Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recibido y probado
Todo perfecto
Gracias Tocinillo por descubrirnos esta maravilla , ayudarnos a configurarlo y posibilitar la conjunta
Gracias a todos
 
Grupo 15 actualizado. Voy a empezar a NO añadir a la gente que me manda los datos de forma incorrecta, en idiomas que no sea el inglés, sin el pago o sin el ID de pago escrito.

Group 15 updated. I'm going to start NOT adding people who send me data incorrectly, in languages other than English, without payment or without written payment ID.
 
Recibido en Barcelona otro Chinoppo del grupo 14. Esta tarde lo probaré.
Quiero agradecer tanto a @Tocinillo como al resto del staff de AVPasión por haber hecho posible, de manera totalmente desinteresada, de que todos los usuarios de foro hayamos tenido la ocasión de disfrutar de este enorme descubrimiento. Soy muy consciente del enorme esfuerzo y el gran curro que el compañero @Tocinillo que está pegando, tanto como las molestias que entre todos le estamos ocasionando, es por eso que le quiero dar las gracias de manera personal y pedirle disculpas, por la parte que me toca, por todos esos privados con los que le hemos cosido.

Gracias compañero, eres una máquina.
 
Recibido. Yujuuu!!!
Gracias Tocinillo!!! Lo próximo la calibración, que estoy apuntado para principios de Julio.;)
 
La segunda tanda de los Chinoppos de la compra conjunta 14, ha cruzado la frontera española procedente de Alemania esta madrugada a las 04:05 h.. A estas horas nuestros paquetes, muy probablemente, ya se encuentren en las sucursales DHL de nuestras ciudades, así que es muy posible que en los próximos días los recibamos en casa.
Es de suponer que también habrán salido en dirección al resto de ciudades europeas de los compañeros del foro que viven fuera de España. Ya se están acercando.
Yo estoy en tu grupo. Lo mismo me ponía a la misma hora y me pone entrega hoy.
 
He recibido los dos. Gracias Tocinillo, que más te puedo decir: un grandísimo gracias!!!
 
Recibido en Barcelona otro Chinoppo del grupo 14. Esta tarde lo probaré.
Quiero agradecer tanto a @Tocinillo como al resto del staff de AVPasión por haber hecho posible, de manera totalmente desinteresada, de que todos los usuarios de foro hayamos tenido la ocasión de disfrutar de este enorme descubrimiento. Soy muy consciente del enorme esfuerzo y el gran curro que el compañero @Tocinillo que está pegando, tanto como las molestias que entre todos le estamos ocasionando, es por eso que le quiero dar las gracias de manera personal y pedirle disculpas, por la parte que me toca, por todos esos privados con los que le hemos cosido.

Gracias compañero, eres una máquina.
Me sumo a todo lo dicho por el compañero! Gracias por todo, @Tocinillo !!
 
Buenas, recibido también el envio de la 14a conjunta.

Mil gracias a @Tocinillo por el ingente trabajo realizado de manera desinteresada, para que todos podamos disfrutar de este magnífico reproductor.
No se si estas letras pueden servirte de alivio por los cabreos que te pillas, pero te aseguro al 100%, que de no ser por ti jamás habría podido tener acceso a adquirir un "aparato" de este calibre.

Saludos cordiales
 
i still not received the device (2) - group 13 Tocinillo, why are you not answering my pm?
 
Recibido Chinoppo esta tarde. He probado todo lo que se me ha ocurrido y todo perfecto. Mil gracias por todo Tocinillo!
 
Buena noches. Recibí el mío hoy, pero no tuve suerte, ya está roto. Después de +/- 2 horas de prueba, se apagó (no más señal) y desde entonces, he hecho todas las pruebas posibles (apagar, encender, ...) Nada que hacer, no más imágenes (ni siquiera el menú) .... Reconecto mi "Zidoo Z9S" y todo funciona. ¿Cuál es el procedimiento (bueno) para devolver este "clon de OPPO" que se descompone 2 horas después de que se pone en servicio y que se me reembolsará porque ya no quiero saber que se dice "clon de OPPO"? Espero una respuesta lo antes posible antes de usar mi protección "PayPal" ... Gracias de antemano. Publicaré un video mañana para mostrar el problema.

Good evening. Received mine today, but no luck, it's already broken. After +/- 2 hours of testing, it went out (no more signal) and since then, I have done all the possible tests (turn off, turn on, ....) Nothing to do, no more images (not even the menu) .... I reconnect my "Zidoo Z9S" and everything works. So what is the (nice) procedure for returning this "OPPO clone" which breaks down 2 hours after it is put into service and to be reimbursed because I no longer want to hear about this saying "OPPO clone". I await a response as soon as possible before using my "PayPal" protection ..... Thank you in advance. I will post a video tomorrow to show the problem.
 
I received my device this morning, thank you very much ! I will test it this week end !

Gracias !
 
Grupo 15 actualizado. Voy a empezar a NO añadir a la gente que me manda los datos de forma incorrecta, en idiomas que no sea el inglés, sin el pago o sin el ID de pago escrito.

Group 15 updated. I'm going to start NOT adding people who send me data incorrectly, in languages other than English, without payment or without written payment ID.


¿Se puede actualizar el grupo 14?...sería interesante ver cuántos lo han recibido y cuantos faltamos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba