Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mandados todos los trackings que tengo y actualizados los de la 4 conjunta. No hace falta que preguntéis o mandéis MP, si no lo tenéis en el casillero de mensajería privada es porque aún no me lo ha dado el vendedor.

PD: No contestéis al MP del tracking por favor, que siendo 103 personas...jeje.
 
Mandados todos los trackings que tengo y actualizados los de la 4 conjunta. No hace falta que preguntéis o mandéis MP, si no lo tenéis en el casillero de mensajería privada es porque aún no me lo ha dado el vendedor.

PD: No contestéis al MP del tracking por favor, que siendo 103 personas...jeje.
Vaya currazo tío! Gracias otra vez, por lo que veo mañana está en casa!
 
Muchas gracias Tocinillo por todo porque es un tiempo dedicado de locos ...

Segun el traking lo tengo el viernes. :love:
 
Bueno...tracking recibido... en teoría estan viajando o apunto de hacerlo y supongo llegaran a Alemania esta madrugada...los recibiremos mañana viernes los primeros.
 
Bueno...tracking recibido...aun están en Hong Kong...(salvo que estén viajando o apunto de hacerlo y lleguen a Alemania esta madrugada)...los recibiremos la semana que viene a partir del lunes.
Vaya putada, me voy el sábado de vuelta a Alemania. Joder :(
 
Vaya putada, me voy el sábado de vuelta a Alemania. Joder :(

He rectificado mi mensaje, como comentaba el compañero los primeros llegan el viernes. osea mañana.

La otra vez (es el segundo chinoppo que compro) sobre las 4h de la madrugada llegaban a Alemania y a las 6h de la mañana estaban en Barcelona...lo recibí sobre las 14h del mediodia.
 
He rectificado mi mensaje, como comentaba el compañero los primeros llegan el viernes. osea mañana.

La otra vez (es el segundo chinoppo que compro) sobre las 4h de la madrugada llegaban a Alemania y a las 6h de la mañana estaban en Barcelona...lo recibí sobre las 14h del mediodia.

Tracking recibido, supuestamente llega mañana pero siendo DHL y el pueblo de Málaga donde vivo o voy yo a recogerlo o me lo trae cuando le de la gana al repartidor
 
Jod
He rectificado mi mensaje, como comentaba el compañero los primeros llegan el viernes. osea mañana.

La otra vez (es el segundo chinoppo que compro) sobre las 4h de la madrugada llegaban a Alemania y a las 6h de la mañana estaban en Barcelona...lo recibí sobre las 14h del mediodia.

Vaya mierda, a mi me habría venido de lujo el viernes, pero no tengo traking así que supongo que no lo habrá enviado
 
Pues si fuera posible a mi también me gustaría tener el tracking, me pilla unos días complicados. Gracias y disculpa las molestias.
 
Una pregunta simplemente por curiosidad el chino los ha mandado como a querido o siguiendo un orden (el de pedido o el de pago por ejemplo). Porque por ejemplo yo soy de los 10 primeros en apuntarme a esta conjunta y sin embargo seré de los últimos en recibirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba