Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha llegado una carta de DHL (Alemania), mi chinoppo lo han parado en aduanas y quieren saber qué es. Porque a ellos les aparece en la documentación que es un adaptador. He llamado y me han enviado un email para que conteste aclarando qué es. Les he dicho que es un Android TV y les he mandado la factura y una foto.
A ver qué me dicen. Pero por la gestión voy a tener que pasar por caja seguro.
Por lo menos ahora tengo el tracking.
 
Me ha llegado una carta de DHL (Alemania), mi chinoppo lo han parado en aduanas y quieren saber qué es. Porque a ellos les aparece en la documentación que es un adaptador. He llamado y me han enviado un email para que conteste aclarando qué es. Les he dicho que es un Android TV y les he mandado la factura y una foto.
A ver qué me dicen. Pero por la gestión voy a tener que pasar por caja seguro.
Por lo menos ahora tengo el tracking.
A mí en él albarán que venía con él aparato figuraba cómo un adaptador.
Así lo ha puesto el chino
 
  • Me gusta
Reacciones: Rbp
Hello Tocinillo,
After changing the address, I think my Chinoppo is traveling.
Before planning a trip of 90 km to receive it I would be very happy to have the DHL reference.
Thanks in advance for the harm you give yourself
 
Ayer por la tarde me llego el chinoppo. Me llamo el transportista de DHL comentándome que tenía hacer un pago de 27,01 euros. Ningún mensaje sms ni dada parecido antes de la entrega.
Después del pago de adunas me dispuse a conectar el aparato. Impresionante la calidad de vídeo y sonido.
Gran trabajo por parte de Tocinillo tanto por esta compra conjunta como por el gran trabajo de este foro y su infinita paciencia.
Ahora solo queda ir tocando parámetros y mejorar si cabe la calidad de vídeo
Un saludo
 
Hi Tocinillo I had returned my address in pm hoping that everything will go well with the seller who did not understand anything
thank you for your devotion
 
[QUOTE = "atdog, post: 46454, member: 4547"]
So why did the seller add these shipping costs actually? We do pay this two bills for even not paying customs ???
?‍♂️
[/ QUOTE]

It is not the seller. DHL add this to value. As claim "under valued". For future, its better to tell seller to mark customs "self assessment". DHL then will not provide the service, and you will have to sort it out with your taxman in your country. Then you pay $5 and not 30...

So that means this s new with DHL?
Earlier wasn't so much people talking about that charges...so I think DHL didn't collect it?
 
Chicos ha habido un pequeño problema con uno código postal cruzado entre vendedor y yo, es del usuario @MAAC , el vendedor lo mandó por error a Alicante (03001) en lugar de Tarragona (43001). ¿Hay alguien en el foro que pueda hacerme un favor y acercarse a buscarlo a DHL? Luego ya se reenviará a Tarragona.
 
Chicos ha habido un pequeño problema con uno código postal cruzado entre vendedor y yo, es del usuario @MAAC , el vendedor lo mandó por error a Alicante (03001) en lugar de Tarragona (43001). ¿Hay alguien en el foro que pueda hacerme un favor y acercarse a buscarlo a DHL? Luego ya se reenviará a Tarragona.
Any news because of shipping of group 14?
Thank you
 
Recibí mensajes de texto dhl esta mañana con entrega el 4 de junio. mejor que Amazon!Group 14!
 
Grupo 14. Registrado el 17/05, pagado el 23/05, enviado el 29/05. Hasta ahora todo bien ... Gracias Tocinillo ...

Group 14. Registered on 05/17, paid on 05/23, shipped on 05/29. So far so good ... Thank you Tocinillo ...
 
Última edición:
Chicos ha habido un pequeño problema con uno código postal cruzado entre vendedor y yo, es del usuario @MAAC , el vendedor lo mandó por error a Alicante (03001) en lugar de Tarragona (43001). ¿Hay alguien en el foro que pueda hacerme un favor y acercarse a buscarlo a DHL? Luego ya se reenviará a Tarragona.
De momento DHL va a intentar redireccionarlo, acabo de hablar con ellos por segunda vez, en una hora me llamarán y me dirán algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba