Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
group 13, I received yesterday the tracking number from Rong but still not shipped. thanks my friend @Tocinillo for all your efforts, see you next order :LOL:
 
Hello Ticinillo,
Sorry to bother you.
As far as I'm concerned, group 13, I never received Rong's tracking number.
I will therefore not be able to reach the reception address in time.
The case is therefore over.
Thank you again for your efforts.
 
Última edición:
Nueva respuesta del vendedor:

- Me mandará los trackings "en cuanto pueda", como os dije y viendo que el grupo 13 y 14 ya están enviados casi todos, id llamando a DHL para preguntar.

- Los siguientes reproductores pendientes se enviarán a lo largo de esta semana:

@Chala
@eldruida
@ZippoTonw
@atdog
@ghostorm
@Janoter
@zonota3

- Se ha hecho la devolución de los dos reproductores de @big27 ya que no puede mandar a Israel.

- Está comprobando si se ha hecho ya el envío del de @Vertex a USA.

- Usuarios que después de 15 días aún ni me han mandado la dirección corregida: @arjan y @Eberhard123 , luego les entrará las prisas y la culpa será mía...

- Está trabajando en un clon del Oppo 205 con ENTRADA HDMI, audio analógico, soporte CEC, etc. Ya me irá informando ;) (esto me lo ha dicho al preguntarle si se le podía poner un HDMI IN al M9702).

//

New reply from the seller

- He will send me the trackings "as soon as he can", as I said before and seeing that group 13 and 14 are already sent almost all, it's a good idea call to DHL and ask about your package.

- The following pending players will be shipped this week:

@Chala
@eldruida
@ZippoTonw
@atdog
@ghostorm
@Janoter
@zonota3

- He refund the two @big27 pending players since it can not be sent to Israel.

- He are checking if the @Vertex player has already been sent to the USA.

- Users who after 15 days have still not sent me the corrected address: @arjan and @Eberhard123 ...

- He are working on a clone of the Oppo 205 with HDMI INPUT, analog audio, CEC support, etc. I will inform when I have more info (this is reply from the seller when I asking if he can put an HDMI IN to the M9702).


Lo del " id llamando a DHL para preguntar", a parte de ser un clavada por ser un 902 (yo aún no he conseguido hablar con un humano, minutos y minutos en espera, para al final no acabar hablando con nadie, ya que todo con máquinas),,¿sabes que no sirve absolutamente para nada sin el número de Traking?..¿Hay algun truco para saber si mi envio está en reparto o si sigue en China?.
 
Acaba de llegarme (grupo 14), tras la conversación con DHL ayer en la que no admitían prueba de factura y me ponían mil trabas para desbloquearlo de aduanas, hoy finalmente ha sido entregado sin costes añadidos.

Es muy bonito, tengo ganas de compararlo con el Apple TV con infuse, ya os comentare mis impresiones, gracias al foro por esta iniciativa, estaré atento al clon del 205 a ver si supera a este en imagen, o solamente en audio.

IMG_0875.jpg
 
Misma respuesta que los otros 4 días.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200605-132300~2.png
    Screenshot_20200605-132300~2.png
    60.4 KB · Visitas: 98
Acaba de llegarme (grupo 14), tras la conversación con DHL ayer en la que no admitían prueba de factura y me ponían mil trabas para desbloquearlo de aduanas, hoy finalmente ha sido entregado sin costes añadidos.

Es muy bonito, tengo ganas de compararlo con el Apple TV con infuse, ya os comentare mis impresiones, gracias al foro por esta iniciativa, estaré atento al clon del 205 a ver si supera a este en imagen, o solamente en audio.

Ver el archivos adjunto 4033

Joder, a mi si que me admitieron la prueba y después me escribieron que si aceptaba desbloquearlo por 23€ de gastos aduaneros... Según DHL llega hoy...
 
Le he vuelto a preguntar otra vez, 5 emails en 5 días sobre los trackings y nada, ni caso.


Queda claro...no te preocupes, por tu parte más no se puede hacer...si sigue sin responder pues nada, abriremos una disputa en PayPal y ya verás como se pone las pilas...él mismo..
 
Joder, a mi si que me admitieron la prueba y después me escribieron que si aceptaba desbloquearlo por 23€ de gastos aduaneros... Según DHL llega hoy...

Creo que si el total entre producto y transporte excede de 22 euros toca pagar gastos, por debajo no.
 
Lo del " id llamando a DHL para preguntar", a parte de ser un clavada por ser un 902 (yo aún no he conseguido hablar con un humano, minutos y minutos en espera, para al final no acabar hablando con nadie, ya que todo con máquinas),,¿sabes que no sirve absolutamente para nada sin el número de Traking?..¿Hay algun truco para saber si mi envio está en reparto o si sigue en China?.
Privado por twitter?
 
Buenas tardes, soy de la 14 y evidentemente a mi me lo han parado en la aduana de Sevilla " todo en mi vida suele ser así de afortunado" total me ha llamado el de DHL y le he enviado pantallazo pago PayPal de los 18'50 dólares.....me han contestado q tengo q pagar el impuesto de vasallaje pertinente...3,60 más 18, total 21,60......he aceptado pagar cuando venga el paquete en mano y parece q se dan por satisfechos. Para información del resto de usuarios. PD seguro que mi unidad viene defectuosa...... En mi línea.
 
Pues me respondo a mi mismo, me lo acaban de entregar sin pagar nada de nada. Algo raro, porque la tía de DHL me dijo por mail que eran 23€... pero mejor jajaj.
Enhorabuena!!!, al final te ha salido bien.
Yo aún no tengo visita de DHL, ni con el paquete, ni SMS de pago aduanero .... así que, a falta de tracking, esperando ...
Yo que quería darle candela este fin de semana y probar en el proyector y la LG ....
 
sé que está puesto pero el precio final del chinoppo son 300 dólares no? Lo que es lo mismo 265 euros - los 19 dólares del primer pago.
Es para tener el dinero preparado para la siguiente conjunta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba