Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo acabo de pagar los 19 dólares por Paypal al mail registrado , en que momento tengo que pagar la diferencia? Tengo que esperar a que me manden un mail u algo?
 
Jesus, I don't run this page and even for me this is frustrating.
People read page one and comments. It's a no brainer
 
Debes abonarlo ya también. al final del post 1 tienes los datos para el grupo 14.
 
El problema es que todavía no me respondió con el ok tocinillo entonces no sé si tengo que esperar el ok de el
 
Yo hice todos los tramites hoy, tanto apuntarme como el pago, entiendo que agregarte no será un problema, pero si quieres esperar que te conteste, de todas formas se cierra ya el tema pagos y no podrías entrar sino hasta el siguiente grupo.
 
Hola buenas!!!

He pedido el aparatito en la conjunta 14, y tenía una duda:

En el Oppo hay una opción para convertir los full uhd HDR a Dolby Vision, dinámicamente.

¿Nuestro Chinoppo tambien lo hace??

Adjunto imagen de la configuración en el Oppo.


Un saludo.
 
Última edición:
Hola buenas!!!

He pedido el aparatito en la conjunta 14, y tenía una duda:

En el Oppo hay una opción para convertir los full uhd HDR a Dolby Vision, dinámicamente.

¿Nuestro Chinoppo tambien lo hace??

Adjunto imagen de la configuración en el Oppo.


Un saludo.

Es el mismo cacharro

Así que lo que pueda hacer el Oppo lo puede hacer este

Es más, este puede hacer más cosas que el Oppo xD
 
Buenas noches,

Lo primero pedir disculpas porque no domino mucho estos temas de conjuntas..

Acabo de enterarme que se adelanta el pago, y ya no es para el 5 de Junio, si no que el límite acaba mañana Lunes a las 9 de la mañana, (si no he leído mal, he tenido que ir rápido con los mensajes..)

Unas preguntas concretas:

Referente a los 19USD adelantados, dice:

"Esos 19,5USD se descontarán del total el día del pago si no aparecéis durante los días del pago, esos 19,5USD, se perderán y no se devolverán. "


Luego dice:

DATOS DE PAGO PARA EL GRUPO 14

En PayPal ir a Enviar y Solicitar > Cantidad
: 280,5/269$ (si vivís en España/Alemania)

Preguntas:

1.- Esa cantidad de 280,5... ¿se supone que son Dólares?..no veo la moneda, (yo estoy en España)

2.- ¿Son 280,5$ a pagar en total en Paypal o hay que descontar del pago inicial de los 19$?

3.- Si no llego a efectuar el pago por lo que veo esta noche, ¿paso a la siguiente conjunta o pierdo los 19$ adelantados?

Me quedo por aqui a ver si alguien me puede echar un cable..y por favor, abstenerse aquellos que van con el "lo explica bien clarito en el post principal..", si estoy aqui preguntando es porque lo he leido 20 veces y hay cosas que no entiendo.

Gracias.

Un saludo.
 
De hecho, no está claramente indicado que uno debe deducirse los $ 19.5 por el segundo pago. Tienes que entenderlo tú mismo. ;)
 
Yo descubrí este foro hace solo un par de semanas y en ningún momento he tenido problemas para entender las instrucciones. Están muy bien resumidas y explicadas.

En las instrucciones pone muy claramente:

Esos 19,5/31$ se descontarán del total el día del pago

A día de hoy si compramos muchas unidades de golpe el coste del producto es de 300$


Por lo que el total son 280,5 + 19.5 dólares
 
Última edición:
Buenas noches,

Lo primero pedir disculpas porque no domino mucho estos temas de conjuntas..

Acabo de enterarme que se adelanta el pago, y ya no es para el 5 de Junio, si no que el límite acaba mañana Lunes a las 9 de la mañana, (si no he leído mal, he tenido que ir rápido con los mensajes..)

Unas preguntas concretas:

Referente a los 19USD adelantados, dice:

"Esos 19,5USD se descontarán del total el día del pago si no aparecéis durante los días del pago, esos 19,5USD, se perderán y no se devolverán. "


Luego dice:

DATOS DE PAGO PARA EL GRUPO 14

En PayPal ir a Enviar y Solicitar > Cantidad
: 280,5/269$ (si vivís en España/Alemania)

Preguntas:

1.- Esa cantidad de 280,5... ¿se supone que son Dólares?..no veo la moneda, (yo estoy en España)

2.- ¿Son 280,5$ a pagar en total en Paypal o hay que descontar del pago inicial de los 19$?

3.- Si no llego a efectuar el pago por lo que veo esta noche, ¿paso a la siguiente conjunta o pierdo los 19$ adelantados?

Me quedo por aqui a ver si alguien me puede echar un cable..y por favor, abstenerse aquellos que van con el "lo explica bien clarito en el post principal..", si estoy aqui preguntando es porque lo he leido 20 veces y hay cosas que no entiendo.

Gracias.

Un saludo.
En PayPal ir a Enviar y Solicitar --> y metemos el correo electrónico del vendedor (550522208@qq.com).

Cantidad: 280,5/269$ (si vivís en España/Alemania) . Importante pagar en dólares.

En añadir una nota ponemos:

PLAYER AVP GROUP 14

Y pulsamos Siguiente --> Enviar con protección del comprador.
1. Tienes que hacer dos pagos, o sea haces un primer pago de 19,5 dólares, vas a "enviar dinero" , añades el correo electrónico del vendedor y verás que automáticamente te saldrá "euros a dólares" En la parte "dólares pones 19,5", verdes que a la izquierda te saldrá en euros pero a ti te da igual porque el vendedor lo recibirá en dólares. Igualmente , verás debajo un apartado para escribir un mensaje y escribes " PLAYER AVP GROUP 14". Una vez hecho haces el otro pago de 280, 50 dolares del mismo modo que el primero, lo cual te hace un total de 300 dolares porque lo recibirás en España.. en cada pago paypal te da la conversión tal como aparecerá en tu cuenta bancaria o bien puedes elegir que lo haga tu banco la conversión pero que sea más rentable o más caro.
 
Buenas noches,

Lo primero pedir disculpas porque no domino mucho estos temas de conjuntas..

Acabo de enterarme que se adelanta el pago, y ya no es para el 5 de Junio, si no que el límite acaba mañana Lunes a las 9 de la mañana, (si no he leído mal, he tenido que ir rápido con los mensajes..)

Unas preguntas concretas:

Referente a los 19USD adelantados, dice:

"Esos 19,5USD se descontarán del total el día del pago si no aparecéis durante los días del pago, esos 19,5USD, se perderán y no se devolverán. "


Luego dice:

DATOS DE PAGO PARA EL GRUPO 14

En PayPal ir a Enviar y Solicitar > Cantidad
: 280,5/269$ (si vivís en España/Alemania)

Preguntas:

1.- Esa cantidad de 280,5... ¿se supone que son Dólares?..no veo la moneda, (yo estoy en España)

2.- ¿Son 280,5$ a pagar en total en Paypal o hay que descontar del pago inicial de los 19$?

3.- Si no llego a efectuar el pago por lo que veo esta noche, ¿paso a la siguiente conjunta o pierdo los 19$ adelantados?

Me quedo por aqui a ver si alguien me puede echar un cable..y por favor, abstenerse aquellos que van con el "lo explica bien clarito en el post principal..", si estoy aqui preguntando es porque lo he leido 20 veces y hay cosas que no entiendo.

Gracias.

Un saludo.
Efectivamente compañero. Como ya pagaste los 19.5 dólares iniciales, y acuérdate de que enviaste todos los datos que te pedían con ese primer pago., ahora tienes que pagar en el segundo tramo el resto, como bien dices y además te ha escrito el compañero CharOscar, son 280,5 Dólares (No vayas a pagar en euros).
Acuérdate de cuando lo hagas que el concepto en este segundo pago es:
En añadir una nota ponemos:
PLAYER AVP GROUP 14

E igual con lo del email del vendedor, y acuérdate de foto al pago y además, copia a mano el ID y se lo pegas en el mensaje que le envies a tocinillo.
Saludos y que vaya bien.
 
No creas que es exactamente el mismo aparato. El Oppo, si mal no recuerdo, digitalizaba, cosa que este me temo que no sea capaz, quizá porque no tenga los conectores y el software no lo contemple.

Y posiblemente haya más diferencias.

De todas formas nunca he tenido ni uno ni otro, quizá otro que los conozca pueda completar esta información.


Es el mismo cacharro

Así que lo que pueda hacer el Oppo lo puede hacer este

Es más, este puede hacer más cosas que el Oppo xD
 
Efectivamente compañero. Como ya pagaste los 19.5 dólares iniciales, y acuérdate de que enviaste todos los datos que te pedían con ese primer pago., ahora tienes que pagar en el segundo tramo el resto, como bien dices y además te ha escrito el compañero CharOscar, son 280,5 Dólares (No vayas a pagar en euros).
Acuérdate de cuando lo hagas que el concepto en este segundo pago es:
En añadir una nota ponemos:
PLAYER AVP GROUP 14

E igual con lo del email del vendedor, y acuérdate de foto al pago y además, copia a mano el ID y se lo pegas en el mensaje que le envies a tocinillo.
Saludos y que vaya bien.


Muchas gracias compañero, por fin una respuesta en condiciones..la verdad es que ya lo hecho todo hace un rato, me he tirado a la piscina y me ha salido casi bien a la primera..

Ahora a esperar confirmaciones, no contaba con este gasto hasta final de mes, pero bueno, supongo que es lo que hay.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Buenas noches a todos.
Estoy interesado en unirme a la compra conjunta del reproductor M9702. A ver si tengo suerte y puedo entrar en esta última tanda, en caso contrario tocará esperar.

Muchas gracias por todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba