Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

manuel-gallego

Miembro 720p
Registrado
25 Abril 2019
Hace referencia al cambio de entrega copió y pego los textos:

Cambiar entrega
DHL
ALERTA COVID-19Algunas opciones pueden no estar disponibles debido a restricciones locales. Puede que el envío sufra algún retraso.

Selección actual No hay selección actual
Detalles de envío
Algunas opciones no están disponibles porque puede haber cargos y / o IVA en este envío. Si hay cargos y / o IVA recibirá un mensaje con la cantidad a pagar. Por favor tenga el dinero disponible para evitar cualquier retraso en la entrega. Contacte con Atención al Cliente para obtener más información llamando al 902122424.
 

Dacla

Miembro 480p
Registrado
27 Abril 2020
El mio sigue poniendo pago requerido y ya está en Barcelona, supongo que apunto de salir para Palma.
ha pasado en Barcelona por los estados:
- Proceso de Aduana finalizado
- Procesado
 

Phitrok

Miembro 1080i
Registrado
20 Abril 2020
Yo vivo en Barcelona y me pone que ha finalizado el proceso de aduana sigue poniendo pago requerido pero no creo que tenga nada que ver, sino el estado sería retenido en aduanas o algo así.
 

PaliXo

Miembro 480p
Registrado
29 Abril 2020
Sms recibo de dhl, entrega prevista 29 de mayo. Al parecer indica que tiene cargos a pagar en la recogida. Me imagino que aduanas. Se sabe aprox lo que están cobrando? Me suena haber leído en uno de los posts que sobre 20€. Que ganas de probar todo el contenido UHDfull ;P
Pues a mi me dicen que tengo que pagar y en el simulador dice que tengo que pagar 40€... :cautious:
 

terribilis

Miembro 480p
Registrado
19 Enero 2020
Mi chinoppo ha dejado de funcionar despúes de utilizarlo dos veces (uno para configurarlo y otro para probar varias demos). ¿Alguien me puede ayudar en como tramitar la garantía? ¿Alguien con el mismo problema? Gracias
 

OUTSIDE

Miembro 720p
Registrado
26 Abril 2020
Ubicación
Mollet del Vallés
Mi chinoppo ha dejado de funcionar despúes de utilizarlo dos veces (uno para configurarlo y otro para probar varias demos). ¿Alguien me puede ayudar en como tramitar la garantía? ¿Alguien con el mismo problema? Gracias
Mira que lo pone en la primera página eh... xD

¿El tema de garantía cómo funciona?
El vendedor nos ha comentado que da 1 año de garantía a los reproductores, si alguno se rompe o estuviera defectuoso, se lo reemplazaría por uno nuevo a la persona con ese problema. Exclusivamente para AVP, pero obviamente por nuestra parte no nos podemos responsabilizar y garantizar que luego él cumpla su palabra. Es de suponer que pedirá primero que se le envíe el defectuoso y luego os mandará otra unidad nueva. ACTUALIZACIÓN 04/08/2019: Tras hablar con él, comenta que sigue manteniendo esas condiciones, pero dado que ya ha mandado algunas unidades a gente con problemas y luego resultaba que el M9702 si funcionaba bien, a partir de ahora pide que le mandéis el reproductor primero a él (el coste es de 26 euros si lo mandáis con Correos, Paq Light Internacional y tarda unos 7 días en llegar). Una vez le llegue y lo inspeccione bien, si certifica el fallo, os mandará uno nuevo por DHL y también devuelve esos 26 euros de portes vuestros por Paypal.
 

Abraxare

Miembro nuevo
Registrado
23 Mayo 2020
Hi, i d like to join the group #14
I ll process with the MP and the payment tonight if i can or tomorrow afternoon the latest.

Thanks

Edit :
@Tocinillo payment is done and MP is sent.
Thanks!
 
Última edición:

terribilis

Miembro 480p
Registrado
19 Enero 2020
Mira que lo pone en la primera página eh... xD

¿El tema de garantía cómo funciona?
El vendedor nos ha comentado que da 1 año de garantía a los reproductores, si alguno se rompe o estuviera defectuoso, se lo reemplazaría por uno nuevo a la persona con ese problema. Exclusivamente para AVP, pero obviamente por nuestra parte no nos podemos responsabilizar y garantizar que luego él cumpla su palabra. Es de suponer que pedirá primero que se le envíe el defectuoso y luego os mandará otra unidad nueva. ACTUALIZACIÓN 04/08/2019: Tras hablar con él, comenta que sigue manteniendo esas condiciones, pero dado que ya ha mandado algunas unidades a gente con problemas y luego resultaba que el M9702 si funcionaba bien, a partir de ahora pide que le mandéis el reproductor primero a él (el coste es de 26 euros si lo mandáis con Correos, Paq Light Internacional y tarda unos 7 días en llegar). Una vez le llegue y lo inspeccione bien, si certifica el fallo, os mandará uno nuevo por DHL y también devuelve esos 26 euros de portes vuestros por Paypal.
Gracias, aunque ya lo he leído. No se cómo me tengo que poner en contacto con el vendedor y dónde enviarlo; o si el contacto se tiene que hacer a través de tocinillo.
 

PaliXo

Miembro 480p
Registrado
29 Abril 2020
Dónde está el simulador ese. ?
Pues ya no me aparece porque he dado seguimiento al enlace del sms(antes me aparecia el simulador de los costes por lo de la aduana) y le he dicho que queria que DHL hiciese los tramites por lo de las aduanas y eso, ahora me sale esto:

dhl.jpg


Creo que ahora voy bien encaminado :)
 

IbanCP

Miembro 480p
Registrado
2 Febrero 2020
Ubicación
Valladolid
Resulta sorprendente ver cómo hay gente que seguro tienen un dominio extraordinario del aparato, pero son incapaces de leer unas instrucciones básicas y perfectamente detalladas.... Es como una guía paso a paso, fácil y además, amena.... Ciertamente, somos un país de "contrastes". Sin acritud.
 
Arriba