Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es por ser brasas pero... los que estamos como yo, que no tenemos ni tracking ni constancia de envío, debemos estar tranquilos porque en teoría está todo controlado no? Osea que al chino no se le han traspapelado las direcciones ni se ha olvidado de nosotros, simplemente que los mandara más adelante. Es que no se si al mandaros la última tanda de trackings os dio a entender que con esos ya estaban todos o os dijo que faltaban algunos.
 
Yo conté que faltaban 10/11 (tengo 93 trackings y hay 103 pedidos). No me ha contestado aún, mañana por la mañana le mandaré un correo y os digo.
 
No es por ser brasas pero... los que estamos como yo, que no tenemos ni tracking ni constancia de envío, debemos estar tranquilos porque en teoría está todo controlado no? Osea que al chino no se le han traspapelado las direcciones ni se ha olvidado de nosotros, simplemente que los mandara más adelante. Es que no se si al mandaros la última tanda de trackings os dio a entender que con esos ya estaban todos o os dijo que faltaban algunos.
yo estoy en el mismo caso que tu si tracking ni constacia de envio...y lo raro que yo compro mucho en .aliexpress y nunca tuve problemas con el envió
 
Yo conté que faltaban 10/11 (tengo 93 trackings y hay 103 pedidos). No me ha contestado aún, mañana por la mañana le mandaré un correo y os digo.
Ah entonces perfecto me quedo tranquilo sabiendo que hay constancia por vuestra parte de que los envíos no se corresponden con el numero de trackings recibidos. Se que le pondréis las pilas al chino jajaja. Gracias por todo chicos!
 
yo estoy en el mismo caso que tu si tracking ni constacia de envio...y lo raro que yo compro mucho en .aliexpress y nunca tuve problemas con el envió

Ni vas a tener problemas con el envío. El problema es que el envío aun no se ha hecho. Hay que entender que esto no es una plataforma como aliexpress, donde puedes puntuar al vendedor, hacer que te devuelvan el dinero, etc. Esto es un señor, a muchos kilometros en otro país, que se dedica a vender cosas por correo y nosotros decidimos fiarnos de él, asesorados por AVpasión y con las facilidades y buen precio que tenemos gracias a ellos. No tienen nada que ver un caso con el otro. Este señor va a su bola y hace las cosas cada vez de una forma distinta.

Lógico y profesional? No. Entendible? por supuesto. "Esto solo lo vendo yo, me pagan por adelantado, los estoy vendiendo como churros pues... para que cojones me voy a agobiar con envíos, trackings y demás. Que se adapten a mi los españolitos".
Ojo que lo mismo es de la forma que tiene que hacerlo para evitar el tema de aduanas y demás, eso no lo podemos saber y lo mismo lo estamos criticando sin motivo.

Yo lo único que quería era quedarme tranquilo sabiendo que había conocimiento de que hay chinoppos sin enviar. Sabiendo eso creo que tanto tú como yo como el resto podemos estar tranquilos. Ya los enviará.

Pero vamos, que si, que los 10 o así que quedamos de 100 es normal que nos estemos calentando la cabeza. Es mucha pasta en manos de un señor que inspira poca confianza.

Un saludo!
 
Última edición:
Sería lógico si alguna vez hubiera fallado. Pero lleva 178 unidades enviadas y vendidas perfectas todas, sin una aduana ni nada. Lo único es que alguna vez tarda un poco más, contesta un poco más tarde, etc.

Un saludo.
 
Paciencia Chicos, que va a venir con lazo?yo también a la espera de la minina información, pero la semana que viene ya sabremos algo y lo recepcionaremos. Esta impaciencia denota la ilusion de tenerlos, y va ser una gozada cuando abramos la caja, igual que nuestros compis de foro. Ahhh, y viva La Virgen del Carmen?????
 
Cuando os entre la impaciencia, pensad en mí y la elimináis de un plumazo. 100% testeado. :-D
Fui el último al que le llegó de la segunda conjunta y ahora estoy disfrutándolo como un niño.

Saludos.
 
Buenas a todos!! Me acabo de registrar interesado en la compra del chinoppo, algunos me conocéis de otros foros y otros no. De todas maneras aquí estoy a vuestra disposición!
 
El mio ya está en aduanas (Barcelona), entrega estimada hoy lunes durante el día.
 
Hola, vivo en Inglaterra y me gustaría mucho apuntarme a la compra conjunta del Chinoppo, ya me he hartado de la miseria de los varios trastos Android etc. Está abierta a personas fuera de España?

Viene cargado ya con el firmware de "Jailbreak" atado al MAC address, o se tiene comprar por separado? Como funcional para actualizaciones? Perdona-me si son preguntas tontas.

Gracias! :)
 
Me esperaré a la tarde para llamar, aunque no se si ese número valdrá para malaga pero por probar... no he encontrado otro que no sea 902...
Por cierto en China son ya las 4 de la tarde.
Ése es el equivalente al 902.
Y sí, allí son las 4, así que supongo que se nos retrasa otro día (por lo menos).
 
Acabo de recibir el paquete de DHL con la mercancía. Con olor a electrónica nueva. A ver si esta tarde puedo conectarlo y poner las primeras impresiones.

Mi total agradecimiento a @Tocinillo y a todo el staff de AVPasion que se han pegado un currelo de la leche para que con una mínima "molestia" para los usuarios, conseguirnos un cacharro espectacular a un precio de sonrisa.
 
Hola, vivo en Inglaterra y me gustaría mucho apuntarme a la compra conjunta del Chinoppo, ya me he hartado de la miseria de los varios trastos Android etc. Está abierta a personas fuera de España?

Viene cargado ya con el firmware de "Jailbreak" atado al MAC address, o se tiene comprar por separado? Como funcional para actualizaciones? Perdona-me si son preguntas tontas.

Gracias! :)
El M9702 ya viene cargado con el firmware con Jailbreak atado al Mac...no hay que comprar nada mas que el aparato y una vez recibido, conectarlo y a funcionar... con respecto a las actualizaciones olvídate...no hay ni habrá actualizaciones, es un firmware procedente del Oppo 203 producto discontinuado y retirado comercialmente por Oppo...así que no hay ninguna evolución o desarrollo por parte de la marca ni por parte del fabricante del clon.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba