Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de recibir el sms de DHL con entrega el 4 de Agosto (martes que viene) soy del grupo de los ultimos tranking que ha publicado Tocinillo. ??
Para que te envie el SMS tienes q activar las notificaciones en el tracking de DHL? O te lo envian automaticamente sin activar nada...

Pq con el tracking de la web poca cosa por ahora, el mio todavia no lo ha entregado a dhl...
 
Última edición:
A mi me acaba de llegar también el SMS. Fecha entrega para el 4 de Agosto. Me dice que Firma requerida. A que se refiere ?? Entro dentro de mi Seguimiento DHL pero no veo ninguna opcion donde firmar. Alguién podria ayudarme ??? Como se hace la firma ??
 
A mi me acaba de llegar también el SMS. Fecha entrega para el 4 de Agosto. Me dice que Firma requerida. A que se refiere ?? Entro dentro de mi Seguimiento DHL pero no veo ninguna opcion donde firmar. Alguién podria ayudarme ??? Como se hace la firma ??
¿En vuestro tracking figura que ya lo tiene DHL, o que está pendiente de recibirlo?
 
Esta en Hong Kong y me avisan que va a ser enviado. Me llegará el 4 de Agosto. Deduzco que será cuando me llegue el paquete a casa., debe ser firmado por mi fisicamente ...
 
Yo tengo que decir, que no entiendo porque se dijo que tenía stock de sobra y la cosa iría rápida, cuando va a hacer un mes desde el pago, y al menos en mi caso, solo ha creado la etiqueta de envío, que aún ni lo tiene DHL.

Espero que el cacharro merezca la pena de verdad, porque el proceso y por lo que se ve la comunicación es un desastre.

Porque le preguntes cuando le preguntes siempre dice que tiene stock. Así son los chinos. De todas formas ha tardado unos 15-16 días en mandarlos (días laborales) desde que se cerró y mandó las direcciones, no lo encuentro tanto tiempo. Los festivos nunca cuentan en ninguna empresa.

Lo de la comunicación es para pegarse un tiro, pero no puedo hacer mucho más.
 
Recibido mensaje, entrega 4 de agosto. No había metido el telefono en DHL, supongo que lo dio el chino.

Un saludo.
 
Mensaje recibido también. Entrega el 4 de agosto aunque me pilla fuera. ¿Alguien de anteriores conjuntas ha utilizado la opción de DHL que te lo guardan 30 días por vacaciones?

Muchas gracias y un saludo!
 
Para que te envie el SMS tienes q activar las notificaciones en el tracking de DHL? O te lo envian automaticamente sin activar nada...

Pq con el tracking de la web poca cosa por ahora, el mio todavia no lo ha entregado a dhl...

No lo meti en ningun sitio. Ha tenido que ser el chino que ha dado mi movil para contacto...
 
Como es que hay 3 en el grupo 16 que ya han pagado, si todavía no se puede hasta el cierre de grupo
 
Tocinillo, group 16 closes on the 1st of August, but when do we send full payment ? And how much ?
Edit : Nevermind, found the info on OP, sorry : "The groups will be closed in batches of 40/50 users, after which we will talk to the seller and then we will tell you how to make payments and other data. "
 
Google...
Hello,
I just found the following at DHL Germany ... "DHL Express On Demand Delivery Account". You can store your shipments or redirect them to another person. You can also see if something is on the way to you (without a number). The recognition is based on the name and the address. Recently we had no numbers so you can see where the goods are. The last time my players were at customs for almost a week until customs wrote to me. I didn't know because we didn't have numbers.


Hallo,
ich habe gerade folgendes bei DHL Deutschland gefunden ... "DHL Express On Demand Delivery Account". Da kann man seine Sendungen lagern oder an eine andere Person weiterleiten. Man kann auch sehen, ob etwas auf dem Weg zu einem ist (ohne Nummer). Die Erkennung basiert auf dem Namen und der Adresse. Vor kurzem hatten wir ja keine Nummern und so kann man sehen wo die Waren ist. Beim letzten mal lagen meine Player fast eine Woche beim Zoll bis der Zoll mich angeschrieben hat. Ich wusste es nicht da wir ja keine Nummern hatten.
 
Ejem.... un poco de paciencia no? Ya llegará el chinoppo, pero paciencia. Si fuera más rápido el envío quizás se llamaría oppo y costaría más no?
Los asiáticos tienen su manera de ser y nosotros pues también tenemos nuestras cosas... :)

Yo también he recibido un sms que llegará el 4/Agosto y decir que DHL te da la opción de dar datos en su web para que te envíe notificaciones (web/sms). Poned el número de tracking y hay una opción en el menú para personalizar el tipo de info que quieres recibir.... (por si hay dudas de si llegan las notificaciones)

Recordad que las instrucciones de los pagos y demás están en la página 1

Animo y disfrutad del verano! El chinoppo ya llegará... ;)
 
Buenas, Tocinillo, te he enviado un privado para que le comentes el tema de la devolución, como comenté en Telegram no leía las carpetas y a la media hora después de apagarlo con el mando ya no ha vuelto a encender. Ya me dirás
Gracias

Sin suerte ... Bienvenido al club ... Tienes que enviarlo de vuelta a China a tu costa y esperar 1 o 2 meses para recibir otro ... Valor ...
 
Buenas, Tocinillo, te he enviado un privado para que le comentes el tema de la devolución, como comenté en Telegram no leía las carpetas y a la media hora después de apagarlo con el mando ya no ha vuelto a encender. Ya me dirás
Gracias

Has probado con otro transformador (por decirte algo) no vaya ser que sea y te quedes sin el aparato los dos meses que comentan...
 
Yo tengo que decir, que no entiendo porque se dijo que tenía stock de sobra y la cosa iría rápida, cuando va a hacer un mes desde el pago, y al menos en mi caso, solo ha creado la etiqueta de envío, que aún ni lo tiene DHL.

Espero que el cacharro merezca la pena de verdad, porque el proceso y por lo que se ve la comunicación es un desastre.

Como Tocinillo me dijo, no es Amazon aquí ...
 
Has probado con otro transformador (por decirte algo) no vaya ser que sea y te quedes sin el aparato los dos meses que comentan...
Si, he probado el transformador en otro aparato y funciona, ósea que la fuente va bien, el mando también va bien, es el chinoppo que no coge corriente, lo podría mirar abriéndolo pero perdería la garantía, a si que tocara esperar.
 
Sin suerte ... Bienvenido al club ... Tienes que enviarlo de vuelta a China a tu costa y esperar 1 o 2 meses para recibir otro ... Valor ...
Que se le va a hacer, es una putada pero bueno, si lo cambia no hay mayor problema, lo del tiempo le comenté a @Tocinillo que si lo podía agilitar para enviárselo antes de agosto y a ver si en septiembre podría tenerlo, pero a ver qué le comentan. A ti también te a pasado?
 
Hi Tocinillo,

Pleae add me to the actual order group. Sending you a PM as well.

Thanks,
Otto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba