Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,como ya os dije he probado todo tipo de contenido,hdr,dolby vision,full uhd,sdr,sacd,dts:x,dolby atmos,dts hd master audio,etc...todo correctamente pero aprovecho ya que he escrito para preguntaros una cosa.Tocinillo subió un vídeo comentando que el procesamiento dolby vision lo dejásemos en Tv-led para que el televisor detectara la doble capa y aprovechar el modo cine,para ganar más brillo y detalle.Se que hubo como mínimo otra actualización después de ése vídeo y no se si es por eso lo que me ocurre,yo tengo Lg C9 y poniendo en Tv-led no gano más brillo en modo cine,sigue brillando más el modo cine en casa...los settings los tengo igual que Tocinillo, tal cuál el vídeo que hizo también.Mi pregunta es,¿dejo el procesamiento en auto o en tv-led? Gracias y perdonar el tochazo.Saludos
 
Hola, aprovecho tambien para preguntar, en una xf9005 es recomendable tambien poner el procesamiento dolby vision en tv-led?
Gracias
Un saludo
 
Creo que si las TV son buenas en cuanto a Dolby Vision, lo suyo es dejar que el procesamiento Dolby Vision lo haga la TV, que están optimizadas para ello , supuestamente, por los fabricantes.

La opción de "Player-Led'" sirve para que el procesamiento Dolby Vision (que lleva su tiempo) lo realice el reproductor y no "gaste tiempo de procesado" la TV. Esto es interesante para que el Lag en Juegos sea menor en la TV. Es lo que se llama LLDV ("Low Latency Dolby Vision").

La diferencia en calidad quizá sea inapreciable, para la mayoría de los mortales, aunque lo suyo es que lo haga la TV, si no importa un pequeño aumento del Lag por el procesamiento del Dolby Vision. Cuando, en Juegos, un milisegundo de retraso pueda ser crucial para que te maten, entonces poner "Player-Led".
 
Creo que si las TV son buenas en cuanto a Dolby Vision, lo suyo es dejar que el procesamiento Dolby Vision lo haga la TV, que están optimizadas para ello , supuestamente, por los fabricantes.

La opción de "Player-Led'" sirve para que el procesamiento Dolby Vision (que lleva su tiempo) lo realice el reproductor y no "gaste tiempo de procesado" la TV. Esto es interesante para que el Lag en Juegos sea menor en la TV. Es lo que se llama LLDV ("Low Latency Dolby Vision").

La diferencia en calidad quizá sea inapreciable, para la mayoría de los mortales, aunque lo suyo es que lo haga la TV, si no importa un pequeño aumento del Lag por el procesamiento del Dolby Vision. Cuando, en Juegos, un milisegundo de retraso pueda ser crucial para que te maten, entonces poner "Player-Led".

Acabo de darme cuenta. Digo que poner "Player-Led" en juegos.

Pero , ¿Qué juegos hay para la plataforma "Chinoppo"?
 
Te entendí perfectamente,por cierto¿has llegado a instalar el firmware? Finalmente yo lo tengo puesto en Tv-led porque claramente tiene más color.Otra cosa,yo todo lo hago conectado mediante los Usb.Saludos
 
PROBLEMAS: CONJUNTA 17 NO REPRODUCE SACD ISO

Si, instala el del primer post y listo. Además, tendrás también autoscript.

Ya he instalado correctamente el Firmware del primer post del otro hilo (El de moremodey01).

Pero sigue exactamente igual: Los SACD ISO no funcionan. Decían que había variantes del SoC y algunas de ellas no soportaban SACD. Entonces es tentador sospechar que Rong incluya algunas de estas variantes (por error o porque sean más baratas) a ver si el usuario no le da por necesitar SACD.

@Tocinillo , te he enviado un MP con todos los datos, para solicitar un reemplazo a Rong. Por favor, confírmame cuando lo leas.

Muchas Gracias
 
Última edición:
Te entendí perfectamente,por cierto¿has llegado a instalar el firmware? Finalmente yo lo tengo puesto en Tv-led porque claramente tiene más color.Otra cosa,yo todo lo hago conectado mediante los Usb.Saludos

He instalado el firmware en este mi tercer Chinoppo (conjunta 17) y sigue sin funcionar los SACD. Tampoco me funciona el AutoScript, aunque eso es lo de menos, para mí.

Los otros dos Chinoppos que tengo (conjuntas 2 y 7) funcionan perfectamente Todo, incluido los SACD, y No pienso actualizar el Firmware ya que no necesito AutoScript y me da miedo que les pase algo. Ahora ya me gusta el fondo de la guitarra, jeje. Es garantía de que todo funciona. :)
 
Rong no contesta y me dijo que estaban todos mandados y que se iba de vacaciones hasta el día 7.

Hacedme caso, los que no lo tengáis pedirle ya un refund/devolución y cuando tengáis el dinero, os unís a la del M9201 y listo, así no perdéis dinero ni nada: https://www.avpasion.com/foro/t/m92...5-chinoppo-nuevo-m9702.2469/page-6#post-59100
Buenos días
Yo soy de los que tuvieron problemas con la dirección de la conjunta número 17, por tanto supongo que podrá tardar varios días más en llegar el producto.
¿Aún así recomiendas pedir refund? ¿O espero un poco más dadas las circunstancias?
Gracias y un saludo
 
He instalado el firmware en este mi tercer Chinoppo (conjunta 17) y sigue sin funcionar los SACD. Tampoco me funciona el AutoScript, aunque eso es lo de menos, para mí.

Los otros dos Chinoppos que tengo (conjuntas 2 y 7) funcionan perfectamente Todo, incluido los SACD, y No pienso actualizar el Firmware ya que no necesito AutoScript y me da miedo que les pase algo. Ahora ya me gusta el fondo de la guitarra, jeje. Es garantía de que todo funciona. :)

Hola,
Yo tengo el chinoppo de la ultima conjunta, pero no me aparece ningun fondo de una guitarra. Me tendria que salir en algun sitio??

Gracias
 
Hola,
Yo tengo el chinoppo de la ultima conjunta, pero no me aparece ningun fondo de una guitarra. Me tendria que salir en algun sitio??

Gracias
No hombre, no te preocupes.

Es que las primeras remesas, en mi caso la Segunda Conjunta, el vendedor chino los suministraba con un fondo de pantalla que era un Guitarrista tocando una guitarra. Luego en Conjuntas posteriores cambió a fondos distintos en cada menú, y luego cambió el Logo Chino al original de Oppo, etc.

Hay algunos que no les gusta nada el fondo de la guitarra y prefieren los fondos más bonitos en cada menú, porque parece que se trate de un Firmware más actualizado.

Pero lo que importa es que el reproductor funcione bien para todos los formatos y codecs que uno necesite, independientemente de si los fondos son bonitos o no.

Por eso he hecho una broma. Fondo antiguo de Guitarra, todo me funciona bien. Un nuevo aparato (Conjunta 17) con fondos bonitos, pero viene defectuoso, ya que he instalado el ultimo Firmware y sigue dando el mismo problema.
 
Hello everyone. Sorry, I'm just getting there. I have received my player and everything is ok (group 17).

Thanks for the organization.
 
Hola,
para iniciar disputa por articulo no recibido, paypal pide copia del recibo de compra, confirmacion del pedido o factura de los artículos no recibido
los que habeis solicitado refund, habeis adjuntado alguno de estos documentos?
como los obteneis?
 
[QUOTE = "arjan, message: 59421, membre: 1840"]
Salut,
Pour initier un litige pour un article non reçu, paypal demande une copie du reçu d'achat, de la confirmation de commande ou de la facture pour les articles non reçus.
Ceux d'entre vous qui ont demandé un remboursement, avez-vous joint l'un de ces documents?
Comment vous les avez eu?
[/ CITATION]
J'avais déjà signalé cela, que Paypal demande des justifications.
Je n'ai rien donné, juste une explication que le vendeur n'avait rien envoyé.
A savoir que lorsque vous avez ouvert un litige, seul Paypal peut communiquer avec le vendeur ...
 
My unit (group 17) is still pending clearance by DHL since Sunday, September 27:

...

I suspect that "contact importer or shipper" will not be successful, because Rong does not seem to be easily reached. Any advice?

I was able to resolve this issue with DHL customer support. The unit arrived today without further costs! (y)
 
Hola,
para iniciar disputa por articulo no recibido, paypal pide copia del recibo de compra, confirmacion del pedido o factura de los artículos no recibido
los que habeis solicitado refund, habeis adjuntado alguno de estos documentos?
como los obteneis?
Hola también quiero saber de este tema para pedir el refund, a ver si alguien nos puede guiar con eso, que papeles han adjuntado??gracias.
 
Hola. Yo he comenzado a pedir la devolución con mensaje privado al chino fecha 06/10. A ver si devuelve voluntariamente antes de empezar la disputa en PayPal. Aún no he recibido respuesta, mucho me temo que es otro tiempo perdido. Parece que no va a ser tan fácil recuperar el dinero. Hay bastantes dudas en cuanto a las herramientas de que disponemos para reclamar.
 
No va a haber problema, mañana por la mañana (a partir de mediodía no contesta nunca) hablaré con él y le diré que estos 4-5 que llevan ya esperando varios meses les devuelva el dinero y que se apuntarán al del M9201.

Tengo la sensación de que NO tiene stock del 9702 y está revendiendo los que le llegan defectuosos reparándolos, a la gente que tenía pendiente.

Confiad en mi, le pido que si o si devuelva todo el importe y luego con el dinero en mano, os apuntáis a la compra del M9201. Tendréis el reproductor en casa en cuanto salgan ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba