Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Just received SMS from DHL with tracking.
DHL let also change destination address, so if now you're at home for covid you can send it there instead of office.
It should arrive on April 17th
Hurrrrrrrrra!
 
Group 12
It's done. I just paid $19 and $301.
Mp sent with receipts

Lipsie
 
I followed the last groups and it seems like germans don't receive the sms :(
 
Message received from DHL at the end of the day with tracking for delivery to France
 
My experience with provided number (Group 11). It was useless for DHL, but girl was helpful finding my name and after few confirmation questions gave me waybill number. The actual unit was not physically handed over to DHL yet (or collected by DHL).
 
Missing players sent!


Hola buenos días Tocinillo, desde que pusiste que se habían enviado los aparatos pendientes del pedido conjunto Nº10 el 26 Marzo, he estado pendiente a ver si recibia el paquete con mi segundo aparato (TORRON) en la dirección cambiada que te pase, pero estamos a dia 8 de Abril y por aquí no he recibido nada, he llamado a DHL y no saben nada, por favor puedes volverle a insistir a ver si tienen algun numero de tracking ó que te confirme que lo enviaron, espero tus comentario. Un saludo amigo
 
Aquí de momento ni SMS ni nada, alguien me puede pasar el nombre de la empresa que lo envía? Sin ese dato no me dan el tracking y el número que ha pasado el chino no sirve para nada.
 
Hola buenos días Tocinillo, desde que pusiste que se habían enviado los aparatos pendientes del pedido conjunto Nº10 el 26 Marzo, he estado pendiente a ver si recibia el paquete con mi segundo aparato (TORRON) en la dirección cambiada que te pase, pero estamos a dia 8 de Abril y por aquí no he recibido nada, he llamado a DHL y no saben nada, por favor puedes volverle a insistir a ver si tienen algun numero de tracking ó que te confirme que lo enviaron, espero tus comentario. Un saludo amigo

Mándame un MP a partir de mañana, que habremos cerrado ya el grupo 12 y así lo tengo todo más controlado.
 
@TORRON el tracking que tengo de tu pedido es este: DHL 5244873594

Y hace bastante que lo envió, cuando os avisé por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba