Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me llegó, o mas bien le llegó a mi amigo, espero poder tenerlo aqui el finde. No tuve que pagar nada de aduanas. Muchas gracias @Tocinillo y disculpa todas las molestias
 
Otra vez, grupo nuevo y otra vez unos cuantos con la dirección en área remota. A partir de hoy se le ha dicho al vendedor que quien mande una dirección en área remota porque no le sale de las narices de perder 10 segundos comprobándolo en la web de DHL que tenéis en el primer post explicado PASO A PASO, se le cancele la compra automáticamente. Dado que estos de ahora no se les puede cancelar, que sepan que se mandarán mucho más tarde, con los del grupo 15. La próxima vez leed las instrucciones, que para eso están.

¿Sabéis de donde son absolutamente todos? Si, el 90% de España.

Además, por favor, no uséis caracteres no internacionales tipo tildes, /, ¨, ñ, etc., porque dan problemas con la dirección. Solo caracteres ingleses, por favor.

//

Again, new group and again a few with the address in remote area. I talk with the seller and in the group 15 and next who sends an address in a remote area because he wan't loose 10 seconds reading the main post (checking it on the DHL website that you have in the first post explained STEP BY STEP), the purchase will be canceled automatically. Since they cannot be canceled now on Group 14, the players will be sent much later, with group 15. Next time read the instructions, which is what they are for.

Do you know where absolutely everyone is from? Yes, 90% of Spain.

Also, please do not use non-international accents, /, ¨, ñ, etc., because they cause problems with the address. English characters only, please.

@arjan --> REMOTE AREA
@Chala --> Ni si quiera aparece esa población en la web de DHL con ese CP y las 2 que aparecen están en REMOTE AREA
@eldruida --> Aparecen varias poblaciones con ese CP, ninguna Vigo. Compruébalo tu mismo en la web de DHL del post principal. Todas ellas en REMOTE AREA
@Eberhard123 --> REMOTE AREA
@ghostorm --> REMOTE AREA
@zonota3 --> El código postal no es de Córdoba ciudad, si no de alguno de estos pueblos minúsculos: La Gorgoja, Cortijo el Rubio, Aguilarejo Bajo, Villarrubia . Todos ellos en REMOTE AREA
Mi
Otra vez, grupo nuevo y otra vez unos cuantos con la dirección en área remota. A partir de hoy se le ha dicho al vendedor que quien mande una dirección en área remota porque no le sale de las narices de perder 10 segundos comprobándolo en la web de DHL que tenéis en el primer post explicado PASO A PASO, se le cancele la compra automáticamente. Dado que estos de ahora no se les puede cancelar, que sepan que se mandarán mucho más tarde, con los del grupo 15. La próxima vez leed las instrucciones, que para eso están.

¿Sabéis de donde son absolutamente todos? Si, el 90% de España.

Además, por favor, no uséis caracteres no internacionales tipo tildes, /, ¨, ñ, etc., porque dan problemas con la dirección. Solo caracteres ingleses, por favor.

//

Again, new group and again a few with the address in remote area. I talk with the seller and in the group 15 and next who sends an address in a remote area because he wan't loose 10 seconds reading the main post (checking it on the DHL website that you have in the first post explained STEP BY STEP), the purchase will be canceled automatically. Since they cannot be canceled now on Group 14, the players will be sent much later, with group 15. Next time read the instructions, which is what they are for.

Do you know where absolutely everyone is from? Yes, 90% of Spain.

Also, please do not use non-international accents, /, ¨, ñ, etc., because they cause problems with the address. English characters only, please.

@arjan --> REMOTE AREA
@Chala --> Ni si quiera aparece esa población en la web de DHL con ese CP y las 2 que aparecen están en REMOTE AREA
@eldruida --> Aparecen varias poblaciones con ese CP, ninguna Vigo. Compruébalo tu mismo en la web de DHL del post principal. Todas ellas en REMOTE AREA
@Eberhard123 --> REMOTE AREA
@ghostorm --> REMOTE AREA
@zonota3 --> El código postal no es de Córdoba ciudad, si no de alguno de estos pueblos minúsculos: La Gorgoja, Cortijo el Rubio, Aguilarejo Bajo, Villarrubia . Todos ellos en REMOTE AREA
Lo he puesto por privado pero lo pongo por aquí,donde yo vivo es un barrio de Córdoba no es un pueblo y poniendo el código postal y la calle me llegan todos los paquetes,siento las molestias pero sería una putadaque llegara más tarde de lo q le corresponde,lo vuelvo a repetir perdón por las molestias,
 
Recibido chinoppo de la conjunta 13 incluso dos dias antes de lo que ponia el tracking, no tuve que pagar nada aduanas, muchas gracias de nuevo tocinillo, eres un crack
 
Unboxing hecho. Todo perfecto. Esperando la fuente Talema aún.
Configurado en un abrir y cerrar de ojos gracias al vídeo de @Tocinillo.
Primeras pruebas a luz de día muy prometedoras. Esperaré a que anochezca ya que mi “rincón de visionado” es muy luminoso.
Fotos... Como todos, pero hay que inundar el foro de fotos como dice “el jefe” ?
E82353E9-8423-4B10-8976-1368BC5F9B76.jpeg
E5A5BCCE-87A1-47B6-AB86-FCC14777090D.jpeg
8DD9E4D1-FCDB-436F-A76A-385DB042ED5E.jpeg
7B534F73-61D2-420D-9DC2-41406234A9C0.jpeg
9A6B04D6-E3CD-4EC5-93BA-725768D3F72B.jpeg
 
[QUOTE = "Tocinillo, post: 46227, member: 2"]
I also need a compilation of outstanding breeders and those who have received it and those who have not. Please answer here if it has already reached you:

MISSING PLAYERS

DEFECTIVE UNITS

  1. [USER = 3621] @afalout [/ USER]
GROUP 12 (all reclaimed to the seller) -> Confirm if you have received them or not, if not in a few days they will be marked as received.
  1. [USER = 3582] @Hooker [/ USER]
  2. [USER = 3640] @KiloIndiaKiloOscar [/ USER]
  3. [USER = 3708] @kakezgz [/ USER]
  4. [USER = 3768] @ Javi71 [/ USER]
  5. [USER = 3763] @ Hercules1900 [/ USER]
  6. [USER = 3585] @Man of the Sack [/ USER]
GROUP 13 (all reclaimed to the seller):
  1. [USER = 1183] @Vertex [/ USER]
  2. [USER = 3832] @ fernando22 [/ USER]
  3. [USER = 2004] @ big27 [/ USER]
  4. [USER = 2004] @ big27 [/ USER] (2ND UNIT)
  5. [USER = 2101] @Gearnet [/ USER]
  6. [USER = 3956] @rodrigojosef [/ USER]
  7. [USER = 3983] @MAAC [/ USER]
  8. [USER = 4254] @ goral126p [/ USER]
  9. [USER = 3522] @Desk [/ USER]
  10. [USER = 3803] @Wesbabko [/ USER] -> RECEIVED / RECEIVED
  11. [USER = 3560] @ B4byf4ce [/ USER]
GROUP 14
  1. [USER = 1840] @arjan [/ USER] -> REMOTE AREA
  2. [USER = 4327] @Chala [/ USER] -> That population does not even appear on the DHL website with that CP and the 2 that appear are in REMOTE AREA
  3. [USER = 4070] @eldruida [/ USER] -> Several populations appear with that CP, none Vigo. Check it out on the DHL website of the main post. All of them in REMOTE AREA
  4. [USER = 4604] @ZippoTonw [/ USER] -> Forwarded the address that there was something that the seller did not understand.
  5. [USER = 4547] @atdog [/ USER] -> Re-send the address that there was one thing that the seller did not understand.
  6. [USER = 4556] @ Eberhard123 [/ USER] -> REMOTE AREA
  7. [USER = 4314] @ghostorm [/ USER] -> REMOTE AREA
  8. [USER = 3099] @Janoter [/ USER] -> Re-send the address that there was one thing that the seller did not understand.
  9. [USER = 1553] @ zonota3 [/ USER] -> The postal code is not from Córdoba city, but from one of these tiny towns: La Gorgoja , Cortijo el Rubio , Aguilarejo Bajo , Villarrubia . All of them in REMOTE AREA
[/ QUOTE]
hi tocinillo, i send you pm big27) - can you tell if the shipmant is on the move?
 
by the way -- what is that mean
GROUP 13 (all reclaimed to the seller):

h someone can help ... tanks
 
Buenas tardes Tocinillo, interesado en el chinoppo. Mensaje enviado, mil gracias!
 
Mi
Lo he puesto por privado pero lo pongo por aquí,donde yo vivo es un barrio de Córdoba no es un pueblo y poniendo el código postal y la calle me llegan todos los paquetes,siento las molestias pero sería una putadaque llegara más tarde de lo q le corresponde,lo vuelvo a repetir perdón por las molestias,

Pues por eso nos piden que comprobemos el código postal en DHL. En mi caso con el código postal me salía un polígono industrial pegado a la ciudad, cuando ese código postal incluye a varios barrios internos de la ciudad. Evidentemente en la dirección no he puesto el nombre de la ciudad sino lo que indica DHL.
 
Reproductor recibido, a falta de probarlo a fondo, lo que he trasteado todo está OK!
Soy de los que no he recibido ningún SMS, y el tracking no me ha funcionado nunca. Tampoco he pasado aduanas.
Gracias por la organización!
 
Pues por eso nos piden que comprobemos el código postal en DHL. En mi caso con el código postal me salía un polígono industrial pegado a la ciudad, cuando ese código postal incluye a varios barrios internos de la ciudad. Evidentemente en la dirección no he puesto el nombre de la ciudad sino lo que indica DHL.
Pues si,llevas razón,yo pido mucho por internet y siempre pongo esta dirección y siempre me ha llegado sin problema,ha sido una cagada por mi parte sin saber que la dirección era complicada,en fin pedir perdón y e intentar que vuelva a pasar
 
Otro mas que ha recibido este medio día el pedido y sin cargos por aduana:):). Gracias Tocinillo por toda la organización y eficacia en la organización y ejecución de un pedido de este nivel. Me quito el sombrero :).
 
Conjunta nº 13, acabo de recibir el Chinoppo. Puedes apuntarme como entregado ya, Tocinillo. Pasamos a fase de "síndrome de juguete nuevo", a configurar y a probar. Gracias a todos por hacerlo posible, en especial a Toci por su paciencia y esfuerzo siempre en beneficio de la Comunidad.
Al final has tenido que pagar algo de aduanas??
 
Pues por eso nos piden que comprobemos el código postal en DHL. En mi caso con el código postal me salía un polígono industrial pegado a la ciudad, cuando ese código postal incluye a varios barrios internos de la ciudad. Evidentemente en la dirección no he puesto el nombre de la ciudad sino lo que indica DHL.
Yo el mío lo he comprobado antes de enviar los datos, lo que pasa es que puse los datos en la web de DHL indicada de forma manual, sin escoger las opciones de código postal que proponía la página, y así me iba correctamente. Si se pone el código postal y se busca la localidad entre las que pone la página pues no sale la localidad, salen los barrios (mi domicilio está en las afueras) que no se corresponden con el ayuntamiento que indicaba en la solicitud., cosa que no pasa en la web de DHL España. De todas formas, le propuse un domicilio alternativo (casa de mis padres en el centro de la ciudad donde vivo) donde no hay problema. Espero que @Tocinillo lea el mp que le he enviado esta mañana y se pueda solucionar...
 
Yo el mío lo he comprobado antes de enviar los datos, lo que pasa es que puse los datos en la web de DHL indicada de forma manual, sin escoger las opciones de código postal que proponía la página, y así me iba correctamente. Si se pone el código postal y se busca la localidad entre las que pone la página pues no sale la localidad, salen los barrios (mi domicilio está en las afueras) que no se corresponden con el ayuntamiento que indicaba en la solicitud., cosa que no pasa en la web de DHL España. De todas formas, le propuse un domicilio alternativo (casa de mis padres en el centro de la ciudad donde vivo) donde no hay problema. Espero que @Tocinillo lea el mp que le he enviado esta mañana y se pueda solucionar...
Pues a ti te ha pasado como a mí,también le he mandado otro alternativo que es la casa de mi hermano,esperemos que nos diga si está solucionado
 
Buenas noches por el hdmi que tengo al televisor sólo me pasa el VIDEO pero no el AUDIO y por el solo audio que va al amplificador, me echais una mano gracias.
 
Hola. Soy de la 13 y me ha llegado ésta mañana. Según el estado de DHL estaba en pago requerido y posible entrega el día 29, sorpresa cuando ha llegado el repartidor con el paquete.
No he tenido que pagar nada.
Con respecto a lo que preguntaba alguien más atrás, tengo un hdd WD de 10 tb, mañana pruebo a ver que tal.
Gracias tocinillo por todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba