Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[QUOTE = "ModWorld, post: 45359, member: 3933"]
Hmm, my says. Im in the UK.

Picked up by receiver
May, 08 2020 17:27 Local time | SE - SÖRBERGE



This shipment is handled by: DHL Freight
Tracking Code: 98 ********
Customer Service
SE - ARLÖV

SE - SÖRBERGE
Can I ask how you gave your postcode? As one block, or split in two?

Trying to figure out how he managed to ship okay to you in the UK when he's on his second attempt trying to ship to me.

Many thanks,

Desk
[/QUOTE]
Split mate.
 
Thanks, that’s helpful. Don’t understand why he’s having problems with me.

Really hope I can get this sorted.

Desk

Cant possibly imagine how they would have an issue with an UK address. 5 lines only :)
This is what format I provided (details changed)
Name: John Smith
Address: 34 Cheetham Street
Postcode: M14 7PS
City: Manchester
Country: UK
 
Cant possibly imagine how they would have an issue with an UK address. 5 lines only :)
This is what format I provided (details changed)
Name: John Smith
Address: 34 Cheetham Street
Postcode: M14 7PS
City: Manchester
Country: UK
Many thanks. I might try setting out in that format, with an explanation for each line.

First address I gave he reckoned it was remote and rural, but it definitely isn’t (DHL confirm it isn’t) and after offering three further addresses, including one just outside Manchester, I’m still no closer.

Desk
 
Saludos cordiales a todos.
He comenzado los trámites para unirme a la 14a conjunta, pero al poner 19,50 $ Paypal me lo cambia por 20,20 $.

Es correcto, o estoy haciendo algo mal? (imagino que será por comisiones, pero prefiero asegurarme).
Cuando realice la transacción, el importe que saldrá será de 19,50 $?

Os agradecería mucho si alguien pudiese aclarármelo, para no hacer algo mal.
Gracias por adelantado.

Me cito yo mismo, creo que ya lo he solucionado.
Gracias
 
Hola,
Estoy interesado en unirme a la compra conjunta núm. 14.

Enviado MP con las imágenes requeridas.
He comprobado también que mi dirección no esté en una "remote area".

Muchas gracias, saludos cordiales!
 
Hola, de nuevo:

Para completar la compra me faltaría hacer el segundo pago, serían 280,5 $,¿no?, ¿y se haría de la misma forma:

Enviar y Solicitar --> y metemos el correo electrónico del vendedor (550522208@qq.com).
Cantidad: 280,5$ (importante, pagad en dólares).
En añadir una nota ponemos: Android usb box payment
Y pulsamos Siguiente --> Enviar con protección del comprador.
?


Agradecería confirmación.

Un saludo.
 
Hola, de nuevo:

Para completar la compra me faltaría hacer el segundo pago, serían 280,5 $,¿no?, ¿y se haría de la misma forma:

Enviar y Solicitar --> y metemos el correo electrónico del vendedor (550522208@qq.com).
Cantidad: 280,5$ (importante, pagad en dólares).
En añadir una nota ponemos: Android usb box payment
Y pulsamos Siguiente --> Enviar con protección del comprador.
?


Agradecería confirmación.

Un saludo.

Todavía no se han hecho públicos los datos de pago, todo se explica en el post #1, Tocinillo ha comentado que probablemente será el fin de semana.

Saludos
 
Todavía no se han hecho públicos los datos de pago, todo se explica en el post #1, Tocinillo ha comentado que probablemente será el fin de semana.

Saludos
Lo comentaba porque ya han pagado 2 personas en esta última conjunta...
 
Hi everyone, I am in the group 13, I am living in France, I received the sms from DHL, tell me that a payment is required, What to do now exactly? I am not sure? Thanks Tonicillo and all the contributers

Same here, i expect to pay more around 40€ due to customs clearance. ?‍♂️
 
Disculpad mi torpeza, pero como se adjuntan imagenes en un mensaje privado, no veo el enlace como el que se ve en el foro general de adjuntar archivos.....he realizado todos los pasos del primer post pero noy soy capaz de adjuntar los justificantes que se piden. Gracias y perdona las molestias.
 
Buenas,

Tocinillo,¿ la conjunta no era hasta el 5 de junio‽ lo digo porque el pago se podía hacer hasta la fecha del 5 y como has hablado de este fin de semana para el pago , me ha extrañado. ¿ Si se adelanta el pago es por alguna razón ‽
 
Buenas,

Tocinillo,¿ la conjunta no era hasta el 5 de junio‽ lo digo porque el pago se podía hacer hasta la fecha del 5 y como has hablado de este fin de semana para el pago , me ha extrañado. ¿ Si se adelanta el pago es por alguna razón ‽
Lo comentó un par de páginas atrás, el proveedor se va a quedar sin stock a final de mes...
 
Me apunto y aprovecho para presentarme. Vengo de forodvd y ya he visto por aquí más de un nick que me suena.
Ya he mandado privado a @Tocinillo
Un saludo
 
Gracias por tu respuesta. No sabía si era ese el motivo porque se puede quedar sin existencias y que el pago sea hasta la fecha indicada. Entonces lo ha adelantado.
 
IMPORTANTE:

Me dice el vendedor que a finales de mes no va a tener stock, así que habrá que cerrar el grupo 14 este fin de semana, empezaremos los pagos mañana hasta el domingo. Los mandará el lunes/martes de la semana que viene.

IMPORTANT:

The seller tells me that at the end of the month he will not have stock, so group 14 will have to be closed this weekend, we will start payments tomorrow until Sunday. He will send them on Monday / Tuesday of next week.

Go go go!!!
 
hello, someone to tell me how to use the tracking number on the site because i have not received a sms from dhl and the number is unknown
 
[QUOTE = "Rbp, post: 45361, member: 3966"]
M

Mine says the same. I think that we should wait at least until tomorrow and check again ... And again ... and again: p
[/ QUOTE]
lol, yeah, guess we all just need to wait. People receive different tracking numbers via SMS. So makes me think the numbers provided by Ron are bullshit; p Will catch up next week Friday. Good luck to all.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba