Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recibido y pendiente de poder probarlo.
Muchas gracias por las gestiones.
 
Recibido esta mañana, a ver si esta noche o mañana máximo me dejan trastear con él.
 
Me han llamado de DHL y, en principio, me lo traen mañana por la tarde.
Como yo estaba en área remota di una dirección que se correspondía con un punto de recogida de DHL, en concreto un estanco. Pues el tío del estanco ha rechazado el paquete y al final me lo traen a mi casa.
 
Que es eso de las advertencias de FBI en los Full UHD.
Todavía no he probado el chinoppo, eso sale en las películas?.
Se puede quitar?.
 
Me comentan que ya tengo los chinoppos, a ver si tengo tiempo y los recojo y mañana pongo alguna fotillo y cuando tenga tiempo los pruebo.
 
Pues a mi pone que entregaban hoy, llevo todo el dia en casa y no se ha entregado. Pone "Programado para entrega según lo acordado " quien a acordado la entrega?, en fin, a ver si mañana lo traen.
 
Pues a mi pone que entregaban hoy, llevo todo el dia en casa y no se ha entregado. Pone "Programado para entrega según lo acordado " quien a acordado la entrega?, en fin, a ver si mañana lo traen.
En Burgos tienen la costumbre de poner eso también. Supongo que será porque poner "no te lo hemos entregado hoy porque no nos ha salido del rabo" está feo. :ROFLMAO:
 
Me han llamado de DHL y, en principio, me lo traen mañana por la tarde.
Como yo estaba en área remota di una dirección que se correspondía con un punto de recogida de DHL, en concreto un estanco. Pues el tío del estanco ha rechazado el paquete y al final me lo traen a mi casa.
Yo también puse un punto DHL, una librería, y tan pronto se hizo la entrega recibí un sms para que fuera a recogerlo. Has tenido mala suerte o buena según se mire, ahora te lo llevan a casa. Cuando puedas probarlo, seguro que te gusta es un buen aparato...
 
Recibido el Chinoppo las 12:20, no he tenido tiempo ni de abrir la caja ya que me tenía que ir a currar hasta ahora que acabo de llegar, deseando probar el bichejo
 
Chicos en mi casa acaban de recibir un paquete de DHL desde China. Tiene que ser eso si o si. Pero no lo entiendo porque hace 2 horas les he llamado y no tenían nada con mis datos. Luego os confirmo...
Confirmado. He recibido el chisme. A ver si mañana saco tiempo y lo pruebo. Exteriormente se ve de diez. Tenía peores expectativas. Gracias por todo.
 
Chinoooppo Chinoooppo, por fin está aquí y gracias a Tocinillo y a todo el equipo de AVPasion, ahora a disfrutarlo :)
742
 
Recibido un 10 para el equipo de av pasión,dispongo de un Panasonic ub700 tras realizar unas pruebas en hdr quizá él pana mejor por el deslizador de hdr,él pana da más luz sin quemar,configurado todo según el manual que pusisteis del chino oppo.se lo traga todo por red que da gusto,sustituyo el chino oppo a un Popcorn a210 y la verdad que se lo ventila que da gusto,tb decir que el Popcorn ha dado muchos años y es de lo mejor.el 3d del chino oppo muy muy bueno.casi dos horas de pruebas la temperatura era alta,supongo que habrá que darle la vuelta al chino oppo?,he probado solo un fulluhd y no me lo cogio,no se el porqué ,pincho en la carpeta y no me simula el full me salen los archivos no sé si es porque tengo algo mal configurado,a ver si alguien me puede ayudar en ese aspecto!
 

Archivos adjuntos

  • 4D1FFD80-5DFE-4703-9DF2-BC6E3E26F251.jpeg
    4D1FFD80-5DFE-4703-9DF2-BC6E3E26F251.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 53
  • 26B0D9C5-645B-4A50-B8B3-D6260CFFBEB1.jpeg
    26B0D9C5-645B-4A50-B8B3-D6260CFFBEB1.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 66
  • 9864390C-EC96-4882-9E24-7AF43F9D60F1.jpeg
    9864390C-EC96-4882-9E24-7AF43F9D60F1.jpeg
    799.1 KB · Visitas: 63
Recibido, aunque no lo podré probar hasta el jueves pues estoy de viaje.
Una vez mas gracias a todo el equipo de AVP por las gestiones realizadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba