" escribís "HONG KONG" y seleccionáis dicha opción del desplegable.
  • En el apartado "Para", en "País" escribís "SPAIN" (o el vuestro) y lo seleccionáis en el desplegable, en "Código postal" escribís el vuestro y seleccionáis el correcto de los que aparecen en el desplegable y automáticamente se os debería de rellenar el campo "Población".
  • Una vez hemos llegado aquí, simplemente pulsamos sobre el botón "Buscar" que está situado abajo del todo a la derecha y listo.
  • En el listado nos debería de salir un resultado, pulsamos sobre el botón "+" que está al comienzo del mismo y nos aparecen los servicios disponibles en dicha zona, si entre dichos servicios (los que salen ahí mismo, no hace falta mirar dentro de los Servicios opcionales) aparece uno llamado "REMOTE AREA DELIVERY" significa que mal asunto porque nuestra zona es una de esas supuestas áreas remotas y probablemente el chino ahí no vaya a enviar, si no aparece pues entonces bien.
Si alguno manda la dirección sin comprobar este punto y luego tiene problemas para recibirlo o el vendedor no lo manda, podéis correr el riesgo de quedaros sin reproductor. Así que comprobadlo antes, por favor.

English/Inglés:

Apparently the seller sends to some cities and not others. On this subject, I have been informing myself and from what I see DHL has some areas that it calls "Remote Areas". The seller doesn't send to this areas. you can check if your address belongs to one of these remote areas by following these steps:
  • You enter here: http://dct.dhl.com/input.jsp?langId=en&originCCId=HK#
  • In the "From" section, in "City" you write "HONG KONG" and select this option from the drop-down.
  • In the "To" section, in "Country" you write YOUR COUNTRY and you select it in the drop-down, in "Postal code" you write yours and select the correct one from those that appear in the drop-down and you should automatically fill in the field "Population".
  • Once we have arrived here, we simply click on the "Search" button that is located at the bottom and ready.
  • In the list we should get a result, click on the "+" button that is at the beginning of it and we see the services available in that area, if among those services (those that leave there, there is no need to look inside Optional Services) appears one called "REMOTE AREA DELIVERY" means that bad matter because your area is one of those supposed remote areas and probably the seller can't send.

If someone sends the address without checking this point and then has trouble receiving it or the seller does not send it, you will run the risk of not having it. So check before, please.

DUDAS Y OTROS
DOUBTS AND OTHERS

Spanish/Español:

  • ¿Realmente tiene la misma calidad de imagen que el original?
    Si, no hay dudas en cuanto al vídeo y al audio es exactamente igual, comprobado por varios usuarios.
    Podéis ampliar todo esto y mucho más con nuestra review del aparato:
    Review M9702 V2: El Oppo 203 chino de 250 euros

  • ¿El tema de garantía cómo funciona?
    El vendedor nos ha comentado que da 1 año de garantía a los reproductores, si alguno se rompe o estuviera defectuoso, se lo reemplazaría por uno nuevo a la persona con ese problema. Exclusivamente para AVP, pero obviamente por nuestra parte no nos podemos responsabilizar y garantizar que luego él cumpla su palabra. Es de suponer que pedirá primero que se le envíe el defectuoso y luego os mandará otra unidad nueva. ACTUALIZACIÓN 04/08/2019: Tras hablar con él, comenta que sigue manteniendo esas condiciones, pero dado que ya ha mandado algunas unidades a gente con problemas y luego resultaba que el M9702 si funcionaba bien, a partir de ahora pide que le mandéis el reproductor primero a él (el coste es de 26 euros si lo mandáis con Correos, Paq Light Internacional y tarda unos 7 días en llegar). Una vez le llegue y lo inspeccione bien, si certifica el fallo, os mandará uno nuevo por DHL y también devuelve esos 26 euros de portes vuestros por Paypal.

  • ¿El firmware que trae cuál es?
    Es el último estable de Oppo, el UDP20X-65-0131. Soporta HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG.

  • ¿Se puede poner en otro idioma que no sea Chino?
    Sí, claro, soporta 125 idiomas, igual que el original ;)

  • AVPasión simplemente hace de enlace, no ganamos ni un € con la gestión; lógicamente tampoco nos hacemos responsable de envíos, problemas, pérdidas, aduanas, etc. o cualquier otro problema derivado de la compra, ya que como hemos indicado, lo único que hacemos es proponer al vendedor que somos de un único portal y somos X personas, por ese motivo nos da condiciones especiales (gran precio, garantía de 1 año, etc.), pero lo hace él, sin tener nosotros nada que ver. Que nadie se asuste, que llevamos 2 conjuntas con casi 100 personas y ha ido todo como la seda.

  • UNIDADES DEFECTUOSAS:

    Para poder tramitar el envío de un nuevo equipo por parte del vendedor (cobertura de 1 año) nos pide que:

    - Desconectadle todo (corriente, HDMI, USBs, etc.) durante 24H.
    - Llevad el reproductor a otra sala y probad en un monitor o TV (muchas veces el problema viene por interferencias en el IR).
    - Probad con varios cables HDMI.
    - Comprobad que tenéis el UHD Deep Color o HDMI Mejorado o como lo llame vuestra TV, en ON.
    - Si sigue igual, hacedle un Factory Reset.

    Si sigue sin ir, lamentableme te tu unidad está defectuosa. Para enviarla, el vendedor nos pide que:

    - Por favor, grabéis un pequeño vídeo donde se vea el problema.
    - Una pequeña descripción (en inglés) del problema.
    - Mandar esa información a Tocinillo por MP en AVPasion.

    Una vez hecho, mandaré esa información al vendedor. Lo normal es que me diga que OK, que mandéis primero el reproductor a China (unos 25-26€ por Paquete Internacional Económico) y una vez lo compruebe, os mandará otro nuevo y se hará cargo de los portes (100% confirmado).
English/Inglés:

  • Does it really have the same image quality as the original?
    Yes, there is no doubt as to the video and audio is exactly the same, verified by several users.
    You can read much more with our review of the device:
    Review M9702 V2: The Chinese Oppo 203 of 250 euros

  • Warranty
    The seller has told us that it gives 1 year warranty to the players, if is defective, the person with that problem would replace it with a new one. Exclusively for AVP, but obviously we cannot take responsibility and guarantee that he will keep his word. Presumably, he will first ask for the defective to be sent and then send you another new unit. UPDATE 08/04/2019: After talking with him, he says that he continues to maintain these conditions, but since he has already sent some units to people and then it turned out that the M9702 did work well, from now on he asks you to send you the player first to him (the cost is 26 euros if you send it with International Packages and it takes about 7-8 days to arrive). Once it arrives and inspects it well, if it certifies the fault, it will send you a new one by DHL and returns those 26 euros of postage to you by Paypal.

  • What about the firmware installed? and version?
    It is Oppo's latest stable, UDP20X-65-0131. Support HDR10, HDR10+, Dolby Vision and HLG.

  • How many languages does the player supports?
    It supports 125 languages, just like the original;)

  • AVPasión simply acts as a intermediary, we don't win money with this; logically we are not responsible for shipments, problems, losses, customs or any other problem derived from the purchase, since as we have indicated, all we do is organize a group of many people, for that reason it gives us special conditions (great price, 1 year warranty...), but he does it, without having anything to do with us. Nobody is scared, we have 6 joint purchase with almost 400 people and everything went perfectly.

  • DEFECTIVE UNITS:

    In order to process the shipment of a new equipment by the seller (1 year coverage), he asks us to:

    - Disconnect everything (power, HDMI, USBs, etc.) for 24H.
    - Take the player to another room and try on another monitor or TV (often the problem comes from interference in the IR).
    - Try different HDMI cables/brands.
    - Check that you have the UHD Deep Color or Enhanced HDMI or as your TV calls it ON.
    - If it remains the same, do a Factory Reset.

    If the player doesn't work, unfortunately, your unit is defective. To send it, the seller asks us to:

    - Please record a small video where the problem is seen.
    - A short description (in English) of the problem.
    - Send that information to Tocinillo by PM in AVPasion forum.

    Once done, I will send that information to the seller. Normally, that he tells me that OK, that you send the player to China first (about € 25-26 per International Economic Package) and once he checks it, he will send you a new one and will take care of the shipping of the defective unit (100% guaranteed).

CENSO DE INTERESADOS
INTERESTED PEOPLE

Spanish/Español:

Os dejamos aquí con la lista de gente confirmada que va a comprarlo, por favor, postead en este hilo si queréis comprarlo y se os añadirá sin problemas.

Los grupos irán cerrándose en tandas de 40/50 usuarios, tras lo cual hablaremos con el vendedor y después os diremos como hacer los pagos y demás datos.

English/Inglés:

Here are the list of confirmed people who will buy it, please post on this thread if you want to buy one and it will be added without problems.


The groups will be closed in batches of 40/50 users, after which we will talk to the seller and then we will tell you how to make payments and other data.

GRUPO 1 ( CERRADO ) --> ¡TODOS RECIBIDOS PERFECTAMENTE!

GRUPO 2 ( CERRADO ) --> ¡TODOS RECIBIDOS PERFECTAMENTE!

GRUPO 3 ( CERRADO ) --> ¡TODOS RECIBIDOS PERFECTAMENTE!

GRUPO 4 ( CERRADO ) --> ¡TODOS RECIBIDOS PERFECTAMENTE!

GRUPO 5 ( ¡TODOS RECIBIDOS PERFECTAMENTE! )

GRUPO 6 ( ¡TODOS RECIBIDOS PERFECTAMENTE! )

GRUPO 7 ( ¡TODOS RECIBIDOS PERFECTAMENTE! )

GRUPO 8 ( ¡TODOS RECIBIDOS PERFECTAMENTE! / ALL PLAYERS RECEIVED!)

GRUPO 9 (¡TODOS RECIBIDOS PERFECTAMENTE! / ALL PLAYERS RECEIVED!)


GRUPO 10 ( EN ESPERA DE RECIBIR LOS REPRODUCTORES / WAITTING PLAYERS )

GRUPO 11 ( ABIERTO HASTA EL DÍA 02/03/2020 / OPEN UNTIL 02/03/2020 )[/B]

Spanish/Español:

De momento eso es todo, iremos ampliando el hilo a medida que sepamos más datos, pruebas, etc. Animaos que el precio es cojonudo y es un muy buen aparato ;)

English/Inglés:

And that's it, we will expand the thread as we know more data, tests... Cheer up the price is great and it's a very good device ;)

DATOS DE PAGO PARA EL GRUPO 11
PAYMENT DATA FOR THE 11TH GROUP

Spanish/Español:



English/Inglés:



Spanish/Español:

Una vez hecho, hacedle una captura de pantalla (de los dos pagos), subidla por ejemplo a imgur y me la mandáis por MP. Please, send me a picture of the payment to mark as payed in the list.

Nada, cuando esté solo quedará esperar...sabéis que hemos hecho toda la gestión gratis y así seguirá siempre, pero os pediría un único favor: cuando os llegue inundad el hilo oficial de fotos, impresiones, vídeos, comentarios, preguntas, etc., todo lo que queráis. Si hemos hecho la conjunta aquí, que al menos toda la info útil del equipo se quede en AVP, así todo el que busque algo en internet del equipo se vendrá aquí y nuevamente podrá comprar uno a precio de fábrica con un descuento de 100$ y no a precio inflado de alguna que otra tienda...

¡Gracias!

English/Inglés:

Once done, make a screenshot, upload it for example to imgur and send it to me by MP (the two payments). Please, send me a picture of the payment to mark as payed in the list.

And that's it. Please, be patience with the shipping... you know that we have done all the managment for free and it will always remain that way, but I would ask you only one favor: put in the official player a lot of pictures, impressions, videos, comments, questions...everything you want. So everyone who searches for something on internet of the M9702 will come here and again you can buy one at the factory price and 100$ discount.

Thank you!
Hola @Tocinillo
Me apunto a la 11 lista conjunta

Te envío MP con los datos.
 
Hola a todos. Interesante und apuntarme a la próxima compra conjunta del M9702.
 
- Group 11 updated.

- Some players from other groups are still missing, I will try to summarize it here, PLEASE IF SOMEONE DOES NOT HAVE IT, SEND ME A PM TO ADD HERE:
  1. @jmgl77777 --> CORRECTED ADRESS, IT WILL COMMING WITH 11 GROUP.
  2. @Yorgo10 --> No reply since 10 days ago. Maybe it will comming with 12 group.
  3. @Promo81 --> Received the replacement, just missing refund of shipping costs.
  4. @Zeg --> I sent just now an email to the seller to check if the package sent.
  5. @guala1985 --> I sent just now an email to the seller to check if the package sent.
  6. @TORRON --> I sent just now an email to the seller to check if the package sent.
  7. @theleo --> I sent just now an email to the seller to check if the package sent.
  8. @Delias --> I sent just now an email to the seller to check if the package sent.
  9. @Andi --> I sent just now an email to the seller to check if the package sent.
  10. @Roberglez --> I sent just now an email to the seller to check if the package sent.
- We will wait to close group 11 until all the other players are sent (except for Yorgo10, who has not replied my messages...).
 
Última edición:
Hola,

I would like to join the 11th group purchase and I will send my details in MP.

Gracias
 
- Group 11 updated.

- Some players from other groups are still missing, I will try to summarize it here, PLEASE IF SOMEONE DOES NOT HAVE IT, SEND ME A PM TO ADD HERE:
  1. @jmgl77777 --> CORRECTED ADRESS, IT WILL COMMING WITH 11 GROUP.
  2. @Yorgo10 --> No reply since 10 days ago. Maybe it will comming with 12 group.
  3. @Promo81 --> Received the replacement, just missing refund of shipping costs.
  4. @Zeg --> I sent just now an email to the seller to check if the package sent.
  5. @guala1985 --> I sent just now an email to the seller to check if the package sent.
  6. @TORRON --> I sent just now an email to the seller to check if the package sent.
  7. @theleo --> I sent just now an email to the seller to check if the package sent.
  8. @Delias --> I sent just now an email to the seller to check if the package sent.
- We will wait to close group 11 until all the other players are sent (except for Yorgo10, who has not replied my messages...).
A mi continua sin me llegar nada :(
 
Buenos dias,

Tan solo comentar que formo parte del segundo envío del grupo 10 y recibí el Chinoppo el Lunes 24 de Febrero.

Por motivos de viaje de trabajo no he podido probarlo hasta hoy. ¡Qué decir, que estoy encantado con el Chinoppo!. Es de una calidad constructiva muy buena, gran calidad de imagen y lo más importante, se lo come todo. FullUHD, Dolby Visión, etc.

Mi agradecimiento a Tocinillo por la organización de las conjuntas y todo el trabajo desinteresado que hay detrás

Saludos.
 
Estado
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