Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches a todos.
Estoy interesado en unirme a la compra conjunta del reproductor M9702. A ver si tengo suerte y puedo entrar en esta última tanda, en caso contrario tocará esperar.

Muchas gracias por todo.
Pues josecroft, vete a la página 1 de ste post y sigue las instrucciones al pie de la letra con los dos pagos, el primero de 19,5 $ y el segundo por favor de 280,5 $ también. (Léete bien las instrucciones y siguelas al pié de la letra).
A las 9 de la mañana cierran este grupo. (Repito, léetelo todo bien, pero que o lo haces esta noche o ya no tendrás nada que hacer hasta el próximo grupo.
Saludos.
 
Pues josecroft, vete a la página 1 de ste post y sigue las instrucciones al pie de la letra con los dos pagos, el primero de 19,5 $ y el segundo por favor de 280,5 $ también. (Léete bien las instrucciones y siguelas al pié de la letra).
A las 9 de la mañana cierran este grupo. (Repito, léetelo todo bien, pero que o lo haces esta noche o ya no tendrás nada que hacer hasta el próximo grupo.
Saludos.
Ok, hecho. He llegado por los pelos.
Muchas gracias por todo.
 
@Tocinillo:

Please allow me to ask the obvious and to avoid any more slips of me :)
If my nickname occurs as paid in my group (#14, which is the case for my nick) - I am set OR do I need to do anything else ?
I guess the sender will get the address either from you or via PayPal shipment address.

Next steps: Group 14 will be closed and executing of shipment will start ?

Thank you in advance for a quick confirmation.
 
Buenos días,

yo también por los pelos y gracias a que un "ángel" me avisó y me saltó el mensaje.

Gracias por todo, un saludo.
 
Yo también, como se ha adelantafo el pago me vi sin fondos y encima sin poder desplazarme a mí residencia habitual y con el móvil no tengo todas las opciones PayPal...... Hecho!!! Gracias TOCI!!!!!
 
Efectivamente compañero. Como ya pagaste los 19.5 dólares iniciales, y acuérdate de que enviaste todos los datos que te pedían con ese primer pago., ahora tienes que pagar en el segundo tramo el resto, como bien dices y además te ha escrito el compañero CharOscar, son 280,5 Dólares (No vayas a pagar en euros).
Acuérdate de cuando lo hagas que el concepto en este segundo pago es:
En añadir una nota ponemos:
PLAYER AVP GROUP 14

E igual con lo del email del vendedor, y acuérdate de foto al pago y además, copia a mano el ID y se lo pegas en el mensaje que le envies a tocinillo.
Saludos y que vaya bien.

lo busque por todas partes pero no encuentro el ID del pago, solo tengo el numero de operacion de pago que es un numero largo, el ID de donde lo sacan ustedes?
gracias
 
Are there any more people like me from Group 13 that haven't been contacted by DHL by SMS or Mail yet?
 
Thursday, May 21, 2020LocationTimePiece
2Departed Facility in SHENZHEN - CHINA MAINLANDSHENZHEN - CHINA MAINLAND22:571 Piece
1Shipment picked upSHENZHEN - CHINA MAINLAND16:511 Piec
 
Are there any more people like me from Group 13 that haven't been contacted by DHL by SMS or Mail yet?
Me. And I think the most of us have
Are there any more people like me from Group 13 that haven't been contacted by DHL by SMS or Mail yet?
Me. And I think the most of us have not recieved any sms.
Just wait. It happened oft before. And the people got their chinoppos in time anyway :)
 
[QUOTE = "Philippohappyhippo, post: 45897, member: 3977"]
Are there any more people like me from Group 13 that haven't been contacted by DHL by SMS or Mail yet?
[/ QUOTE]

Well nevermind, just received it with 21,26 € customs fee.
 
Adjunto unas imagenes del chinoppo.
20200525_112629.jpg
20200525_112645.jpg
20200525_112822.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba