Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.. SO the payment has to be before cllsing the thread??
No, you have to pay following the instructions that will appear in the first post of the thread. The instructions will be published only when the group for the next order gets closed (I think it will get closed in the next days)
 
Por favor, me puedes añadir a la compra conjunta (Grupo 4)?

Si es posible, me gustaría adquirir dos unidades.

Muchas gracias, Tocinillo
 
Hola, yo también me añado a la compra conjunta. Envío a Tocinillo ahora mismo mis datos. Saludos!
 
Hola, saludos a todos.

Estoy pensando en comprar el chinopo, de echo lo llevo pensando desde la primera conjunta (os sigo en el canal de telegram, no suelo hablar mucho porque no sé la verdad de casi nada :rolleyes:), aunque aún no lo tengo decidido del todo, en principio, porque no sé hasta que punto me hace falta o no. Yo uso un PC para reproducir películas y demás, y por ahora, con la gráfica que tengo voy bien con remux 4k (y 1080p) y HDR. Lo único es que no tengo el DV y me imagino que no hay ni saldrá gráfica que lo soporte. Tampoco tengo HLG ni HDR10+, aunque mi tele (C6) tampoco lo soporta. Entoces, sobre todo le doy vueltas si me compensa solo por DV. A ver que me podéis decir y me convenzo del todo o no :p.
Otra dudilla que tengo, y como soy muy nuevo pues ando perdido. Acabo de adquirir una ilimitada de Gdrive para tener "copia de seguridad". Y no sé si desde este aparato se puede reproducir directamente en streaming sin problemas o hay que hacer alguna otra cosa más.
Y por último, esta conjunta sería para la versión V3 ¿no?, ¿qué trae de diferente esta versión a la 1 y 2?

Bueno, muchas gracias por todo y a ver que me podéis decir, porque creo que al final lo voy a comprar.

Saludos!!!
 
Buenas,

Directamente no se puede, pero poniendo una simple Pi en tu casa ya estaria.

Un saludo!
 
Have sent information and youtube screengrab. Please confirm add to G4

nc88keyz
 
Hello, I also want to buy a m9702 v3. Can you add me to the list? I will send you my address per mp.
My subscription
970
 
Hola de nuevo, pongo aquí la captura de youtube porque no se hacerlo en mensaje privado. Ya me diréis instrucciones para acabar el proceso. Thanks!

971
 
Actualizado/Updated ;)

Empezaremos los pagos el día 01/08/2019 (We will do the payments at 01/08/2019, please pay attention to the main post).
 
[QUOTE = "Tocinillo, post: 12142, member: 2"]
Updated / Updated ;)

We will start the payments on 08/01/2019 (We will do the payments at 08/01/2019, please pay attention to the main post).
[/ QUOTE]

Tcinillo what about my situation? Is there any hope : cry:
 
Hi,

I am also looking into getting into the group buy, i sent my info to Tocinillo in PM but couldn't attach picture so included is the picture of the subscribe to youtube channel
 

Archivos adjuntos

  • youtube av pasion.JPG
    youtube av pasion.JPG
    134.8 KB · Visitas: 72
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba