Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, me refiero a los de los grupos atrasados, no a los de la 17. De hecho empiezo a estar harto de esperar 3 o 4 días a que me conteste y lleve 2 meses para mandar las unidades de algunos de vosotros, le voy a mandar un correo diciendo que visto que no contesta que toda esa gente va a hacer un refund hoy, verás que rápido espabila. Que sois 10 personas...

Resumen estado de pedidos / Pending players:

GRUPO 14/ GROUP 14
GRUPO 15/ GROUP 15
GRUPO 16/ GROUP 16
GRUPO 17/ GROUP 17
  • @Zuyroth --> Información mandada al vendedor.
  • @alebupal --> Información mandada al vendedor.
  • @aamtini --> Información mandada al vendedor.
  • @masmiles --> Defective unit (waitting player arrival)
Si falta alguien más, por favor, comunicadlo contestando en este mismo hilo como respuesta a este mensaje.

If someone else is missing, please communicate it by answering in this same thread in response to this message.

Missing 2 units.
 
PROBLEMAS: NO REPRODUCE SACD ni Una peli UHD Full carpetas.

Hola @Tocinillo,

Querría un consejo de tu parte sobre cómo proceder.

Mi Chinoppo de la 17 conjunta tiene unos fallos que detallo más abajo. Querría que me aconsejases sobre si instalo el firmware nuevo libre. Puede que los fallos se corrijan (si es debido al firmware) o que no se corrijan si fuera un problema Hardware.

Lo que quisiera saber es si Rong pondría pegas para un reemplazo en caso de que siga con los problemas y haya instalado el nuevo firmware libre. A lo mejor no le agrada que cambiemos su firmware. ¿O no le importaría?

Esta unidad viene con Logo Chino en el arranque (no OPPO), pero con fondos distintos en los menús.

Reproduzco todo correctamente por Red SMB, con la excepción de dos Problemas:
  1. No reproduce ningún SACD ISO (ni 2.0 ni 5.1). Al lanzar el ISO, aparece de inmediato la primera canción en pantalla, con sus datos correctos, pero el Chinoppo se queda bloqueado y no responde. No avanza la canción, no suena nada y no responde ningún botón del mando. Tengo que apagarlo. Lo de “aparece de inmediato la primera canción” es anómalo, ya que con mis otros dos Chinoppos tarda un rato importante en cargar el SACD ISO antes de salir la primera canción y empezar a reproducir.
  2. NO reproduce una determinada película UHD Full en carpetas. Se ve que intenta arrancar pero no llega a salir el menú de la película y se queda bloqueado. Esta vez, un Stop desde el mando si que lo para y vuelve al menú del Chinoppo. Otras muchas películas que he probado sí las reproduce.
Tanto los SACD ISO como esta película se reproducen correctamente en mis dos anteriores Chinoppos (2º conjunta con fondo guitarra y 7º conjunta con Logo Oppo y fondos distintos de menus).

Ya he probado el reseteo de fábrica y verificado la configuración idéntica con mis otros dos Chinoppos. Y el comportamiento anómalo sigue igual y reproducible.

Esta unidad Sí reproduce bien todo lo demás que he probado, incluyendo Dolby Vision, por lo que descarto que pudiera ser alguna variante de SoC que decían algunos que no soportaban ni Dolby Vision ni SACD.

Tiene pinta de que haya algún problema con el Jailbreak del firmware con que viene y no reproduzca bien estas dos cosas.

Por ello me atrevería a instalar el nuevo Firmware Libre, pero, en caso de que falle la instalación del Firmware o que sigan sin solucionarse los problemas, ¿Cómo respondería Rong para la tramitación de un reemplazo, habiendo instalado otro firmware?

@Tocinillo, espero tus consejos sobre cómo proceder.

Si, instala el del primer post y listo. Además, tendrás también autoscript.
 
A mi en este me pasa igual, tengo un full y va metiendose en cada carpeta, no reproduce el menú y en mkv que kodi si reproduce, aquí no los lee.
 
Reproductor recibido,de momento funciona correctamente,espero que así siga!!! Gracias de nuevo Tocinillo.
 
A mi en este me pasa igual, tengo un full y va metiendose en cada carpeta, no reproduce el menú y en mkv que kodi si reproduce, aquí no los lee.
a mi me pasa solo en una película , probé todas unas 30 , por una no sé si meterme en actualizaciones
 
Chinoppo recibido conjunta 17 OK.

Siento no haber comentado antes. Estoy de trabajo hasta las cejas.
Probado por encima y funciona.

Muchas gracias a Tocinillo y todo el equipo por permitirnos disfrutar de estos excelentes equipos a un coste al que no podríamos acceder de otra forma.

También agradecer a todo los miembros de la comunidad que dedican su tiempo a dar soporte a este foro, sin todos vosotros esto no funcionaria .

Paso a “modo ermitaño “ y a leerme los 3000 posts del Chinoppo.

Os amenazo que tendréis noticias mías en forma de preguntas bien pronto.

PD: en vez de tantes “gracias Tocinillo “ os propongo dar un like a todos los vídeos de AV Pasion, Salon digital y hacer un comentario. Se lo debemos.
 
PROBLEMAS: NO REPRODUCE SACD ni Una peli UHD Full carpetas.

Hola @Tocinillo,

Querría un consejo de tu parte sobre cómo proceder.

Mi Chinoppo de la 17 conjunta tiene unos fallos que detallo más abajo. Querría que me aconsejases sobre si instalo el firmware nuevo libre. Puede que los fallos se corrijan (si es debido al firmware) o que no se corrijan si fuera un problema Hardware.

Lo que quisiera saber es si Rong pondría pegas para un reemplazo en caso de que siga con los problemas y haya instalado el nuevo firmware libre. A lo mejor no le agrada que cambiemos su firmware. ¿O no le importaría?

Esta unidad viene con Logo Chino en el arranque (no OPPO), pero con fondos distintos en los menús.

Reproduzco todo correctamente por Red SMB, con la excepción de dos Problemas:
  1. No reproduce ningún SACD ISO (ni 2.0 ni 5.1). Al lanzar el ISO, aparece de inmediato la primera canción en pantalla, con sus datos correctos, pero el Chinoppo se queda bloqueado y no responde. No avanza la canción, no suena nada y no responde ningún botón del mando. Tengo que apagarlo. Lo de “aparece de inmediato la primera canción” es anómalo, ya que con mis otros dos Chinoppos tarda un rato importante en cargar el SACD ISO antes de salir la primera canción y empezar a reproducir.
  2. NO reproduce una determinada película UHD Full en carpetas. Se ve que intenta arrancar pero no llega a salir el menú de la película y se queda bloqueado. Esta vez, un Stop desde el mando si que lo para y vuelve al menú del Chinoppo. Otras muchas películas que he probado sí las reproduce.
Tanto los SACD ISO como esta película se reproducen correctamente en mis dos anteriores Chinoppos (2º conjunta con fondo guitarra y 7º conjunta con Logo Oppo y fondos distintos de menus).

Ya he probado el reseteo de fábrica y verificado la configuración idéntica con mis otros dos Chinoppos. Y el comportamiento anómalo sigue igual y reproducible.

Esta unidad Sí reproduce bien todo lo demás que he probado, incluyendo Dolby Vision, por lo que descarto que pudiera ser alguna variante de SoC que decían algunos que no soportaban ni Dolby Vision ni SACD.

Tiene pinta de que haya algún problema con el Jailbreak del firmware con que viene y no reproduzca bien estas dos cosas.

Por ello me atrevería a instalar el nuevo Firmware Libre, pero, en caso de que falle la instalación del Firmware o que sigan sin solucionarse los problemas, ¿Cómo respondería Rong para la tramitación de un reemplazo, habiendo instalado otro firmware?

@Tocinillo, espero tus consejos sobre cómo proceder.
Yo instalé el firmware para ver si le daba solución al desplazamiento de pantalla y he obtenido reemplazo pero todavía no el reembolso del envío.Y respecto al nuevo pues como comenté antes,de momento bien pero SACD no los he reproducido todavía,iré comentando a medida que le vaya haciendo más pruebas.Saludos
 
@Tocinillo
¿Has recibido los números de DHL?
Ya no creo en un envío de su parte, ¿debo hacer un reembolso Paypal? Releyendo el hilo de las discusiones me doy cuenta de que cada vez se aplaza una semana.
gracias
 
@Tocinillo
¿Has recibido los números de DHL?
Ya no creo en un envío de su parte, ¿debo hacer un reembolso Paypal? Releyendo el hilo de las discusiones me doy cuenta de que cada vez se aplaza una semana.
gracias

Si, viendo que no te lo ha enviado yo pediría el refund en PayPal. Una vez tengas el dinero apúntate a la conjunta del M9201 (https://www.avpasion.com/foro/t/m92...-clon-oppo-203-205-chinoppo-nuevo-m9702.2469/) y verás como te llega.

Yo creo que no tiene más M9702 y por eso a algunos no os lo ha mandado...
 
Última edición:
My unit (group 17) is still pending clearance by DHL since Sunday, September 27:

Further clearance processing is required.Next Step:
A DHL representative shall attempt to contact importer or shipper if any further information is required to complete the entry. Customer should contact DHL Customer Service if not reached by DHL

I suspect that "contact importer or shipper" will not be successful, because Rong does not seem to be easily reached. Any advice?
 
@Tocinillo Hola cómo estás, estaré a la espera de alguna noticia de los tracking number de las 10 unidades que estaban pendientes, esperaré unos días haber si tienes noticias, nos avisas por favor si ya no te los envía para hacer refund, esperaré esta semana, gracias Tocinilo ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba