Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ÚLTIMAS 6 HORAS PARA EL PAGO
LAST 6 HOURS FOR MAKE THE PAYMENT

  1. @DennisGTD
  2. @afalout
  3. @Gilger
  4. @Vdk
  5. @winwrc
  6. @crom
  7. @CharlyBlack
  8. @Wesbabko

La gente que no haya avisado ni si quiera quedará excluida de futuras compras, además de que no podrán recuperar los 19$ si los habían adelantado.

People that not notificate to me the cancel/payment will be excluded from future purchases and they will not be able to recover the $19 if they pay in advance.

Dime algo sobre mi envio
 
yo tengo pagado los dos tramos, el de 19 y el de 281

Desde la 1.30 de la tarde aprox.
1586382990941.png


1586383012861.png
 
Hola
Lo acabo de recibir de DHL , tal y como prometieron. Ya podemos decir que envían a CANARIAS. (y)

Esta noche lo probaré a ver que tal.
Gracias.

Que codigo postal pusistes porque tambien eres de las palmas
 
I put here the email with seller's questions about some people of 8 group, please send me a PM with corrected/confirmated info:

VERY IMPORTANT INFO ABOUT GROUP 8!

@quanah --> Postcode wrong , 47877 is right?
@big27 --> Postcode wrong city is NAHARIYA ? Israel postcode is 7 number.
@dekard --> Postcode wrong
@Zeg --> Postcode wrong. 2350000 is right ?
@Alexx --> Postcode wrong
@maik81 --> Postcode wrong
@Cesar Ptr --> 30012 OR 30013 CAN??
@Kennies --> City montequinto Dos Hermanas ?

@Alexx aqui te dijeron lo mismo. Como lo arreglastes? Yo puse canary island como dijistes en el pais. A lo mejor el chino puso spain?
 
Wanted to ask Group 11 members. Does any of you guys/girls actually see unit was handed over to DHL and processed or moved. I observed in my case record was created 48 hours ago and not updated since. I called DHL and they did not received anything, just paperwork was submitted by shipper.
Just wanted to know whether it is my case in isolation or widespread across entire group.
Thank you in advance for responses
 
@Alexx aqui te dijeron lo mismo. Como lo arreglastes? Yo puse canary island como dijistes en el pais. A lo mejor el chino puso spain?

Hola, Perdona llevo un tiempo desconectado.

Tal como ya expliqué:
En Country (pais) debes poner tal y como sale en la logística DHL: Canary Island,The.
No pongas Spain en ese apartado.
El resto de la dirección local tal y como la escribes normalmente: Calle, dirección, código postal, localidad, etc etc.
 
Si, Habia puesto SPAIN en el pais.
Lo modifiqué como te he dicho y puse tal y como sale en DHL: Canary Islands, The.

El resto de datos no los toqué.

Asi lo tengo en el PM a tocinillo como me djistes
Osea por esa parte perfecto

Por curiosidad cual es tu cp el mio es 35008
 
En mi caso es 35011. Pero no creo que se refiera al código postal. Mas bien es por el tema del Pais.
DHL trabaja con su base de datos y en ella figuramos en un capitulo aparte como destino.

Tuvo que ser que el chino metiendo datos a todos siguio con el mio puesto spain de pais porque sino no tiene logica

Gracias a ver si responde @Tocinillo antes dr seguir liado con el grupo 12
 
Hola, Perdona llevo un tiempo desconectado.

Tal como ya expliqué:
En Country (pais) debes poner tal y como sale en la logística DHL: Canary Island,The.
No pongas Spain en ese apartado.
El resto de la dirección local tal y como la escribes normalmente: Calle, dirección, código postal, localidad, etc etc.

Yo soy del 11 y en el 12 creo que son 4 para canarias tambien y les he preguntado y han puesto lo mismo que yo y como tu lo dijistes en su dia que te llego con dhl. Pues vamos a ver
 
Tuvo que ser que el chino metiendo datos a todos siguio con el mio puesto spain de pais porque sino no tiene logica

Gracias a ver si responde @Tocinillo antes dr seguir liado con el grupo 12

Suerte. Ten un poco de paciencia. A mi me llegó junto con la siguiente compra (9). + unos días que el chino estaba de festivos.... Si mal no recuerdo mas de un mes en llegar. Pero llegó.
 
Can you send the link for the linear power supply you mention?
Thanks in advance !
Here is the link of the forum as for the linear power supply in case:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba