Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Básicamente es para saber si ya lo ha mandado y cuánto puede tardar nada más
Haber que creo que no te has enterado bien. Si eres de la 15 conjunta, los reproductores no los ha enviado todavía. Cuando pague todo el mundo, Tocinillo cerrará la conjunta y a partir de ahí hay que esperar +- 10 días para que el chino prepare los paquetes y los vaya enviando, una vez enviado, de 3 a 5 días tendrían que llegar.
Como comenté antes, probablemente nos lleguen antes los reproductores que los tracking...
 
Muy buenas, segundo pago realizado y enviado por MP las capturas de los dos pagos.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes a tod@s,

no he podido postearlo ayer. Ya me llegó el ChinOppo a casa el viernes. Me enviaron un SMS indicando que estaba en ruta y no he tenido que pagar arancel alguno.
Mañana espero poder probarlo y os voy comentando.
Gracias a @Tocinillo porque al final ha perseguido al vendedor para que informase del tracking.

Os voy contando.

Edito: me consta que al igual que @Tocinillo, alguno más lanzáis las películas desde vuestros NAS. Yo tengo montado uno con una Raspberry y nada más conectarlo, he ido a buscarlo en la red, lo ha detectado, y me pide elegir Foto, Música y Video como carpetas. Cuando he elegido una de ellas, la de video y he introducido el user y pass, me da error, y es el user y pass con el que me conecto desde otros dispositivos. Sabéis si hay que hacer alguna configuración especial?
Eso se habla en el otro foro... sobre la pagina 86 y luego también dicen algo en la página 115 o por ahí... Haz un buscar y lo encontarás. No recuero muy bien la solución pero creo que decían que tenías que poner el user en blanco, por un lado, y luego también había problemas si era SMB1 o SMB2. La conclusión es que es mejor por NFS
 
Buenas tardes, he llegado tarde ,para esta compra conjunta .¿Cuando tenéis prevista la siguiente?
Gracias saludos
 
No has llegado tarde, si lees el primer post verás que aún puedes entrar. Solo con hacer los dos pagos...
 
No has llegado tarde, si lees el primer post verás que aún puedes entrar. Solo con hacer los dos pagos...
Que coraje, ya he hecho otra compra, de una barra de sonido, sí li llego a saber antes me hubiera esperado con la barra de sonido, para la siguiente conjunta.
Por favor podrían avisarme, gracias y saludos
 
Si, si haces el pago ya ya si, si antes de las 12 no está ya para el próximo grupo.
 
Español

Usuarios expulsados de la compra conjunta (si aparecen se les añadirá al grupo 16 y tendrán que esperar OTRO mes entero. La próxima vez que lean y estén atentos, que llevamos una semana citando, mandando MP y mandando emails). Si no, perderán los 20 dólares.

English

Users banned from the purchase (if they appear they will be added to group 16 and will be wait for ANOTHER whole month. The next time read and stay tuned, we'll be quoting, sending MP and sending emails for a week). Otherwise, they lost the 20$ money.
 
Buenas tardes a todos! Un lector del canal en la sombra. Tocinillo apuntame por favor, estoy muy interesado. Lo he mandado todo por privado, Saludos!
 
Haber que creo que no te has enterado bien. Si eres de la 15 conjunta, los reproductores no los ha enviado todavía. Cuando pague todo el mundo, Tocinillo cerrará la conjunta y a partir de ahí hay que esperar +- 10 días para que el chino prepare los paquetes y los vaya enviando, una vez enviado, de 3 a 5 días tendrían que llegar.
Como comenté antes, probablemente nos lleguen antes los reproductores que los tracking...

Es 10 +5 ? O sea el chino necesita de 10 dias para prepararlos e despues mas 3 o 5 dias?
 
Hi! I want to purchase mediaplayer. Right now i will follow all steps in instruction on 1-st page and make all needed payment and screenshots.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba