Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
What about the tracking numbers from Group 11??

Dude.... the Info is literally right above you!

player.png
 
Yo por mi parte he llamado a DHL y de momento no tienen nada para mí , supongo que están en esos días de desinfección o algo, suponiendo que se hayan enviado hoy claro.
 
Yo estoy aun con las dudas, aunque no tengo reproductor 4k y estaba buscando uno, pero por lo que hablais es un pepino en cuanto a funcionalidad con el firm del oppo se lo traga todo....
por cierto que tal van de fiabilidad????? y por ultimo cuanto tardan en llegar desde que los pedis????.

veo que hoy es el ultimo dia para apuntarme a la ultima conjunta
 
Las dos cosas están contestadas en el post principal.

Se han vendido unos 900 y pico y fallado 8-9 de momento, rondando el 1%. Y todos los ha reemplazado por otra unidad, incluso un año y pico después :)
 
Buenas he llamado a DHL, y parece ser que esta vez ha habido suerte. Me han dicho que estaba en reparto aunque hoy no me lo han entregado esperemos que llegue ya mañana. ??

@bevik66669 Gracias x el consejo.
 
Hola, estoy interesado en adquirir éste fabuloso reproductor. Te envío los datos por privado. Gracias
 
Yo por mi parte he llamado a DHL y de momento no tienen nada para mí , supongo que están en esos días de desinfección o algo, suponiendo que se hayan enviado hoy claro.
El mismo dia de la preparación del envío desde china y como están las cosas y ya estás llamando a DHL?...Uf que ansiedad xd.
 
Tienes un enlace en el video de youtube a la tienda de aliexpress.

En el video tambien explica como usarla, cambiar una por otra y listo. Me la apuntaré para comprar porque pinta genial
Si que pinta muy bien. además es una protección extra para el chinoppo de algun pico de tensión.
Yo también me la voy a pedir.
 
Para amenizar la espera ;)

Superinteresante producto y a precio asequible. Si realmente mejora el audio y quizas la imagen es un 10.

Podrias recomendar algun cable de alimentación para conectarlo?

Sobre la compra conjunta 13. Aproximadamente cuando se hara?
Ahora mismo es imposible que pueds entrar en la 12 por motivos personales.

Gracias ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba