Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta tarde, (un día antes de la previsión inicial de DHL) he recibido el chinoppo que compré en la conjunta 13. Quiero dar las gracias a @Tocinillo por su seguimiento en los envíos que el vendedor tenía pendientes de enviar, así como por su paciencia en este trabajo extra que le supone gestionar las compras conjuntas. No he tenido que abonar ningún pago extra de aduanas. Saludos.
 
Grupo 15 actualizado y proceso de pago abierto hasta el día 5 (disculpad el retraso, ayer no me encontraba nada bien).

Group 15 updated and payment process open until day 5 (sorry for the delay, yesterday I was not feeling well).
 
Última edición:
Grupo 15 actualizado y proceso de pago abierto hasta el día 5 (disculpad el retraso, ayer no me encontraba nada bien).

Group 15 updated and payment process open until day 5 (sorry for the delay, yesterday I didn't feel very well).
Antes de nada que te mejores. Entiendo que el segundo pago son 269 euros que al cambio son 280 dólares aproximadamente
 
El segundo pago es dólares, como el primero.
Si pero me refiero a la cantidad, PayPal ya lo convierte a dólares.
Son 269 euros que al cambio son 288 euros según la conversión de PayPal.
Creo que me estoy haciendo la picha uno lio.
Cuantos dólares le tengo que pagar viviendo en españa
 
Buenos días,
Segundo pago realizado. Si no me equivoco @Tocinillo, el precio se fija en dólares (19.5$+280.5$) y lo que puede fluctuar es la conversión a euros no?

Un saludo!!
 
Si pero me refiero a la cantidad, PayPal ya lo convierte a dólares.
Son 269 euros que al cambio son 288 euros según la conversión de PayPal.
Creo que me estoy haciendo la picha uno lio.
Cuantos dólares le tengo que pagar viviendo en españa

No tienes que pagarlo en euros, si no en dólares. Está también puesto en el primer post.
 
From what i was told the first payment is $ 19.50 second payment is $ 300.50. But in in uk so might have to pay more
 
Lo primero, espero que ya estés mejor y no sea nada relacionado con el "bicho".

Pago realizado y enviados datos por MP.

Lo dicho, cuidate mucho.
 
Hello... should I wait for a link from you to pay or I just log in to my paypal account and send the payment to the same email u gave before? Thanks
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba