Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los q no hemos recibido el
Tracking es porque no te los ha manddo toci??
Y no te los a mandado porque no a enviado el paquete?? O porque motivo?
 
Yo tambien recibido el tracking.Gracias Tocinillo

Hable con Dhl y me comentan mañana llegara a Dhl de mi provincia y que es posible que lo entregen este mismo dia
 
Creo que ya lo ha explicado antes Tocinillo, es porque lo envia en 2 tandas al ser tantos paquetes ...
Supongo que los trakings que nos ha enviado corresponde a la primera tanda, los del lunes, y despues enviara los suiguientes trakings, los del martes ...
O eso es lo que he entendido yo.

Me parece que para las fechas en las que estamos, tenemos hasta suerte de recibirlos en tan poco tiempo, sinceramente.
 
No, es que simplemente no tengo más trackings de los 30-40 que he enviado. No se si los otros están mandados ya o no, según entiendo de la conversación con él esta mañana, los enviaba hoy.
 
No, es que simplemente no tengo más trackings de los 30-40 que he enviado. No se si los otros están mandados ya o no, según entiendo de la conversación con él esta mañana, los enviaba hoy.
Si enviaba hoy el resto de paquetes,llegarán a España el lunes?O estás hablando de los trackings?
 
Este chino no hay quien lo entienda, si tenia stock suficiente, ¿porque no manda todos de una vez? Esto es un sin vivir :oops:
 
bueno a la espera toca, mientras llegue bien no importa esperar, 2 cosas quiero decir:
1 ole vuestros huevos sobre todo los de tocinillo por organizar todo esto, sobre todo la paciencia de lo ansiosos que somos con el juguete nuevo jejeje, mil gracias de nuevo
2. al chino pudeiro ya le vale un poco, mas d 1 semana para enviar 100 unidades, que ya se supondría que iba a ser una gran cantidad de pedidos, pienso que debería ser un poco mas organizado y previsor, la suerte que tiene y no lo entiendo es como no tiene competencia pues a su ritmo, porque si fuera como las xiaomi band 4 que hay mil vendedores vería como apretaba el culo y lo agilizaba todo. (esto es un simple comentario y no creo que ofenda a nadie mas que al chino que se va a comer unas buenas gambas a nuestra salud si viene a nuestra tierra. jejeje)
ya nos contais los que lo reciban mañana que tal va el juguete.
 
Este chino no hay quien lo entienda, si tenia stock suficiente, ¿porque no manda todos de una vez? Esto es un sin vivir :oops:
Yo creo que tal y como dicen abajo pues el Chino se lo toma Con calma. Sabe que son ciento y pico, empaqueta y manda unos 3x, luego al día siguente otros 3x y de nuevo al otro día 3x, con tranquilidad, total el pago ya está hecho y tampoco es cuestión de vida y muerte.

Yo obviamente prefiero que me llegue lo antes posible, como todos, pero bueno, a esperar :)
 
No nos quejemos, que si los chinos además de manitas fueran eficientes en la gestión se nos comían en dos tardes :D:D:D
 
Yo tampoco tengo tracking, toca esperar.... Lo importante es que lleguen.
Gracias a los administradores por su santa paciencia. No tiene precio aguantar a tanto cansino, entre los que me incluyo.
 
Yo creo que el Chino envia primero a las direcciones que le son más comodas (grandes ciudades) y que le plantea, a nivel de envio, menos problemas (asi se quita de encima rapidamente los pedidos faciles)...luego ya con mas tranquilidad afronta las direcciones que desde China se ven mas conflictivas.
 
Yo tambien pague el mismo dia que se abrio "la veda" y tengo el numero 44 en la lista, pero el chino se lo toma con calma. Nos toca esperar mas dias, que remedio...
 
Yo creo que el Chino envia primero a las direcciones que le son más comodas (grandes ciudades) y que le plantea, a nivel de envio, menos problemas (asi se quita de encima rapidamente los pedidos faciles)...luego ya con mas tranquilidad afronta las direcciones que desde China se ven mas conflictivas.
A mi no me lo ha enviado,así que es más posible que sea como dice fernandoviii
 
A ver, cuando se manda algo por avion, este se carga en contenedores de carga y segun se van llenando, pues se cierra y al siguiente. Todo va reflejado en lo que se llama "manifiesto de carga" que se lo entregan al comandante del avion y se manda por mail al punto de destino. Cuando llega al punto de destino, se lee el manifiesto y Aduanas, decide que paquetes se abren o no. Estuve trabajando en varias compañias aereas y tambien en DHL, funcionan asi. Explicado muy por encima, claro. DHL es la tercera compañia aerea mas grandel mundo en carga aerea, la mas grande es Federal Express que tienen una terminal propia para ellos en EEUU. TNT Worlwide tambien es de los top, pero OJO NO confundir, las Divisiones Aereas son distintas a la terrestres.
 
Yo creo que el Chino envia primero a las direcciones que le son más comodas (grandes ciudades) y que le plantea, a nivel de envio, menos problemas (asi se quita de encima rapidamente los pedidos faciles)...luego ya con mas tranquilidad afronta las direcciones que desde China se ven mas conflictivas.
Eso que dices no tiene el mas minimo sentido, el no tiene ni idea de donde esta España , asi que imaginate dos hermanas o derivados. Los envios cualquiera sabe como los hace por que no sigue ni el numero que hay en la lista de de las conjutas ni ser el primero en pagar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba