Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entiendo que cada conjunta va arrancar con 50 inscritos, para una mejor gestión tanto en negociacion, tiempos y seguimiento con el vendedor. Saludos.
 
Duda, este cacharro es como un hd externo cuando lo conectamos por hdmi 2.1? Estoy viendo el video y no me queda claro...

O solo por un oppo podemos sacar el DV y por un pen, hd externo no se podria? No se si lei algo al respecto
 
Duda, este cacharro es como un hd externo cuando lo conectamos por hdmi 2.1? Estoy viendo el video y no me queda claro...

O solo por un oppo podemos sacar el DV y por un pen, hd externo no se podria? No se si lei algo al respecto

Es un reproductor multimedia. No tiene hdd, puedes reproducir por usb3 con pen, hdd externo o red.. hdmi 2.1 no tiene... es 2.0 y hdmi audio 1.4.
 
Este foro es lo máximo en educación, me quito el sombrero.

Escribid en español en un foro inglés, yanki o alemán, veréis a donde os mandan... si os contestan...
Estoy de acuerdo en que, cuando uno entra a un foro de otro país, tiene que adaptarse y expresarse en el idioma de dicho país (o intentarlo al menos) pero no cuesta nada darle la bienvenida en su idioma.
Además, ya he gastado todo mi repertorio en el idioma de la Merkel. ?
Un saludo.
 
Ese Tanchus pletórico ??Qué alegría se te nota de tener el chinoppo. Voy a ser el último ?????pero vamos, que en cuanto llegue me pongo a cascar en alemán y en lituano, total, le hablo a DHL en diferentes géneros según haya poniente o levante.. ??Enhorabuena tío ????????
 
Buenos días,
Yo también me quiero apuntar, pero en la prueba del envío de DHL, he visto que me sale lo siguiente.
840


Alguien que lo ha pedido con el Remote Area Delivery le ha llegado? A alguien no le ha llegado?

Con saber eso ya me quedo apuntado para la compra conjunta.

Un saludo y gracias.
 
Buenos días,
Yo también me quiero apuntar, pero en la prueba del envío de DHL, he visto que me sale lo siguiente.Ver el archivos adjunto 840

Alguien que lo ha pedido con el Remote Area Delivery le ha llegado? A alguien no le ha llegado?

Con saber eso ya me quedo apuntado para la compra conjunta.

Un saludo y gracias.
Si estás en un Remote Area Delivery, tendrás que enviarlo a casa de algún familiar o amigo que no esté en una zona "remota" o bien hablarlo con los de DHL y pasar a recogerlo por una oficina suya.
 
Si estás en un Remote Area Delivery, tendrás que enviarlo a casa de algún familiar o amigo que no esté en una zona "remota" o bien hablarlo con los de DHL y pasar a recogerlo por una oficina suya.

De acuerdo.

Muchas gracias por la información.

Al final he podido encontrar una dirección alternativa, me apunto a la compra conjunta!

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba