Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada, seguimos sin respuesta para los 3 reproductores que faltan.

Dado que no voy a mandarle 20 correos y que siga sin contestar, vamos a esperar hasta el viernes, si no ha contestado, por la tarde os aconsejaría a aquellos que aún no lo tenéis @Bribare , @fernando22 y creo que @gerardillo_7 que hagáis un refund en Paypal, veamos si así contesta. Si sigue igual, pues se hace una reclamación y se pide la devolución del dinero y ya os apuntáis al grupo 15.
 
Nada, seguimos sin respuesta para los 3 reproductores que faltan.

Dado que no voy a mandarle 20 correos y que siga sin contestar, vamos a esperar hasta el viernes, si no ha contestado, por la tarde os aconsejaría a aquellos que aún no lo tenéis @Bribare , @fernando22 y creo que @gerardillo_7 que hagáis un refund en Paypal, veamos si así contesta. Si sigue igual, pues se hace una reclamación y se pide la devolución del dinero y ya os apuntáis al grupo 15.

Ok @Tocinillo , muchas gracias.
 
Buenos días @Tocinillo, por lo que veo esta semana cerráis el grupo 15. Para cuando estaría "prevista" la entrega de estos oppos de esta conjunta?
 
Lo preguntaba más que nada pq había oido que tenía "problemas" de stock de materiales.. lo mismo es algo q me estoy inventando ;-)
 
Si eso fue el mes pasado, por eso se cerró el grupo anterior antes de lo normal.

Un saludo.
 
Perfecto entonces. Quiero participar en la conjunta. Ahora te mando todos los datos por privado y hago el pago de los 19.50 dolares
 
Me comenta el vendedor que está comprobando los reproductores de @gerardillo_7, @fernando22 y @Bribare pero que aún no tiene noticias (?). Esperamos al viernes y si no, reclamad vía PayPal.

Por otro lado me ha dicho que la conjunta número 15 será rápida, que tiene stock para todos. Y que también tiene unas 200 unidades del 7702, igual que el 9702 pero que no soporta DV ni SACD y sale por 230 dólares. Quizá le interese a alguien cok TV sin soporte DV.

Un saludo!
 
Hola!!!!!
Me apunto también a la compra del M9702 v3. Preparo los datos y los envío por MP.
Un saludo y gracias por todo.
 
Hola!!!!!
Me apunto también a la compra del M9702 v3. Preparo los datos y los envío por MP.
Un saludo y gracias por todo.
Hola,
intento adjuntar las capturas de pantalla en el MP y no soy capaz.....no me deja pegarlas. Como debo de hacer??
Muchas gracias
 
Buenas noches, me apunto a la compra conjunta del 9702 V3, mañana paso los datos por privado y hago el pago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba